PÁNICO --> análisis de sangre

PLeaSuReMaN

a mí no me da miedo ni nada las agujas. lo que sí me extraña es que sólo te hayas hehco dos análisis de sangre en toda tu vida :S

B

uff como te entiendo..yo soy iwal..y madre mia k mal! :S:S

C

#1 a mí me pasa algo parecido, pero es cuestión de hacerse el tonto. Pon el brazo y mira para otro lado y piensa en lo que vas a hacer después. Realmente no duele casi, es más la sensación de ver como se llena el bote. Así que mejor no mirar.

MTX_Anubis

Jamás entendí el pánico a las agujas

Bueno, jamás entendí el pánico a algo.

_-Itachi-_

mira a la aguja, es peor no mirar porque entonces te llevas la sorpresa del pinchazo, ademas mola ver como sale la sangre

a mi que me pinchen me da igual, pero lo de autopincharse me da una grima del copete, para hacer la prueba del grupo sanguineo en clase me tuvieron que pinchar el dedo xD

Netcore

Pues tu si fueras diabetica...

E

Simplemente no mires y no te darás cuenta, pues no te lo esperarás.

PD: Yo me hice uno hace un año y también me cage un poquito, sobre todo en los momentos previos que te tienen con la goma ahí apretada y los médicos a su puta bola.

Scerin

mira para otro lado cuando te pinchen ISI&FAST

pd menos mal que a mi no me pasa eso que esto mas que acostumbrado a las agujas

B

#65 precisamente lo mejor es no darse cuenta porque el brazo esta mas relajado, si temes el momento del pinchazo cuando lo veas venir te vas a poner tenso, no lo vas a poder evitar.

xPipOx

Yo me hize tambien mi segundo analisis hace un mes escaso y me maree un poquillo, no se es una cosa de cuerpo y la verdad no tengo panico a la agujas ni nada pero que me saquen sangre me provoca un malestar... Ademas esque aunque no mire ni nada igual.

kml

el mejor consejo k t podrán dar:

mira detenidamente como abre el envoltorio d la aguja, como la destapa, con un algodón desinfecta la zona y va acercando poco a poco la aguja a tu brazo, nota como hace presión contra la piel, la atraviesa y se te acelera la respiración y cierras los ojos para intentar evadirte del dolor, pero vuelves a ver como se va llenando de sangre el tubito.... etc..etc.

espero k te ayude mucho.

Hantrax

dile que te pongan las palomitas que se les pone a los niños chicos que no duelen absolutamente nada.

iRiBaR

#1 a mi me pasa como a ti, veo una aguja, incluso en la tele, y me mareo xD.

cuando me sacan sangre lo que hago es sentarme con las piernas abiertas en la silla, echado hacia delante, le doy a la enfermera el brazo derecho y apoyo la cabeza en el brazo, y la giro mirando al suelo de forma k no vea la aguja...

casi ni me entero cuando me pinchan, lo malo es cuando me levanto, que empiezo a ver nublado... hasta que me despiertan XDDDDD

cocoloko

pues cuando te la clavé por detrás no dijiste lo mismo

-Shaydund-

Yo en enero tengo una práctica para pinchar a mis compañeros ... y nos nos dejan pinchar en muñekitos como en enfermería...

Temo por lo que me hagan a mí y por lo que pueda hacer xD

cournichon

a mi me hicieron un analisi hara un par de semanas y siempre que me pinchan debo estar mirando a la aguja, me tranquiliza.

esta noche me han hecho una resonancia y al insertarme contraste, no podia mover la cabeza y no podia ver que/como me pinchaban, lo he pasado verdaderamente mal.

Aeron

Cachis iba a decir lo miso que #29, hay gente en este mundo que pagaria lo que fuera por cambiar su situacion por tu "problema" y sin embargo afrontan lo que tienen

Mira para otro lado y listo, no duele por que no duele, y la unica sensacion "desagradable" es la presion constante q ejerce la aguja, es como pincharte con un lapiz un rato

Enga, a superarlo!

tieglin

#29 y #77 y ya esta xD.

Yo soy diabetica desde hace casi 3 años, nunca me habia dado mucha tirria este tema, pero el primer dia que me tenia que pinchar yo sola me temblaba todo el cuerpo puff que nerviosa me ponia jejeje pero ya esta fue la primera vez y listo, no hay mas cojones que acostumbrarse.

Y en el tema de sacar sangre igual sin problema siempre miro como la sakan xDDD.

No se igual no pienses en el yuyu que te da y si te vas a desmallar igual si no vas con la idea esa no te pasa nada :)

GR33N

yo lo que hice es mirar para otro lado, no tener en ningún momento contacto visual con la tipa y su instrumento del demonio. Así el mal trago es menor. Ánimo y al toro.

C

yo tambien tengo pánico a las inyecciones, prefiero que me metan una paliza antes de que me claven una aguja

ASM

cuando te esten pinchando piensa en que en esa aguja puede estar la hepatitis, el sida, el ebora...

-Shaydund-

sí, sobre todo el ebora...

GaTTsU-89

Tu eres mas fuerte ke una aguja, no pierdas!

EnDeEsgue

lleva el eborahombres!

S

k MARICONA NO?

S

#85 +1

Es puro miedo psicologico, luego la puta aguja no duele nada... Y creeme, te lo dice uno al que llegaron a pincharle 6 veces en un mismo brazo hasta dar por sentado que no encontraban la vena...

Crack05

que pinchen a otro delante de ti para que te desmayes y en ese momento te sacan sangre... no te enteras desmayada.

Elot

Joder pues a mi me encanta pincharme....

PD: He quedado como un yonki.
PD2: O como un emo que yo creo que es peor.

inter

cuando fui a sacarme sangre, hara un mes, me soprendi de que cuando te quitan la aguja si tardan mucho entre que te quitan la aguja y te ponen el algodon la vena tiene suficiete presion komo para levantar un hilo de sangre a 1 metro xDDDD.

PD: la enfermera que le hizo eso a un pobre chaval era novata y fue 1 segundo pero dios el kague k me dio

Usuarios habituales