La panadera me toca el pito y me despierta

B

Gracias por nada Todryk.

1
zErOx

Date cuenta de una cosa:

1 comentario moderado
duriel_one

En MV podrás encontrar gente que, por norma general:

Tiene una media de 35cm de rabo.
1,80 MÍNIMO de altura.
Pulcro, ordenado y limpio. Sigue una dieta equilibrada y un ritmo de vida muy saludable.
Sus conocimientos de caligrafía y ortografía, así como en temas de economía y ciencia, rivalizarían con cualquier catedrático sumamente cualificado.
A las 08:45 AM están en pie, aseados, desayunados y listos para empezar el día con energía. Tal es el grado de orden y disciplina, que un Capitán General podría pasar revista a las 09:00 y no encontrar ni un solo mal pliegue en sus sábanas.

Dicho esto, antes de abrir cualquier post o duda piensateló dos veces #1, no les hagas perder su valioso tiempo. !Y levántate antes y haz algo con tu vida, hombre!

15 2 respuestas
Meleagant

Mira que le dais vueltas al asunto, con lo simple que es...

Que #1 no es ningún pobre trabajador nocturno al que no dejan dormir. No es más que el típico nini que se levanta al mediodía y no puede soportar que durante 1 minuto pase una señora que se gana la vida vendiendo pan avisando con el cláxon como se ha hecho toda la vida en los pueblos.

Típico ejemplo de quejica cansino, al que ninguno de sus vecinos soporta porque seguro que están hasta los huevos de sus chorradas.

2 respuestas
Thiran

#64 a las 8:45 dice...a las 6:45 ya estoy en el baño preparándome XD

Kitsuo

#65 Aquí el único cansino eres tú que desde un principio has entrado descalificando a los demás sin motivo y llamando nini a todo quisqui que no opina como tú, que para información como ya he dicho antes y si te parases a leer, no soy ningún nini, estoy estudiando y ahora mismo en periodo de vacaciones. Pero tú a tu ritmo.

En cuanto a lo demás ya me ha quedado claro los recursos de los que puedo tirar, gracias a todos por vuestras respuestas <3

#64 Aquí todo el mundo farda mucho de ejemplo pero habría que verlos luego.

#68 Si no es ya el ruido de la gente, a ver, vivo en un pueblo, y la gente se comunica a gritos como en la gran mayoría, pero no es eso lo que me molesta, ya que a las 9 de la mañana al menos aquí nadie va dando gritos por la calle, pero si bocinazos cosa que está prohibida por ley.
¿Qué es una costumbre? sep, no te lo niego. ¿Qué probablemente la gente es muy cómoda? También. Pero yo si me quiero levantar a las 10 o a las 11 como muy tarde no tengo que estar de pie por malas costumbres, o no debería al menos.

#70 -> #64

1 respuesta
S

No tienes que estar levantado a las nueve. Pero si te molesta el ruido de la gente que si lo está, ponte unos tapones y listo.

1 respuesta
rabadisto

#1 entre semana, normalmente, las horas en las que respetar a los vecinos con los ruidos es de 10pm-08am. En fin de semana de 10pm-10am. Asi que, no creo que puedas quejarte.

Pd. Vago

feeliNN

yo estoy flipando con la cantidad de mierda qe le esta cayendo, de verdad si estais en verano de vacaciones y sin curro os levantais a las 9 como tarde? suerte xD

4 1 respuesta
Darkwolf

El problema no es que se levante a las 9 de la mañana, sino de que se queje de que la panadera de un pitazo a esa hora. A esa hora está permitido. Usted puede levantarse a la hora que le salga de los cojones, ahora bien lo que no puede pretender es que la ley se ajuste a sus necesidades, horarios, etc.

#73 ¿Ilegal a las 9:00 de la mañana dar un pitazo en la calle? Te recuerdo que en la mayoria de las normativas, el horario es de 8:00 AM a 22:00 PM.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#65 Hombre, lo de nini es relativo, piensa que estamos en vacaciones y en crisis xD

1 respuesta
Gandalf530

#71 Sabes para que se usa el claxón del coche? Desde luego que no para avisar de que has llegado y puedes ir a comprar el pan, eso es ilegal.

1 1 respuesta
Saido

Te despierta a las 9:30? no veas menudo madrugón he

Meleagant

#72 El fondo de la cuestión es que no tiene otra cosa que hacer que rascarse los huevos todo el día, y aún así tiene que quejarse de la gente que madruga para trabajar.

Además, si ya lo dice él mismo:

nunca he preguntado a mis vecinos porque me llevo fatal con todos

¿Por qué será que no me sorprende?

LiuM

Que tu estés de vacaciones no significa que lo este el resto de tu pueblo.

Aunque tu no madrugues la vida sigue sin ti, es lógico que te joda pero no esperaras que la panadera deje de hacer su trabajo para no molestarte mientras duermes la mañana.

raganock

#67 Si quieres mi consejo:

Habla con ella, te sorprenderias de las cosas que puede solucionar una simple consulta o conversacion educada.

Si resulta ser una borde, siempre puedes presentar queja al ayuntamiento ya que en ese sentido la ley esta de tu lado.

Pero no creo que esto ultimo sea necesario, aunque yo creo que exageras un poco... Simplemente te podrias dar la vuelta y seguir durmiendo con la satisfaccion de que alguien esta currando mientras tu te tiras cuescos mañaneros en tu cama.

Igual tienes el tema mal enfocado.

1
sagha

#1 solo decir que ajo y agua. En mi pueblo que es mas chico y traen el pan de otros pueblos tambien pasa lo mismo. YH no solo 1, sino que vienen 3 repartidores de pan distintos....mas el pescadero, el carnicero....etc.

la verdad que a mi me parece de puta madre que lo hagan, es otra forma de llevar los alimentos a quien no se pueden mover.

De todas formas a las 9:30 es hora de estar despierto ya, y no ser un holgazan ^.

si es que trabajas de noche, pues ese es particularmente tu problema, que se soluciona cerrando la ventana, comprandote tapones para los oidos o echarte a dormir a partir de las 9:30 ^.

Pero no tienes que insultar a nadie que hace su trabajo

Ald

Si me dices que te despierta el vecino porque pone la música alta lo entendería. Pero si es el panadero te jodes, al igual que muchos nos jodemos con infinidad de cosas y no vamos denunciando todo porque son cosas normales.

neo-ns

si nos leemos el manual de autoescuela, el uso del claxon del coche es para otros usos y no para anunciar el PAN, por lo tanto podria ser denunciada!

1 respuesta
raganock

#80 Ya. Si poder se puede.

Pero ella tambien se podria hacer un frotis vaginal con la barra de pan que te vas a comer tu en venganza por haberla denunciado.

Es un pesima idea vacilarle a nadie que te provea de comida o servicios.

2 1 respuesta
R

Y yo me pregunto quien es el que dictamina cuando hay que levantarse?

davidgsanpab

Se supone que el pito se tiene que usar para lo que se tiene que usar (Habría que leer la normativa) y seguro que es sancionable utilizarlo para eso.

Lo mismo me pregunto yo con los gilimierdas que pitan cuando gana la selección / equipo random, que si a mi me la sopla no tengo por qué aguantar sus pitidos.

Pero la GC no multa ni hostias, luego te pillan cualquier gilipollez que se les ocurra y te ponen una receta guapa, país de pandereta...

1
B

Esta claro que estamos de vacaciones y queremos dormir, pero las 9.30 es una hora normal. Quejándote no vas a conseguir otra cosa que no sea hacer el ridículo.

#85 ¿Y?

1 respuesta
R

#84 Que tu estés de vacaciones no significa que todo el mundo lo este.

2 respuestas
narko1

#81

Yo temeria mas por los viejos zombis que comentó #1 por hacerles tener que moverse 20 metros más para comprar el pan.

#85
Que la panadera esté trabajando no significa que el lo esté.. y asi podemos continuar un bucle infinito, tan solo que en este caso legalmente el tiene mas razón.

Sea por la razón que sea no tienes porque ser un trabajador de turno de noche sobreexplotado y reventado para que respeten ciertos derechos. Yo por ejemplo cuando estoy de vacaciones a no ser que tenga planeado hacer algo durante la mañana no pongo despertador y tampoco me acuesto temprano el día anterior.. porque tendría que aguantar un modelo de negocio obsoleto y ademas no permitido como el reventar el claxon de una furgoneta en medio de una calle urbanizada para avisar del PAN?

Orwel

Es lo que pasa por vivir en la España profunda.

Lo siento por ti :/

1
Buffoncete

#1 &quot; aunque nunca he preguntado a mis vecinos porque me llevo fatal con todos &quot;

a ver si el problema no va a ser del resto

1 respuesta
A

#1 No puede plantarse en medio de la calle con el claxon a tocar a no ser que sea para evitar un accidente, el claxon esta para lo que esta. Sal y dile que pare de una puta vez, dejaselo claro a esa zorra hija de la gran puta.

4 2 respuestas
Buffoncete

#89 del mismo pueblo que #1 ?

1 respuesta

Usuarios habituales