La panadera me toca el pito y me despierta

1 comentario moderado
Chade

¿Que te despierta a las 9? ¡Que suerte!

Yo tengo a los hijos de la grandisima chingada de los basureros que me despiertan entre las 3 y las 5, al parecer no tienen horario fijo. Ayer por ejemplo eran las 3:15, aunque lo habitual es que me despierten a las 4.

Mi ventana da a una calle de sentido único y muy estrecha, no se si sera por culpa de estar unos pisos tan cerca de otros, pero vamos, parece que esten descargando los cubos en tu misma habitación, y para colmo siempre pegando voces, lo cual me ha hecho pensar que lo hacen aposta, tanto las voces como descargar con ese odio los cubos haciendo un ruido infernal.

Un día cuando se esté levantando el cubo y vean en la parte baja una carga de C4, entonces me reire yo. Porque de momento en sus p*** madres ya me cago todos los dias.

Yo voy a ir al ayuntamiento a ver que me comentan, porque esto no puede ser legal. Te recomiendo hacer lo mismo #1, porque aunque el nivel de decibelios máximo permitido a las 9 de la mañana ya debe ser mayor que de madrugada, tocar el claxón sin motivo está prohibido. Y un motivo es evitar un accidente, no avisar de que ha llegado el pan o celebrar la eurocopa.

Pero claro he llegado nuevo al barrio hace 1 mes y medio, y no veo que haya quejas de los vecinos. No se si es que estan sordos o duermen con tapones.

2
sizoK

venia a decir que pensaba que lo de tocar el claxon sin motivo estaba prohibido pero ya veo que el de arriba tambien lo sabe
aun asi no creo que la poli haga nada porque la panadera lo haga aunque este prohibido.
¿Has probado a decirselo tu?

V

En mi pueblo que es de 800 habitantes en la puta vida ha pasado nadie pitando y gritando que vende sus "mercancías", y mucho menos a las 9:30 de la mañana.

Sera que soy Catalán y aquí tenemos mas "seny", estamos mas civilizados vaya.

Kitsuo

Sois pesaditos ya con el tema del nini, estoy de vacaciones, como la mayoría de los estudiantes. Y a los que me llaman vago si queréis me voy a levantar a las 6 de la mañana a labraros el campo de vuestra mismísima, graciosos. :*

En cuanto a lo que pienso hacer, bueno, me considero una persona respetuosa y educada y obviamente primero querría hablarlo con ella, pero ya la conozco, así como a casi toda la gente del pueblo y sé de buena manera cual va a ser su respuesta, pero de todas formas lo intentaré arreglar de buenas formas y sin perder la compostura. Y si no ya tomaré las medidas pertinentes y me da mucho igual que se me eche en cara un pueblo de 3 canis y 4 viejos.

#157 A veces puedo volver a dormirme, pero hay otras que no ya que me cuesta mucho conciliar el sueño.

#158 Según tu dices: "La costumbre tiene fuerza de ley siempre que esa costumbre no vaya en contra de la ley, y siempre que no haya una ley que regule de forma específica la situación"
Yo desduzco por estos preceptos que ya lo que tú sugieres no lo veo viable, ya que en primer lugar va en contra de la ley y en segundo lugar, y sí hay una ley de tráfico que regule el uso del claxón, pienso yo. De todas formas por tratar de esclarecer las cosas por esta vía.

4 3 respuestas
Link34

#155 A esos ni les respondas, son un par de amargaos y si ellos no están en vacaciones, el resto tampoco lo puede estar

B

#155

Pero a ver, yo tambien estoy de vacaciones. Y hay dias que me levanto tarde, normalmente cuando salgo de marcha, pero suele ser domingo y la mayoría de la gente no trabaja o está como yo.

Yo creo que es bueno tener un horario normal que se asemeje al de trabajo "estándar" así que como muy tarde me levanto sobre las 8, 8 y media, me arreglo, desayuno y tengo todo el dia para hacer cosas, aunque sea vaguear.

Ahora bien, si sois de hábitos nocturnos, pues ya es cosa vuestra. Deberías hablarlo con la panadera, aunque ya te adelanto que vas a malgastar saliva. Digo yo, que tambien, después de unos bocinazos te podrás volver a dormir, no? tampoco se tirara pitando toda la santa mañana.

1 respuesta
B

#155 "La costumbre tiene fuerza de ley siempre que esa costumbre no vaya en contra de la ley, y siempre que no haya una ley que regule de forma específica la situación o hecho al que se quiere aplicar la costumbre".

En teoría en la autoescuela nos enseñan a que el claxon no debe pitarse dentro de poblado si no es para evitar un accidente, pero esta señora puede alegar que es la costumbre del pueblo y que lleva años haciéndolo así. Sinceramente denunciarla me parece una gilipollez, porque no hace ruido a las 3 de la mañana, sino a las 9. Si quieres seguir durmiendo en hora laboral vas a tener que aguantar ruidos, ya sea ese o una moto que pase por la calle.

#155 Ya, por eso me gustaría saber en este caso qué pasaría. Porque en teoría está prohibido, pero yo por la ciudad oigo pitadas por cualquier tontería, sin olvidar al afilador, o al que vende sandías, o al camión del butano... y a estos últimos no les ha pasado nunca nada.

1 3 respuestas
Chade

#158 Vamos, que son sus costumbres y hay que respetarlas.

V

#158 Yo me estoy sacando la teórica ahora mismo y efectivamente usar el claxon en poblado esta prohibido, menos para evitar accidentes, asín tal cual, sin mas peros ni excepciones.

1 respuesta
B

#160 Ya, pero como te habrás dado cuenta, la mitad de las cosas que pone que NO hay que hacer, son las que hace toooooodo el mundo diariamente xD

CodeK

Y asi chicos para concluir, por este tipo de despojo social son los motivos por los que España es un pais de pandereta.

Eso si, aun me apostaria mis cojones que hace unas semanas, irias gritando por la calle como un energumeno, no hay 2 sin 3, lolololo blablalblablbal la roja etc etc.

Y segurisimo que cuando todos jovenes de españa salimos por la noche, no hacemos nada de ruido, y no molestamos a nadie; y eso no son 5 min ni 10 ni 15, son horas de ruido continuado.

Si no es simple , cierras la ventanita, y te compras un aire acondicionado. Pero lo de "denunciar" esque le pega la risa al policia.
Imagino que sabras que hay unos horarios en los que se permite aumento de decibelios no? por ejemplo gente que toca instrumentos en su piso, etc. Y hay horarios.

Pero que te quejes porque la gente realiza su trabajo me da la risa. Solo falta ir a la obra y decir que no usen el taladro neumatico, y que los camiones descarga de los supermercados no hagan ruido.

Madura un poquito

1 3 respuestas
1mP

Tapones para los oídos.

1
Garimatias

Pobrecito... Realmente es tu conciencia que te avisa para que te levantes... vago!!! que a esas horas ya son horas de estar activo...

Kitsuo

#162 ¿despojo social? Te has leído algo del post o has venido a prejuzgar sin tener ni idea de mí. Cierra al salir.

#168 ¿El qué es una verdad como un templo? ¿El que soy un despojo social por el poder disfrutar finalmente de mis merecidas vacaciones después de terminar los estudios? ¿España va mal porque a mí me apetece en vacaciones levantarme a las 10 u 11? Y no, no salí el día que España ganó la Eurocopa a celebrarlo, me quedé en casa con la familia, por si todavía alguien más quiere saltar al cuello.

He repetido ya hasta la saciedad que si fuese el caso de un trabajo ruidoso en el que es imposible evitarlo no me quejaría, ya que es totalmente comprensible. Pero si esta señora se dedica a dar bocinazos para no tenerse que mover a la hora de repartir el pan por ahí no paso.
¿Igual es un follón? Pues puede ser, pero me toca las narices y ya os digo que no es un par de pitidos, que es abusivo.

Por favor, antes de prejuzgar y demás, haced el favor de leer #1 o un poquito los posts por encima. Que todos tenemos o deberíamos tener un poco de educación, que pedís madurez y sois los primeros que vais descalificando sin tener ni idea sobre mi persona.

#168 El párrafo final no iba dirigido a tí, sino a todos los demás que me han descalificado. oh gosh u_ú Además, no he tenido intención de atacarte en ningún momento, solo doy mi punto de vista, de que no es tan alarmante el querer levantarme más tarde de las 9.
Ala, buenas noches, mañana más.

1 1 respuesta
V

No, si encima tiene uno de dar explicaciones sobre lo que hace y deja de hacer en su vida privada para que esté bien o mal visto que venga una gilipollas a tocar el claxon de su coche/furgoneta a las 9 de la mañana en medio de una urbanización porque le sale del coño.

This is MV.

E

Ya llegaron los curritos con el discurso populista, que predecible, parece que en cierto modo envidieis levantaros a las 5 para hacer pan y ganar una miseria (no me vengais los que no teneis curro)

B

¿Es que en este foro no hay nadie que no sea extremista?

Lo de #162 es una verdad como un templo, PEEEEEEEEEERO tampoco es para coger y llamarlo despojo sólo porque quiere dormir hasta más de las 9. Vamos, a todos nos jode que nos despierten antes de tiempo PEEEEEEEERO ¿de ahí a querer denunciarla y montar un pollo? TAMPOCO. Madurez. A mi me despierta mil veces el afilador, las vecinas, el camión del butano, el señor de los melones o incluso mis padres cuando se van a trabajar.... y nunca me he planteado denunciar ni bajar a gritarles :S

#165 ¿¿¿Y TU LEES LO QUE ACABO DE PONER??? He dicho que no es para coger y llamarte despojo, ¿¿encima que te defiendo me atacas?? eres tonto, chaval.

Tiene razón en que denunciar es de risa, que las obras también hacen ruido, a ver quien va y les dice que dejen de trabajar ... y que por el día se permite hacer más ruido U_U

#165 Ay como me mencionas y justo después pones eso ... U_U

#169 Yo desde que terminé las prácticas no madrugo, pero si me despierta cualquier cosa tampoco monto este drama. Es el precio que hay que pagar los que somos medio marmotas, es totalmente normal que nos pueda despertar algún ruido.

1 respuesta
Pira0

soy el unico que en verano se levanta a las 12:00 estyo flipando con la peña, ahora me llamaran vago despojo humano y cosas así, no entiendo nada xD

1 1 respuesta
L

Yo me levanto a las 9:30 aproximadamente porque ya estoy acostumbrado a ello y se me hace extraño levantarme más tarde. Si veo después que estoy muy cansado pues me echo la siesta en las horas de bochorno de la tarde.

1 respuesta
liz91

#50 Pero qué tendrá que ver eso?, mira que os gusta buscar ejemplos raros para llevar la razón, parecéis una novia discutiendo.

Mi madre estuvo currando hace unos años en el 061 con turno de noche y llegaba reventada a casa. Se duchaba, comía algo y se acostaba, no veas la gracia que le hacía cuando venía el panadero o "el de los melones" tocando la bocina a toda hostia y dando berridos por la calle.

Como ha dicho #43 a ver si pensamos un poquito más en el que está echando horas de noche jodido/a a más no poder.

#170 Me ocurre lo mismo pero veo jodido para la gente que llega de currar tener que aguantar semejante escándalo. Yo me despierto temprano ahora (y eso que estoy de vacaciones) porque tengo el horario pillado pero más de un día me ha entrado la pereza y me he quedado hasta las 10, por ejemplo, si he pasado mala noche y a TODOS nos jodería que viniesen a despertarnos una fragoneta con megáfonos.

D

Alguna noche de este caluroso verano me ha despertado la musica del camión de la basura. Si, la musica. Una opera prima que suele meter el tio, va variando eso si, pero es la caña, te despiertes con un sonido brutal en la calle, resonando de una manera bestial y si te asomas solo ves al camión de la basura y risas que salen de dentro.
Salvo eso también me ha despertado la panadera con el chirriar de la puerta a las 5. Es jodido y mas ahora en verano que duermo con todo abierto y oigo hasta las pisadas de un gato.

Vomitron

Sois unos trolas todos, en verano la gente de vaciones se levanta a la puta hora que le da la gana. Me echan a la puta calle el día 3 de agosto y me pienso pegar todo el puto mes durmiendo hasta las 12 de la mañana o más. Es eso ser de vagos? pues sí puede, pero son mis putas vacaiones obligadas (otro parado más) y pienso disfrutarlas porque me lo merezco, y sobretodo porque me da la puta gana dormir hasta tarde un mes cuando me he tenido que levantar pronto un puto año.

B

#162 ala ya paso toma tu caramelito y descansa

Luego si tienes tiempo te miras en que casos se debe de usar el claxon ;)

GoLumZ

#14 >>>>>>>>>>>>> #15 ! HAHAHA Que puto crack. Creo recordar que era ilegal repartir pan.

1 comentario moderado
2 meses después
Mall0rk1NNN

y para decir semejante tonteria revives este thread?

2
_

#176 Pero que hijo de la gran puta eres

1 1 respuesta
Snorky

#176 Cuentanos. Entras en el foro y como no te convencen los threads de la primera página vas pasando hasta que encuentras uno que te mole o como va la cosa? Siempre me lo he preguntado.

1 respuesta
B

#179 o quizá puso pito, pene, falo y demás en el buscador y empezó a curiosear threads de su interés independientemente de la antigüedad de estos.

2 1 respuesta

Usuarios habituales