La panadera me toca el pito y me despierta

1 comentario moderado
KingFish

#25 Hombre, no te insonorizan del todo, lo justo para que no te despierten ruidos molestos del exterior, si tienes una persona al lado hablándote, en condiciones normales lo oyes más o menos. Te puedes despertar con el móvil fácilmente. Haced la prueba y descubriréis un mundo nuevo de descanso xD

Yo los usaba en la biblioteca, pero este año alguna vez los he necesitado para dormir.

T

paaapaaaas nuevaaaaaaa.. paaaaapaaas viejaaaaaaaaa , a treeeeeeeeeeeee euuurooo el saaaacoooooo, vamoo niñaaa que me lo quitan de laas manooo (8)

1
Kitsuo

A ver, enfoquemos el tema desde otro punto de vista.

¿Sería legal ir dando bocinazos por el pueblo cada pocos segundos?

Y os digo una cosa, cada uno es muy respetable si tiene que hacer x tarea para ganarse la vida y es muy cierto que las 9 es una hora más que razonable para estar despierto. Pero si yo ahora tengo un periodo de descanso ¿por qué cojones no voy a poder disfrutarlo? ¿Por qué tengo que despertarme por una tía que está haciendo una cosa que supuestamente no es del todo legal?

#30 En parte tienes razón con lo de los tapones, pero ¿por qué he de ceder yo y comprarme unos tapones para dormir cuando ella me despierta de una manera que no es legal?

PocketAces

#30 Deja de decir gilipolleces por favor.

Si no, cuando tengas que ir de Urgencias al hospital, espero que no te atiendan por la noche.

Si se te jode el coche en a las 2:00 de la mañana viniendo de fiesta, tendrás que esperarte a las 9:00 a que venga la grúa.

Si te roban en casa de madrugada unos rumanos, espero que no quieras que los miembros del CNP se personen hasta pasadas las 9 y pico.

Y así podría seguir, pero tú sigue haciendo el ridículo.

1 respuesta
Eristoff

Yo trabajo de noche y no tengo porque levantarme a la hora que os salga a vosotros de la puntalapolla.

Se puede aguantar casos puntuales, como una obra o un incidente aislado, pero cosas como esta trastornan.

Me paso un caso similar en mi barrio con el afilador que venia lunes y miercoles a las 8:30 como un reloj a tocar el claxon y con altavoces en la furgoneta con una grabacion a 300millones de decibelios (aprox).

No pueden sobrepasar un limite de ruido en coche y menos aun tocar el claxon a menos que sea para evitar un accidente o similar, en mi caso varios vecinos llamabamos a los locales, pero sudaban de nuestro culo y para una vez que aparecieron el hijoputa apago todo... Aunque la policia no es tonta, solo pudieron advertirle.

Hasta que un dia un vecino se canso, saco su coche y corto la calle justo cuando iba a pasar la furgoneta y por sus cojones le dijo que no pasaba y que le sudaban los mismisimos tener que estar ahi 2 horas o que se llevara el coche la grua.

Asi que se llego a un acuerdo con el afilador, nada de megafonia y que use la armonica esa las veces que quiera.

A mi este hombre me merece todo el respeto del mundo:

A estos, les prendia fuego:

11 2 respuestas
PruDeN

Armónica con megafonia, vaya cheto.

8
-L0B0-

Independientemente de la hora a mi no me parece bien que haga eso.

A mi lo que me da más rabia es "el tapicero" de los cojones. Supongo que será legal si lleva tanto tiempo, pero joder, te están metiendo publicidad "acústica" por cojones y no puedes hacer nada para evitarlo.

Además, que pasaría si deciden hacerlo 5 o 6 más ? xD

Sorry, el tema no va de esta gente que digo, pero está relacionado.

EDIT: mientras escribo esto estoy escuchando bocinazos a lo lejos de lo que me parece que es el butanero ^^

Kitsuo

#36 Ves, si fuese por ejemplo de esta manera, con un sonido más tenue, pues seguramente ni me importaría o ni me enteraría, pero estar ahí reventando la puñetera bocina durante 10 segundos o más jode y mucho. Gracias por tu opinión y por los vídeos xD.

#40 Pues yo sinceramente veo claras diferencias entre el butanero y la repartidora del pan, tal como he explicado antes. Además de que el butanero aquí lo hace como supuestamente se debería de hacer, no va tocando el claxón a toda pastilla por la calle, sino que aparca, no obstaculiza el tráfico si no es necesario y va dejando las botellas en las puertas de las casas.

Zendel

#35 Como tienes los santos cojones de decir a los demás que dejen de decir gilipolleces cuando tu hablas de reventarle la furgoneta a una pobre panadera porque el niño no puede dormir a las NUEVE DE LA MAÑANA.

Si no, cuando tengas que ir de Urgencias al hospital, espero que no te atiendan por la noche.

Y que carajos tendrá que ver eso con la queja sin sentido de que no puede dormir por la panadera. Es que desde que te leí por primera vez hace un par de semanas, hilo que pisas, hilo que llenas de subnormalidades.

La gente normal se suele levantar a las 6 o 7 de la mañana, y no hay mas que hablar. Si tu tienes horarios diferentes pues te adaptas a la de la población, y a callar la boca.

#36 Eristoff son casos diferentes. Una cosa es que por ejemplo el butanero avise que ha llegado con las bombonas y otra muy diferente es el gitano con el megáfono vendiendo melones a 120db por donde pasa.

3 respuestas
Thiran

Que ánimos, así de buena mañana joder

EDIT: Con el cambio de titulo parece que la panadera se le cuela en casa y le toca :O

-L0B0-

#40 eres un poco pesado ya con lo de las 9 de la mañana.

No todo el mundo tiene el mismo horario que tú. Si te da rabia tener que madrugar no lo pagues con los demás. Que levantarse a las 6 o 7 no es lo normal a no ser que estes obligado por el trabajo.

Dudo que lo hagas por gusto.

1 respuesta
PocketAces

Un poco bastante diría yo.

Y algo cortito si no comprende que si mucha gente no trabajara de noche no evolucionaríamos. Pero no voy a darle más vueltas, ya se deja él solo en ridículo con las tonterías que dice.

1 2 respuestas
B

Pilla las normas de circulación y tráfico y mira si en núcleos urbanos a esa hora se puede ir por la calle pitando a todo trapo.

Que yo sepa no se puede, así que sí, es denunciable, pero creo que van a pasar bastante de ti.

1
Zendel

#42 Particularmente no tengo que madrugar, así que deja de inventarte historias en tu cabeza sobre mi persona.
También te digo que he trabajado de noche y se lo que es acostarse a las 6 de la mañana cuando el mundo empieza a despertar.

#43 ¿Y quien esta diciendo lo contrario? Donde has leido que yo no respete a las personas con horario nocturno.
Lo que yo hablo es de tu comentario de reventarle la furgoneta a una persona que se esta ganando la vida, ese es el tema.
Para ti debe parecerte bastante normal soltar esa clase de gilipolleces una tras otras, (porque es lo único que leo cada vez que escribes) pero para personas normales es de ser una persona que no tiene dos dedos de frente.

Y por supuesto que las personas con horario nocturno son necesarias, pero vamos a diferenciar abusos como el caso del afilador con su armónica y el otro con el megáfono a toda ostia echando abajo ventanas.

1 1 respuesta
Uriel246

Cojes, te apuntas el nombre de la panaderia, y la denuncias. Los panaderos son unos mafiosos.

Indigo

#22 Estoy de acuerdo contigo.

Justamente cuando leí la respuesta de #4 sentía las ganas de postear esto mismo.

Te estas volviendo un tío cabal y sensato.

Si no postearas mierdas serías un buen moderador.

Eristoff

#40 Son casos diferentes pero el mismo problema. Esa gente tiene que ganarse el jornal y no hay forma mas honrada, pero no pueden aprovecharse de la impunidad tradicional es decir que como llevan haciendo eso desde hace 40 años quien soy yo ahora para decir que deje de hacerlo... Los tiempos cambian y hay que adaptarse para mantener el modelo de negocio a una convivencia vecinal.

En el barrio de mis abuelos pagan por casa 4 euros mensuales aparte del producto porque les suban a diario el pan, la leche y si quieren algo especifico de un dia para otro lo dejan apuntado en un papel pegado a la puerta. Todos los dias viene el chico y deja casa por casa el pedido y a fin de mes o cuando la gente puede se pasan por la tienda y pagan.

10 portales por 20 vecinos por 4 euros = 800 euracos que se saca el crio cada mes por un jornal de 4 horitas si llega... De lunes a sabado.

Como esto hay 2423490234 alternativas, y la culpa en gran parte es nuestra porque hay que hacerselas llegar a esta gente, que desgraciadamente es dificil sacarles de su rutina.

2 1 respuesta
PocketAces

#45 A mi calle viene todos los días una panadera despertándome y le apedreo la furgoneta desde la ventana. Simple y llanamente.

No se puede usar la bocina de los vehículos en zonas urbanas salvo para evitar un accidente. Así que si ella comete una ilegalidad, yo cometo otra.

Mi sueño por sus lunas y la chapa de la furgoneta. Me parece justo.

1 2 respuestas
Zendel

#48 Completamente de acuerdo. Sin ir mas lejos el panadero lleva toda la vida dejando el pan en la casa de mis padres a las 6 de las a.m y es una buena forma.

Pero claro, en este caso si tenemos alternativas, pero otros ¿Como lo harías? Por ejemplo el butanero como avisa que ha llegado sin hacer ruido o el hombre que pasa con su carrito pregonando el pescado para vender, etc.

Y que conste que yo soy el primero que incineraba a la peña de los megáfonos sobretodo al gitano de los melones que no solamente pasa por la mañana si no a la hora de la siesta con el megafono pasando los 80db limite de ciudad.

#49 No se puede usar la bocina de los vehículos en zonas urbanas salvo para evitar un accidente. Así que si ella comete una ilegalidad, yo cometo otra.

Por esa regla de tres, yo soy el panadero y te abro la cabeza con la palanca del coche donde te vea.

No se que edad tienes pero no debes de sobrepasar los 15 años, pero te digo que las cosas se arreglan hablando. Osea que te bajas y se lo comentas a la panadera y si se cierra en banda (que muy pocas veces suele pasar) le pones una denuncia.

3 respuestas
PocketAces

#50 No voy a seguir discutiendo contigo.

No llevas razón.

No sabes nada de la vida.

Y si me despiertan sólo porque les sale de los cojones andar tocando la bocina yo les cuelgo de los mismos.

Simply.

1 1 respuesta
Perurena

La panadera me toca el pito y me despierta

1 respuesta
Kitsuo

#52 Joder, el mod se ha pasado, ahora parece que la panadera me de pajas...
Bueno, hemos pasado de un "te jodes" a un "puedes denunciar" success.

B

En mi pueblo pasa el puto melonero tambien a escasa media hora de que te acuestes viniendo de juerga jajajaj.

PD. Paseate tu con tu coche a la hora de la siesta pegando bozinazos

1 comentario moderado
Zendel

#51 Wow. Inteligentisima respuesta, como cada vez que hablo contigo.

Osea ser que llevas razón por tu cojones, no porque sepas argumentarlo y propongas alguna solución al problema en vez de andar tirando piedras y colgando a las personas, que trabajan.

Quiero creer que lo que te sobra de chulito en este foro te sobra de cagado en la vida real, porque nadie puede ir por la vida en el plan que vas tu sin llevarse dos buenas ostias.

Así que venga, vete a tirar piedras.

2
1 comentario moderado
ManOwaR

Partiendo de la base que esta prohibido usar la bocina dentro de poblado... Tendria q usar algo mas suave, como la flautilla esa q usan los afiladores d cuchillos, al usar la bocina la puedes denunciar.

Q mas da q se levante a las 9? Hay gente q duerme de dia por X motivos.

varuk

#57 ¿Qué pueblo es?

Yo lo que haría es imprimir unas hojas que ponga algo así "Por favor ¿podría no tocar la bocina? Hay gente que intenta dormir porque algunas personas trabajamos de noche". Así durante varias semanas se las iría dejando en el parabrisas (varios delante, y por atrás, que te asegures que lo cogerá)

Siempre hay que ir por las buenas primero. Después pues si ya te sigue molestando... pues hay otras medidas. Aunque bueno, son tradiciones de pueblos y es jodido quitarlas. Si protestas a lo mejor las viejas del pueblo te querrán linchar XD.

1 respuesta
el_locu

puedes asomarte por la ventana y comentarle estas dulces palabras, diariamente

Usuarios habituales