La Pandemia del peligroso virus "Hantavirus" se extiende por

moral4

La Pandemia del peligroso virus "Hantavirus" se extiende sin control por todo el Mundo. ( Contagio por el Aire ).

HANTAVIRUS - INFECCIONES EN TODO EL MUNDO.

Ya hay varias victimas mortales y el virus se sigue extendiendo por el Aire.

12 muertos y más de 30 afectados aproximadamente en Argentina, aunque la cifra no es exacta para no sembrar el pánico;

Fuente.

¿Quiénes están expuestos al Hantavirus?

Entre las personas que están más expuestas, y en mayor riesgo de contraer este virus, destacan los trabajadores agrícolas, forestales y aserradores; quienes comparten el hábitat del ratón silvestre; las personas que trabajan en áreas rurales y permanecen en ellas en condiciones precarias; quienes hacen picnic o acampan al aire libre o en zonas de camping; quienes alojan en albergues, cabañas o lugares que han permanecido cerrados por mucho tiempo y las personas que realizan actividades de limpieza en el campo.

¿Cuáles son las causas del contagio?

No es necesario estar en contacto con el ratón infectado para contraer la enfermedad. De hecho, el ratón elimina el virus por la orina, heces o saliva y la transmisión al ser humano es fundamentalmente a través de la vía respiratoria.

El Ministerio de Salud advierte que la enfermedad se transmite por:

Respirar aire contaminado por saliva de un ratón infectado.
Respirar orina o excrementos de un ratón infectado.
Ingerir alimentos contaminados con orina, heces o saliva de un ratón infectado.

B

Me veo otra gripe A, seguro que ni os acordabais de ella hasta que me habéis leído a pesar de la alarma que se generó xd

2 respuestas
Ozonoo4

Si no es un post de @T-1000 es que los virus son inofensivos.

18
vuvefox

Hantavirus me suena a hamtaro.

8
B

Díselo al que no se vacuna y da clases de filosofía

T

#2 mi abuelo estuvo hospitalizado hace apenas año y medio por gripe a. Sigue existiendo aunque nadie lo diga

werty

hoy en día sale un virus que mata 15, y ya es pandemia... ni que fuera un virus machista..

2 1 respuesta
tute07011988

¿Opositando para Espejo Público con tanto post sensacionalista?

Christian2

Yo si no es Hentaivirus no me interesa, gracias y probad de nuevo

1
B

#7 15 en Argentina... Aprende a leer

DuCKMaN

¿Sintomas?

choper

Respecto a la gripe A fue más meter miedo y desinformación que otra cosa, porque ese virus era igual de peligroso que el de una gripe común. Buscad info.

1 respuesta
B

#12 la gripe común de hecho mata mucha más gente al año... Pero en esa en concreto hjbo interesas económicos por la vacuna.

ReEpER

Quieren volver a vender vacunas y saneardores de manos a cascoporro y no saben como creo..

Sphere

/Summon @T-1000

challenger

En 15 post, machista, hentai, mafia sanitaria, Argentina y enanos térmicos.

Que más falta XDDD

legi0nx

En España llevamos más de 20 muertes por gripe común en lo que va de año. Aquí se llama pandemia a cualquier cosa.

Kreidmar

Año nuevo, primer hilo apocalíptico del año.

Esperando el meteorito en rumbo de colisión con la tierra, la mega-llamarada solar, el mega-volcán que oscurecerá el cielo del planeta, etc etc.

heyjoe

He bicheado la wiki un poco y parece algo más serio que la chorrada de la gripe A. Habrá que ver como se va desarrollando, pero una fiebre hemorrágica que se transmite por el aire no es tontería. Espero que al menos no empiecen a fumigar los campos de ratones xD

1 1 respuesta
E

Me meo en el hantavirus ese.

crb2222

#2 la madre de un colega esta ingresada por gripe A ahora mismo

Elinombrable

#19 A ver. Tampoco se transmite por el aire. Se transmite tras inhalar aire contaminado con esas secreciones de roedores o por contacto directo con ellas.

B
#1moral4:

¿Quiénes están expuestos al Hantavirus?

Entre las personas que están más expuestas, y en mayor riesgo de contraer este virus, destacan los trabajadores agrícolas

estoy jodidaxd pues na a ver si me muero

Ridote

Respirar orina o excrementos de un ratón infectado.

Estoy jodido...

Leoshito

@T-1000 , puedes usar mi cuerpo para mostrarte ante el mundo y dar tu mensaje.

1 1 respuesta
Sphere

#25 Shhhh que estoy en pleno summon ya, no me fastidies el casteo.

zakzak98

28 casos en Argentina y ya es una PELIGROSA PANDEMIA MUNDIAL, vete a tomar por culo amigo

B

Si esto ya lo ha puesto t1000 en su grupo.

Alarma en Argentina por un brote de hantavirus que ha causado 12 muertos
Las autoridades sanitarias del país sospechan que es una «mutación» del virus, ya que puede se puede dar el «contagio interhumano»

Https://www.abc.es/sociedad/abci-alarma-argentina-brote-hantavirus-causado-12-muertos-201901170209_noticia.html

B

Al fin podre poner en practica lo aprendido en dying light

Leoshito

¡ALABADO SEA EL SEÑOR!

2

Usuarios habituales