La panadera me toca el pito y me despierta

AlejaaaN1

#1 has conocido al

alfilaooooooooooooooooooor tirutiiiiiiiiiiiiiiiituiiiiiiiii

?

3 1 respuesta
Kitsuo

#121 Al menos viene en un horario razonable y no hace tanto ruido Q_Q

#124 Vives en Los Alcázares? Yo también tengo casa allí, sí, sé lo que es xDDD

#127 Sep, es peor, pero yo solo voy a veranear allí, así que bueno dentro de lo que cabe, aunque pase más venta ambulante los vecinos no son tan impertinentes. Aunque los aviones joden un poco. Vivo cerca del parque que hay un poquito más arriba del residencial ese que hizo el corrupto de Roca, un poco más arriba de la playa, en la avenida que baja hasta la playa, vamos.

4 respuestas
B

Cierto es que el claxón, por normativa, solo debe usarse en caso de posible accidente. Eso de pitar para saludar, pitar para quejarse, pitar para vender, etc... es todo ilegal.

Y por supuesto que debes llamar a la policía local y denunciar. Los abuelos ya están levantados a las 5 de mañana, por lo que no se les escapará de comprar el pan, no xD

Yo vivo en un pueblo de 6.000 habitantes y no oigo nada, absoluto silencio no como en la ciudad x'D Casi tengo que bajar el volumen de la tele si tengo la ventana abierta porque me da la sensación de que se oye en todo el patio xDDDD

AlejaaaN1

#122 Joder pues eso será donde tu vives porque cuando estoy en mi casa de la playa te digo que sin esagerar pasan

3 Panaderias pitando
1 Coche del Afilador
1 Coche de El Tapicero
1 Coche de Malacatones
1 Coche de Patatas

Te lo juro que existen dias que pasan todos el mismo dia las panaderias son fijas todos los dias si o si

Y sin contar que vivo a 1 KM del aeropuerto de San Javier y aviones desde las 9 de la mañana cada 10 m

Y todos los fines de semana La Patrulla Aguila y los putos F18 de practicas que no veas como zumban

Asi que no se de que te quejas

1 respuesta
S

#119 Te invito a que te marches, pero no a un pueblo de trescientos habitantes donde impera la ley aunque lo ignores, sino a una cordillera donde poblar tu propio valle, como hicieron en su día los precursores del arte inca, porque si te quedas aquí un día te van a pegar un tiro.

B

#116 Machote tu, guapetón.. Creo que como tu hay miles y no les ha pasado nada..

#118 Pos buscas otra solución.. antes que denunciar a la pobre panadera.. ella se gana la vida con eso.

1 respuesta
AlejaaaN1

#122 Si, exacto en Los Alcazares no me jodas que eso no es infinitamente mucho peor ?

Por cierto aquí en Murcia no hay panaderias que pasen como por la playa no?

En que zona te refieres

#122 No se donde dices yo tengo la casa al lado de la pizzeria venecia y otra en la roda golf

Pero la que está más cerca de la playa mola más :)

1 respuesta
Link34

Te entiendo, jode un puto cojón y medio que estando tu de vacaciones venga el listo con su cantinela, sabes lo peor? Que yo no vivo en un pueblo y por aquí pasa el afilador todas las mañanas, el tapicero todos los fines de semana, el de las patatas los lunes, cuando mas jode y el de las rosas cuando le sale lapuntaelnardo pero es el que mas ruido hace

"Que estoy trabajandoooooo tiritiiiiiiii jodase que yo estoy trabajando tiritiiiiiii" es que dan ganas de fundirlos a botellazos

#126 Que se busque otra manera de ganarse la vida sin joder a los demás, quien está molestando es ella no jodas

1 respuesta
B

#128 Pero con solo un aviso ya esta, no hace falta una denuncia.. pobre mujer!

Y

conociéndome, yo iba y le metia de gritos hasta quedarme afónico

a mi ni dios me toca los cojones y me despierta cada dia

B

#122 yo te entiendo, pero no creo que puedas hacer mucho... La policía se va a reír de ti, y la panadera no cambiará lo que ha hecho tanto tiempo porque tú se lo pidas. Ánimo y ve a dormir más pronto xD.

Y

Para los que decis q las 9 ya es tarde, NADIE puede condicionarte tu vida

Una gilipollas no puede dar porculo dia si dia tambien y condicionar tu vida y tus horas de sueño xq le salga del coño

Donde teneis el respeto vosotros?

1 respuesta
B

#132 Claro que nadie puede condicionarte tu vida, pero mira te voy a poner un ejemplo:

Un viernes salgo hasta las tantas y por la mañana quiero dormir. Las vecinas a las 11 ya se han levantado y se les oye hablar. Si quiero dormir más de la cuenta, me tengo que joder.

La gente tampoco va a dejar de hacer X cosa porque una persona quiera dormir...

1 respuesta
S

Deja a la pobre y honrada mujer hacer su trabajo! Maldita sea! Jostias ya, me cago en la leche. Por todos los infiernos, que lo Otros te lleven!

Y

#133 por eso yo siempre duermo con tapones

es lo mejor

B

En mi calle le dieron un buen susto al de los cupones que empezaba a las 7 de la mañana a hacer la ronda y luego empezaba a la hora de la siesta otra vez. Un dia uno le explotaron los huevos y bajo y le persiguio por toda la avenida para darle la de todas las horas de sueño perdidas. Se le quitaron las ganas de gritar al pavo y ahora vendera exactamente los mismos cupones sin tocar los huevos, ya que es de por si conocido y todo el que le compra sabe a la hora que pasa.

Era tooooooodos los dias menos los domingos con "EL premio pa hoooooyyyy" "No tocaaaa pero y si tocara". Se esta ganando el pan pero eso esta mal.

Sobre a que hora se levante #1 o la panadera es irrelevante para el tema. Ir tocando el claxon por ahi es de burricos y jodes a quien quiera descansar, sea un nini o un tio que se ha tirado la noche currando o esta de vacaciones descansando el body por que le sale de los nisperos. Sera que yo cuando voy en mi coche solo toco el claxon para lo que es obligatorio, por que no entiendo la mania de los pitos de los huevos.

Por suerte vivir en una calle principal me ha hecho practicamente inmune al ruido mientras duermo y no suelo tener ataques agresivos, por que aqui, desde luego, hay gente como la de #1 cada 5 minutos y de lo mas variopintos.

Sobre el afilador, los de aqui suelen tener su arte, todo el mundo se sabe sus horas y la armonica o la flauta esa de agua que llevan la tocan siempre igual y suena hasta bonico y to. Nunca habia visto eso de un afilador con megafono xD.

Y no hace falta ser nini ni trabajador nocturno para no levantarse a las 9. Hay gente que disfruta mas de las horas nocturnas, ya sea en casa o por ahi, y veo normal que se quejen de algo que realmente no es legal si esa no es su hora de despertar. Una cosa es hablar, que pasen coches, otra cosa es pitar , que ademas, no hay sonido mas asqueroso en el mundo.

Dralions

#122 ¿En Los Alcázares? A lo mejor es la misma hija de puta que pasa por mi playa. Una vez me dijeron que era ilegal vender así. Luego está el tema de que no puedes ir tocando el puñetero pito todo el rato. No sé, léete la normativa de ruidos y llama a la Policía quejándote de lo que incumpla.

Regna_Maud

Tú denuncia. Que no te hacen caso? Te lías a tiros con la panadera y con los viejos (les harías un favor). Total 8 mesecitos en la cárcel...

-L0B0-

Hostia ahora que me acuerdo, los mossos de los cojones ponen la sirena cada vez que el semaforo de al lado de mi casa está rojo, y cuando lo pasan la quitan xD

Eso sí que tiene delito, será denunciable?? :D

M

Ve al ayuntamiento y pregunta como conseguir uno de estos para la calle

Super3

En la farmacia tienes tapones para los oídos muy cómodos por 60 cents

ekOO

He leído únicamente algunos comentarios de la primera página, ni siquiera he leído #1. Y veo que más de uno ve normal estar despierto a las 9 de la mañana en pleno verano. Me quedo loco.

1 respuesta
Buffoncete

#142 tu con 18 años lo ves raro, pero ya madurarás.

Aunque lo normal en un tio de 14 años en adelante que vive en un pueblo/aldea es ayudar a sus padres en el campo, así que salir de fiesta y a las 5 al campo, ya dormirá por la tarde.

St3in3R

A las 9 de la mañana incluso es legal llamar a tu casa por telefono para ofrecerte cualquier servicio, asi que imaginate pitar en la calle por un negocio (y seguro que no es tanto como para ponerse asi).

Por mi barrio tambien pasan casi cada mañana una furgoneta con un altavoz a toda ostia vendiendo fundas para sofas y mierdas varias y me jodo hasta que se deja de oir.

Aryx

#4 Y si a mi me da por vender cacerolas o bocinas de futbol y voy todos los días en frente de tu casa (festivos incluidos) pues seguro que te parece muy bien y piensas que menos gracia me hace a mi haberme levantado y eso...

Lo primero que no entiendo es por que tienen que venir a vender en la puñetera puerta de mi casa

Medio barrio tenemos al pescadero fichao, el tio lleva años haciendo eso, incluso un domingo a las 9 de la mañana etc.

Sinceramente no empeceis con cuentos del estilo se esta ganando la vida, que venda el pescado en una pescaderia y no en la puerta de mi casa.

Y si lo que buscan es publicidad (estilo tapicero) pues que ponga un anuncio de radio.

No me quería ir sin antes decir que la gente también se gana la vida por las noches (estuve trabajando por las noches un tiempo) y sinceramente que menos que tener derecho a descansar en mi casa y no tener que ponerme tapones ni hostias, que para algo es mi casa.

1 respuesta
Vomitron

Me hace gracia ver como el 90% de la gente le dice a #1 que se busque un curro, cuando seguro que ellos se levantan a las 12 de la mañana en verano, porque no tienen que estudiar, porque no tienen curro o porque directamente se han tirado toda la puta noche jugando o tocándose.

PD: y sí toca mucho los cojones lo de la panadera, en mi pueblo aparte de pitar se metía siempre en los portales a gritar PANADEEEERRRRRRRRRRRROOOOOOO como un puto energúmeno a las 8 de la mañana.

2 1 respuesta
-L0B0-

#146 this is mv

Y que pasa con los niños pequeños? que yo sepa también tienen orejas y no tienen que ir a trabajar..

Si están durmiendo a las 9 son unos vagos de mierda tambíen?

Meleagant

#145

En los pueblos se ha hecho eso desde toda la vida, con carros, coches o furgonetas, por una sencilla razón:

Casi ningún pueblo tiene panadería, pescadería, frutería, etc. por lo que van recorriendo varios pueblos. Aunque haya panadería, evidentemente, aprovechan también para repartir en el pueblo desde el que distribuyen.

Eso es así, y a la gente de los pueblos no les molesta, todo lo contrario. Ahora, si te parece, van y dejan de hacerlo porque #1, que no tiene otra cosa que hacer en todo el día más que rascarse las pelotas, no quiere que le molesten a las 9:30 de la mañana.

iroNBiN

La juventud está llena de vagos... las 9:30 de la mañana y aun durmiendo. Luego a quejarse...

angelorz

Fresaa fresa fresa fresca, grande como puño, fresa fresa fresa regalá señora, fresa, fresa, fresa, una caja tre euro, fresa, fresa, fresa barata y wena, resien cortá de la planta, fresa fresa fresa der campo señora, de lepe, de las wenas, fresa fresca grande como patata, señora, grande como patata.

Repetir en bucle durante 15 minutos a las 8.30 un sábado y a las 15.30 un domingo.

Fresero, entre tú y yo.. me cago en tus muertos.

Usuarios habituales