PÁNICO --> análisis de sangre

fl0recilla

Buenas, gente.

Por circunstancias de la vida, tengo que hacerme el lunes un análisis de sangre.

Es el segundo que me hago en la vida, y el primero ni me enteré porque estaba en el hospital agonizante con una gastroenteritis de caballo. Así que podría decirse que es el primero.

Tengo un serio problema con las agujas; y es que lo paso FATAL los momentos previos, el durante y el después de que me introduzcan algún tipo de aguja en la piel, ya sean pruebas de alergia, vacunas... Sí, era la típica que monta un pollo de niña pequeña cuando iba a vacunarme, me caía redonda, etc... y no estoy orgullosa de ello.

Por esta razón, evito cualquier tipo de contacto con agujas... Pero esta vez ya es irremediable. Además, tengo que ir en ayunas; con lo que me huelo desmayo asegurado.

Ok, la pregunta es: tenéis algún tipo de truco cuando vais? Os molesta mucho? Decís la típica frase de "si es un pinchacito de nada!" (grrr...)

Pues eso, no me molesta la sangre, sino que me la quiten con aguja :(

RPV: tengo que hacerme análisis y me da pánico; sugerencias para afrontar la situación.

thankss

pd. no, no voy a follarme a las agujas, enfermeras, etc...xd

sanroma

ir borracho/drogado al analisis.

M

Intenta no pensar en ello. Yo soy igual que tu en este sentido y es una gran putada

Disturbed-

le dices al medico que te deje su brazo y si te duele le muerdes...

eRTitO

Tarrón de azúcar en el bolsillo y a rezar xD.

Eristoff

Si me lo pides, yo estare alli a tu lado, cogiendote de la mano...

Pasaremos esto juntos, cari.

PruDeN

pues piensa en otra cosa ..

NO mires como te pinchan

si te deja, mantente ocupada con otra cosa, en la mano q tengas libre, ten el movil y manda 1 mensaje o algo q distraiga la atencion al pinchazo.

nota:
lo de ir fumada o pedo no es aconsejable x los resultados del analisis

W

Ya verás que gustito, per como una parte de ti se va poco a poco, a la vez que empiezas a notarte más débil, sin dejar de recordar como se te nubla la vista. Ése es el momento en el que te robarán la cartera.

fl0recilla

He pensado en lo de tomarme algún pelotazo de sedantes, pero supongo que saldrá en los resultados...

No os pasa que no podéis evitar MIRAR??

TENGO que mirar aunque sean los peores momentos de mi vida :(

Creo que llevo acompañante... Con la respectiva vergüenza que acarrea el que me vea en ese estado :s

(pero gracias por el ofrecimiento xD)

Somerset, solo de leerlo se me ha puesto mal cuerpo :SS::SS:S:SS:S

mecmec

es mas que nada mentalizarse de que una agujita no te puede hacer nada... (siempre que te pinchen en el brazo claro)

bATUSORZ

¿No mirar a la aguja?

Ademas ya te dicen q no mires,hay gente q se marea al ver su sangre.

B

Ve con una bola anti-estrés (para tener ocupada la otra mano). O con un cubo de rubick, y la intentas hacer con la desocupada.

_-DyN4MiC-_

Te van a pinchar con una aguja, no te van a rajar para sacarte sangre con un chuchillo jamonero, menos drama.

En su defecto, no mires o habla de cualquier tema con otra persona que ste presente y no te este pinchando.

DeFiNiTioN

Si te tuvieras que hacer como yo al año 3 o 4 o... seguro que no tenías miedo, no mires a la aguja y listo.

Eristoff

Si no vas conmigo solo puedo desearte dolor, mucho dolor.

Ni lo vas a notar.

VeL3FoR

entonces nada de penes no ? xk eso tambien te lo clavan i si es tu primera vez sangras :P... mmm que pena hazte tortillera...

PD: Si te sacan mucha te mareas... dios k listo xk no fui medico... xD

SeiYa

Yo lo paso fatal XD pero no es por miedo a las agujas sino a la reacción de mi cuerpo.

Se me nubla la vista, me pitan los oídos, empiezo a marearme y poto.

Luego ya estoy bien xD

MegalomaniaC

Yo soy el miedica nº1 de las agujas, lo que yo hice fue mirar por la ventana o en su defecto leer un mensage de movil de algun ser querido mientras me pinchaban..

B

#17
Tío, eso te pasa cuando te trincas esas cubatarras cargados de Jack Daniels.

Czhincksx

A mi me gusta mirar como me clavan la aguja. Si veo lo que están haciendo confio más y es como si doliera menos. Es como cuando estás en el dentista. Si consigues ver lo que te está haciendo a través del espejo de la lámapara, la angustia disminuye.

#21 Si yo fuera mujer y estuviera embarazado/a (no se como decirlo) no podría dormir en 9 meses XDDDDDDD

George-Bush

Nose como se le puede tener miedo a una aguja, sobre todo siendo mujer con la de cosas que os teneis que meter en la vida en el cuerpo (y sacar, yo tendria pesadillas con un embarazo por ejemplo xD)

Se que mi planteaminto es absurdo.

:/

B

#21
No lo es. Te invito a que pruebas a depilarte las ingles.

Yo confío en que lo mío se quede en experiencia única.

69vampiresa8

No se.. tu cuando te vayan a pinchar piensa.. yo que se!! en tu libro de infancia favorito.. (auqnue asi quiza lo acabes odiando... :S)

Yo siempre miro y no pasa nada.. xD

DeFiNiTioN

No me hables de depilación, desde que me depilé con cera las piernas enteras y me acuerdo no veas, ahora solo la uso para otros sitios pero las ingles o las piernas no xd. Eso sí con dos cojones aguantando que se me iban a escapar los dientes y las lágrimas pero ni un solo grito y al poco tiempo repetí xD.

Eristoff

Jamas me habia depilado ni afeitado las piernas.

Aquel dia vi la luz.

Y bati el record de decir "aaahsuputamadr..."

101010

No te puedo decir nada de trucos, no se si existirán...

A mi la primera vez me dijeron que no mirase y tal, pero tenía curiosidad asique estuve mirando como la aguja entraba, luego como iba saliendo la sangre... es una pasada y no acabo de entender como se le puede tener miedo a eso.

Si que me daban reparo las operaciones, pero ya no.

Supongo que es a base de comprobarlo y darte cuenta de que no es para tanto... simplemente no tienes que hacer nada, el momento llegará te sacarán sangre y se pasará. El mundo sigue ;) suerte.

W

Ahora en serio Flore, de algo tenía que servir Matrix.

No hay aguja.

Oritobea

a mi me conto mi analista q la gente q tiene panico o se desmaya prefiere sacarle la sangre tumbada en la camilla,y hablandole mucho.
no lo pienses y . yo he tenido q hacerme unos cuantos y paso mucho ya del tema,ademas me paso todo el año poniendome vacunas por la alergia y eso son pinchazos en el brazo.

OleMoudi

Tómatelo como algo heroico. No te tomes la fobia como algo malo. Es tuya, forma parte de ti, no puedes cambiarla ni hacerla desaparecer. No te compares con la gente. En lugar de intentar eliminarla, lucha contra ella como si fuera un acto de superación.

Piensa en que en ese momento hay miles de personas pasándolo mil veces peor que tú ahí fuera, y muchas de ellas sobrevivirán. Piensa que tu fobia de mierda es una soberana chorrada comparado con lo que supone pasarlo realmente mal, y que muchas chicas como tú pasan por cosas peores todos los días.

No seas una puta cría de mierda y aguanta lo que te echen. Si consigues enfadarte lo suficiente contigo misma lo tienes hecho.

Eristoff

Alaaaa! Un webmaster ha dicho "puta...de mierda" :O :O

Usuarios habituales