Pánico al vómito?

Erpotro

Pués eso, estoy en la oficina y tengo una indigestión de 3 pares de cojones, llevo toda la mañana con el puto suero y con una diarrea de caballo (jaja)...

Tengo nauseas y en mi interior sé que si vomitase me sentiria bastante mejor (creo) pero le tengo un miedo MORTAL a vomitar, a las arcadas, al dolor punzante en el pecho que se siente, cuando vomito por enfermedad o por lo que sea, acabo abrazado a la taza del vater llorando y rogando a dios que pare...

Puta mierda de suero con sabor a naranja podrida, incrementa las ganas de echarlo todo fuera un 100%...

Si sigo así, me piro a mi puta cama.

Y vosotros? Os da miedo? Siempre he tenido esa duda, porque hay personas que lo hacen tan tranquilamente y sin inmutarse, y yo parezco alguien a punto de ser ejecutado.

DalinarKholi

Si estas escribiendo aquí no estas tan mal.. sigue trabajando vago

1 1 respuesta
LLoskka

Miedo a vomitar? ninguno

Que te venga asi cuando menos te lo esperas? si

2
Sentry

No creo que haya mucha gente a la que le sea de buen gusto vomitar cuando está enferma. Aún así compensa 100% luego sentirte mejor.

9
Chewirl

Ya te quieres coger el viernes hdp a trabajar coño

1 respuesta
Erpotro

#2 Cabrón, estoy hecho mierda!

#5 Me arrepiento no abrirlo en FEDA, tenia la respuesta perfecta. Empatizad!! Te gusta vomitar? vomitamos juntos?

1 respuesta
B

Deberías tener miedo a una diarrea de esas que no te da tiempo a llegar a la taza

2
Erpotro

Ya fuí dos veces al baño de las oficinas y al de la planta de arriba que está vacio anticipandome, es una diarrea de las que te sientas y se abre el embalse, terrible...

1 respuesta
R

cuando lo haces cada cierto tiempo no es tan chungo pero si llevas mucho tiempo sin vomitar dep

DalinarKholi

#6 Pues vete para tu puta casa.. No te lo pienses dos veces.

1 1 respuesta
Erpotro

#10 Si, voy al baño otra vez ahora mismo y a la vuelta me voy a pirar para casa.... Cada vez me siento peor, además estar asi en el trabajo es jodidamente incómodo. Además puedo teletrabajar, me llevo el equipo y desde casa igual mejor... meu deus...

1
Bouzas

Ya hay que estar mal para ir a currar en esas condiciones.

1 1 respuesta
TitoBurns

#1
I know that feel bro. Yo tambien tengo un bloqueo mental heavy con vomitar...solo lo he consigo cuando cuando estoy tan jodido que ni siquiera lo puedo pensar y me sale solo pero sino es imposible que lo consiga.

2
Porimas

Si pero después de resaca no tienes problema en potar eh, básicamente vida o muerte

Raistlin89

#8 No es plato de buen gusto vomitar para nadie pero no hay que dramatizar.

A lo que tengo miedo y tampoco te creas, es a vomitar, aspirar el vómito y morir asfixiado. Una vez me desperté en mitad de la noche vomitando y aspiré algo de vómito. Pasé bastante tiempo intentando respirar sin poder hacerlo. Creía que eran los últimos instantes de mi vida pero al final conseguí respirar. Tampoco estaba angustiado sino resignado a morir.

Lo malo de vomitar es la acidez que te deja en el esófago y en la boca sino fuera por eso todo guay. Mejor fuera que dentro.

B

Hay que estar loco para poder teletrabajar y quedarse en la oficina malo

1 respuesta
Erpotro

#12 a la mañana me sentía algo revuelto al despertarme, cuando llegue a la ofi fui al baño y ahí empezó el declive de salud... Por eso vine pero me piro en cuanto salga del baño...

2 respuestas
AikonCWD

Toma un poco de Jarabe de ipecacuana (ipecac para los que juegan a Binding of Isaac) y ya estaría.

Erpotro

#16 Toda la razón, y más si es este tipo de mal, que ya no solo es el sentirse indispuesto, el ir al baño cada 2x3 y demás con lo que eso conlleva.... Es bastante desagradable

Bouzas

#17 Harás bien, a recuperarse en casita!

2
neoline

Y vosotros? Os da miedo? Siempre he tenido esa duda, porque hay personas que lo hacen tan tranquilamente y sin inmutarse, y yo parezco alguien a punto de ser ejecutado.

Miedo no, es más, me gustaría, pero nunca he vomitado, al menos no desde que tengo uso de razón (supongo que de bebé si).
Me he emborrachado hasta no saber ni como me llamo, he estado malo con fiebre, me he mareado haciendo algún deporte o lo que sea, y lo único es que se me suelta la barriga, pero de vomitar nada.
De adolescente me he llegado a meter los dedos en la garganta hasta el codo, y nada.
Incluso le dije a un amigo que me golpeara en la barriga, y nada.
Café con sal, y nada.
Cuando me entran ganas de vomitar, me entran arcadas, me pongo en el water, pero nada. Mi cuerpo como que... ¿se proteje? o hace como una defensa rara y me es literalmente imposible vomitar.
Lo más cerca que he estado, es viendo a otra persona vomitar, pero nada, eché agüilla más que nada.

Y todo el mundo me ha dicho que por ejemplo para las cogorzas, viene super bien, y me imagino que si, pero no puedo más que tener envídia de la gente que pota sin problemas cuando sale de fiesta.

michi

Yo solo le tengo un poco de asco al vómito ajeno.

Kiaru

El miedo se te quita cuando dejas la vomitona en el pasillo de camino al baño porque no te ha dado tiempo a llegar.
Me pasó hace unos años, me pegó mi sobrino un virus de estos estomacal de guardería que te deja KO.
A ese día lo llamo "el día de la niña del exorcista": fui unas cuantas veces al baño, me iba por todas partes y en una de estas no llegué al baño y la eché en el pasillo, a un metro de la puerta...horrible. Tuve que llamar a mi marido para que me fuese a buscar y lo hice tirada en el suelo debajo de mi mesa porque no me podía ni levantar, horroroso.

Así que si, vomita y echa el bicho, te vas a quedar como nuevo.

1mP

Yo no es que tenga miedo, es que no me quiero rebajar a ponerme de rodillas y ponerme a vomitar como un puto enmonao a la heroína.

Me niego. Si estoy muerto en vida del asco y del ácido segregado q me llega a la garganta, me aguanto.

Prefiero sufrir de pie que vomitar arrodillado.

El miedo es para los vigorexicos.

ReEpER

Mi pregunta es, que hace #1 en la oficina si se encuentra mal, y tiene diarrea en vez de estar en casa? No solo por que oh que molesto, si no porque si tienes cualquier virus estomacal, tus compañeros te lo agradeceran.

1 respuesta
zazgan

Es desagradable y ya.

Excepto cuando vas borracho como una cuba que sale solito sin enterarte.

Erpotro

#25 Me dió en la oficina y estaba evaluando si era 1 simple diarrea o iba a mayores, al ir a mayores me estoy pirando para casa ya mismo...

DalinarKholi

Yo para vomitar meto el cepillo de dientes hasta el fondo...

Eso o una buena polla

ReEpER

#17 pero si aqui ya dices que te has levantado algo revuelto.

1 respuesta
n3On

Sin arcada... no hay buena mamada... asi que ya sabes :)

Usuarios habituales