La Pandemia del peligroso virus "Hantavirus" se extiende por

Sphere

Praise @T-1000 , os traigo su mensaje:

Hantavirus

Es un virus culpable de la fiebre hemorrágica con síndrome renal o el síndrome pulmonar por Hantavirus los cuales son transmitidos por las heces de ratón las cuales al respirarlos dan la enfermedad. Para la fiebre hemorrágica con síndrome renal la mortalidad varía del 1% al 15% y se caracteriza por una insuficiencia renal y afecta al viejo mundo ( Asia y Europa) mientras para la síndrome pulmonar por Hantavirus la mortalidad llega al 60% o 80% caracterizada por neumonía vírica y afecta al nuevo mundo ( América)

P: Crees que es tan preocupante como lo pintan en el hilo?

R: Todo dependerá de la transmisión aérea, si es fácil como una gripe o resfriado, si.

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/001382.htm

1
B

Cabrones, que hace poco se me metieron ratoncillos en casa y tuve que poner pastillas por todos los lados para que palmasen, me dejaron un buen nido con mierdecitas por todos lados, ahora estoy acojonado.

Akiramaster

Yo vivo en el campo y tengo ratones cerca, así que voy a morir si este mensaje llega a las 1000 manitas.

3
polaritySYS

@T-1000 Como va ese ban hermano xd.

Kike_Knoxvil
#1moral4:

La Pandemia del peligroso virus "Hantavirus" se extiende sin control por todo el Mundo

Espero que los trabajadores del periódico estén bien

Raylan

Yo que pensaba que el Hantavirus era primo del Pandavirus y se transmitía por páginas de sexo. Y el problema es el ratón!

Lol.

MiNmbreNoCab

Reiros, pero es mucho mas probable que nos extinga un virus ultra agresivo congelado en el artico que cualquier otra cosa.

Los hay a cientos de miles, y cada vez se funde mas hielo.

TheEndisNear.jpg

Usuarios habituales