Pandilla de gilipollas de fiesta destrozan casa rural.

Flying-flame

#103 Ni idea, la verdad.

De todos modos es un link que viene en el enlace que ha puesto #1

Danrex

Sabéis que no se cobra a precio del dueño de la casa arrimando el hombro si no a precio de gremio verdad?

Carpinteros, agencia de limpieza, jardineros por el viñedo, fontanero según lo que hicieran en el baño... y así se llega a la cifra.

1
Fit1

Ilustro

1
markIN

que la mano de obra no es gratis eh makinotes ??? yo veo normal que pidan 30.000€... y encima que tengan que pagar una multa de 3 pares de cojones por graciosillos... anda que me pasa a mi y los tengo barriendo y limpiando con la lengua hasta que no se vea ningun destrozo.

1 respuesta
PEPEPAKO

Pues la verdad que la casa tenía pinta de estar de puta madre, por lo menos para la gente civilizada

1
_KzD_

#124

Hombre, no es solo la mano de obra, ahí sí que hay suficientes daños materiales, de todas formas no son ellos quien lo pide, lo pedirá un perito que será quien tase los daños.

Y pagar no pagarán multa alguna, si tenían contrato pagarán lo que esté establecido y demás, y si la tía no lo hizo de forma legal pues se joderá y como mucho intentará llevar a juicio a los padres.

Pero vamos, viendo las dimensiones imagino que lo habrá hecho todo legal y se encargará del asunto el seguro..

rockfuck666

No tiene que ver nada estar de fiesta a tope con dejar una casa así. Es normal que una casa se ensucie, se rompan vasos o pequeños accidentes, pero eso huele a niñatos que lo han roto a posta para parecer más fiesteros.

#32 En Internet me monto mis películas y en la vida real salgo un día a la semana si acaso XD

4
markIN

yo alquile un local pa fin de año y la liamos muchisisisimo, paredes pintadas de cubata, potadas, meadas por las paredes, potadas hiper escondidas ...xD pero bueno al final se puede arreglar y se lio bastante gorda con perkales alfinal y todo pero nada que ver con estos descerebrados de mierda ..xD

pd: se puede liar muy grande y no hace falta hacer tal destrozo como estos putos ximpances....

Darth

Lo más valioso quizá haya sido alguna puerta, 300€-500€ como mucho.

Una vez hace unos 12 años estuve en una fiesta de nochevieja donde SI que destrozaron el piso, y cuando digo destrozar me refiero a tirar paredes a patadas y usar los muebles como arietes xD

2 respuestas
muanhiaru

#129 ¿y que pasó tras la nochevieja?

_KzD_

#129

Pero que dices, si las de la imagen son de aglomerado.. eso te vale cuatro duros xD lo más valioso era un fonógrafo, pero también hay cuadros, pinturas, etc... Vamos, no era una casa para fiestas precisamente.

muanhiaru

Contesto de nuevo, según se dice, la totalidad o gran parte de los que "la liaron" pertenecen a un colegio privado de Santiago de Compostela, el "peleteiro".

Voorhees

Para todos los hijos de papi y mami os voy a hacer un calculo estimado de como podrían estar repartidos esos 30.000 euros ocasionados por los destrozos.

Mobiliario

  • Según leo en la noticia quemaron hasta varias sillas, osea que iban a maldad y con maldad en una casa así, se pueden destrozar muchas cosas...estimemos.
    • 8 sillas (por ejemplo) a unos 50€ cada silla = 400€
    • conjunto de sofás (se ve en una foto como los brazos están arrancados = 800€
    • Mesillas de noche alguna habrán dañado, pongamos 2 = 150€
    • Mesa de comedor (seguro que la arañaron como mínimo) = 400€
    • Puertas, como mínimo una = 250€
    • Cristales, ventanas, espejos...no sé cuántos exactamente...por ejemplo = 600€
    • Colchones y somieres...aquí va algo gordo, pongamos 4 y 4 = 1500€
    • Varios...(Cuadros, lamparas, persianas, alfombras)... = 1000€

Electrodomésticos

  • Aquí es difícil calcular, como he ido haciendo hasta ahora vamos a tirar por bajo.
    • Microondas= 100€
    • TV = 400€
    • Algún radiador que he visto por ahí tirado también = 200€
    • La vitroceramica seguro que la habrán jodido = 600€
    • Y el frigo...pues posiblemente también... = 600€

Suelos

  • Esto va a ser lo peor, la mayoría de la casa es parquet, como hayan quemado o rayado varias partes de la casa, el repuesto mas la mano de obra dependiendo de los m2 podría ascender desde los 10.000 hasta los 20.000€ vamos a dejarlo en 10.000 €

Paredes

  • Pintar la casa entera de nuevo vamos a echarle unos 2.000€

Varios

-Cisternas, grifos, pomos, zócalos...etc. 1000€


Tirando por bajo con todo hemos alcanzado la friolera de 20.000€, insisto tirando por bajo, ahora a esto hay que sumarle es coste de la limpieza, (2 o 3 personas limpiando varios días es un dinero curioso) mas el tiempo que esté la casa en reconstrucción y que por lo tanto no la puedes alquilar. También he leído que se han cargado varios árboles del jardín y no se que mas...vamos 30.000 € pero fácil.

21 3 respuestas
_

Menos mal que ha llegado #133 porque madre mía con algunos.

7 1 respuesta
Soulflayer

#134

Ya te digo, este hilo solo sirve para confirmar la cantidad de niños que hay aquí.

4
B

la proxima vez, fianza de 30k

Tressilian

Me recuerda a mi despedida de soltero, cambiando Galicia por Salamanca.

Eso si, lo de 30.000 euros no se lo cree la dueña de la casa ni jarta de grifa, que 5 sillas, una puerta, 3 somieres y 2 lavabos no cuestan eso.

Y

Joder algunos pareceis carcas de 90 años. En este tipo de fiestas la cosa se desfasa mucho y se rompen cosas, luego se pagan y punto

3 respuestas
_

#138 En serio ves normal destrozar una casa? Porque no es romper 4 cosas eh.

9 1 respuesta
rockfuck666

#138 Eso es un punto de vista. Otro punto de vista podría ser que quien necesita destrozar algo para divertirse o desfasar es un parguela.
Es curioso, la gente que va de "bah, desfase y a reventarlo todo" suelen ser luego los típicos que salen de higos a brevas, o los que a los 25 ya se han cansado de salir XD

Y si se pagan, que así sea. Que todos los responsables paguen los destrozos que han hecho.

1 1 respuesta
MeDieviL

¿ #133 Eres albañil para sacar presupuestos estimados ?

#142 Pon su twitter almenos, no tires la piedra y escondas la mano.

2 respuestas
Yllek

Aquí en Santiago no se habla de otra cosa, 70 envoltorios de condones, más de 50 personas en la casa (había más de una fiesta) hoguera en la tablilla de la ducha... y la cumpleañera twitteando: "menuda liada anoche, como esta ninguna"

#141 No escondo la mano, lo borró por los comentarios de todo el mundo

1 1 respuesta
Voorhees

#141 Nada de lo que he puesto tiene alguna relación con la albañilería pero vamos tú a tu royo.

3
Splendid
1 respuesta
Draviant

#144 Que pena

He visto fotos de la casa y molaba. Que falta de respeto por lo ajeno coño...

luismito

me hace gracia q la gente no piense que tener una casa rural cerrada por como han dejado la casa y lo q tengan que hacer para arreglarla y si tienen reservas cancerlarlas no cuesta dinero...

2
Y

#140 No creo que nadie necesite destrozar nada para ser feliz o desfasar, es mas no creo que ninguno de los que fue a la fiesta detrozara nada a drede solo por el echo de destrozar. Solo con subirte borracho a una silla a cantar y caerte ya te la puedes cargar..........

Cuando mezclas a muchos adolescentes con alcohol, drogas y sin ningun tipo de control ni norma las cosas se desfasan mucho, la gente hace cosas que en estado normal no haria y que probablemente al dia siguiente se arrepienta. Mientras que nadie sufra daño no veo nada de malo, se paga el arreglo, se paga una indemnizacion por el tiempo que este el de la casa sin poder usarla y a correr.

#139 Tio que se han cargado 2 somieres, 5 sillas y una puerta........ Que no han tirado ningun muro de carga, ni la ha declarado en ruina un arquitecto

3 respuestas
T

Eso no es nada a mi me dan libertad de romper la casa entera si me apetece y al día siguiente no hay casa.

1 respuesta
B

Lo de la casa de El Rocio en nochevieja parece bastante mas hardcore. Por lo visto los hippies quemadon un par de muebles también, arrancaron los ladrillos de la chimenea, rompieron puertas y suelos en la parte de arriba.

En fin...yo soy el propietario y madre mia, les reviento la cabeza contra el suelo. Todos podemos haber estado en alguna fiesta que se ha desmadrado y a habido alguna que otra liada... Pero joder, donde tiene los límites esta gente?

Draviant

#147 Tio que se han cargado 2 somieres, 5 sillas y una puerta

¿Pero porqué cojones hay que cargarse nada? ¿Qué pasa, que somos animales de granja o que?

Bueno, me he pasado...los animales de granja se comportarían mejor que los retrasados mentales que jodieron la casa

Una cosa es tener un accidente y romper una silla, caerse un cuadro...a todos nos ha pasado (joder, hasta a mi, con lo que no me gusta ir de fiesta)...pero otra cosa muy diferente es cargarse todo lo que esta a mano + dejar la casa hecha una mierda

Que eso es dinero, además del mal cuerpo que te deja ver una propiedad tuya en ese estado

Usuarios habituales

  • muanhiaru
  • Spike_Spigel
  • unha
  • Resa
  • Splendid
  • Draviant
  • _KzD_