Pánico al vómito?

Erpotro

#29 Si, un poco revuelto pero eso puede ser por una mala digestión de noche que te pasa al rato, al baño mal fuí una vez estaba en la ofi, a la 3ª vez ya decidí que era hora de irme a casa

Horribeler

Yo de niño odiaba vomitar también, pero no es para nada tan jodido y a veces es mano de santo.

B

Vomitar es desagradable, pero luego te sientes mejor y te arrepientes de no haberlo hecho antes.

Vomita.

Thonen

Te entiendo porque yo lo padecí durante muchos años. Luego me volví alcoholico y el vomitar se volvió pan de cada día xd

Ya no bebo, pero tampoco tengo miedo de vomitar. Es de las pocas cosas buenas que me ha dejado el alcoholismo.

Cukie

Yo odio vomitar y jamás lo he forzado ni aún yendo muy tajada de alcohol. Es la peor sensación que hay.

Odio como te sientes antes y después de la potada, las arcadas, la sensación de malestar, el ardor de la garganta tras vomitar, el tener que agarrarte a la taza sintiéndote fatal porque sabes que viene mas.

No le tengo miedo pero lo odio vamos

1 1 respuesta
TheDamien

A tu madre también le dan arcadas.

E

Por fin un tema en el que puedo hablar con propiedad!

1
Carcinoma

#35 Si eres humano, es básicamente imposible que te sientas mal después de vomitar. A todos los efectos, terminar de potar provoca las mismas reacciones fisiológicas que terminar de hacer deporte.

1 respuesta
WaRdIx

Vomitar cuando estas malo es lo mejor. Me acuerdo cuando me dio una indigestion con unas ostras en mal estado. Estaba super jodido que mala noche. Al final fue levantarme meterme los dedos hasta el hígado y mano de santo.

Lo que si que me aguantaba era cuando iba pedo. El alcohol se toma par similarlo el que lo toma para potar es un parguelas.

1 respuesta
B

Así, así es la Muerte: ningún triunfo: ninguna derrota:, Sólo un cubo vacío, una limpia pizarra rota,, Una distancia misericordiosa de lo que ha sido., , Y esto sabemos: La muerte no es la Vida,, Estrellado, el cubo se vacía. Y nosotros, que hemos alcanzado, Cosas maravillosas, sabemos que el final no ha llegado., , Vencedor y vencido son uno en la muerte:, Amigo y enemigo, cobarde y valiente., Los fantasmas no dicen, "¿Qué recuerdas de tu atardecer?", Pero un desacorde se oculta en cada ayer,, Tan famélico, tan prolijamente incompleto., Y su Promesa brillante, marchita y apresurada,, Se roza, se mueve, se eleva, crece dulcificada., Esas flores son como tú cuando estés muerto. . .

1
LLoskka
#39WaRdIx:

El alcohol se toma par similarlo el que lo toma para potar es un parguelas.

metetelo por el ano, mas rapido y efectivo xd

Cukie

#38 me duele la garganta, siento sudor frío y malestar, además de que no se suele ir la enfermedad que lo haya provocado.

Yo no poto por ir borracha y demás xD sólo me pasa si estoy enferma y el cuerpo lo pide

1
JackWhy

Miedo no, pero cuando me pasa a mi que nunca es bebiendo siempre ha sido por gastroenteritis, llega un punto en que te duele el estomago de tanto vomitar y al final como ni bebes ni comes nada los ultimos solo son de jugos gastricos y ya toca ir al hospital.

Usuarios habituales