Pánico escénico

resondual

Me acaba de salir curro para mañana de speaker en una discoteca por un colega que trabaja allí, soy el tío más soso y tímido del mundo, pero no tengo un duro así que he tenido que aceptar. Tengo que presentar un concurso de disfraces, y decir lo típico de los speakers para animar al personal.

¡¡Ya estoy cagado de pensarlo!! ¿¿Qué cojones hago??

Se aceptan trucos para deshinibirme, muletillas para cuando me quede en blanco, experiencias personales de miedo escénico y chascarrillos varios.

PD: Al menos puedo beber.
PD2: Al final no voy a hacerlo, ver #18 y #26

Li3cht

Haz como Barney, piensa que todos van desnudos y lo siguiente viene solo.

P

En un día quieres perder el miedo escénico? Estás to'loco

AdRi4NoC

Emborrachate y no tendrás verguenza

3 1 respuesta
D

Si es un concurso de disfraces en quien menos se va a fijar la gente es en ti...

1 respuesta
resondual

#4 Esa es la opción más factible, pero tampoco me puedo pasar...
#5 Ya me imagino, pero los jefes sí se darán cuenta si lo hago como el culo y no mola. Además se supone que hay que darle vidilla a la cosa y decirle cosas a las niñas para animar y tal.

Dralions

xDD, luego sube vídeo; esto promete.

15 1 respuesta
Ifz44

Mmmmmmm podrías grabarlo? Es por ver como anima una fiesta una persona muy timida y tal.

1 respuesta
Memorex

Mentalizate y BEBE (moderadamente). Por lo menos así no harás el ridículo.

1 comentario moderado
resondual

#7 #8 Tampoco esperéis una debacle digna de la sección de vídeos xD, cuando estoy tranquilo soy cachondo, y en general tengo tablas con la gente. Pero tengo bastante miedo a encontrarme ahí encima de 500 personas (por poner) diciéndo tonterías. Yo lo que temo es que no pueda mantener el flujo de chorradas durante toda la noche, que se me note muy forzado, o quedarme en blanco en algún momento.

m0i

Aprendete la intro del monologo "Croquetas" de Hovik, pensaran que eres un enfermo mental y lo que hagas despues no les importara. xD

3
burton92

Piensa que todos irán borrachos mañana no se acordaran de ti.

Jok3r

Piensa que va a ser una mierda, no vas a animar, se te va a notar forzado, la gente notará tu pánico escenico y pasaras a ser el centro de atención quitandole protagonismo a los disfraces.
Asumelo aceptalo superalo.

Ahora ya no tienes nada que perder, ves relajado y se tu mismo xD

2
O

Bebe agua antes de empezar.

M1k4

Mucho ánimo tio, no sé si podrás practicar para antes del trabajo; pero seguramente todo te salga "solo" cuando estés ahi arriba. Piensa que lo que haces es lo más natural del mundo asi que no debes de preocuparte, quedarás como el puto amo siendo tu mismo y haciendo el trabajo bien. No sé si beber te quitará un poco la verguenza, pero tampoco te pases vayas a dar el espectaculo del borracho xD

Guardian

Tomate un par de copazos antes de que empiece y lo demás déjaselo al alcohol él sabrá que hacer :)

resondual

Gracias por los ánimos, pero mi amigo me ha explicado los detalles del asunto y le he dicho que no. Yo pensaba que tendría que estar en la cabina del dj como suelen estar los que hablan, y ahora resulta que hay que estar en un escenario con un pedazo de foco apuntandome, como si fuera un monologuista o algo así, y mi amigo me dice "tienes que dar espectáculo..."

El caso es que él sigue empeñado en que vaya aún habiéndole dicho que voy a ser desastroso, y dice que si no encuentra a nadie, que le haga el puto favor... en menudos jaleos me meto >.<

Ya que estamos, ¿hay alguien por aquí que sea descarado, tenga labia, y sea de Jaén? xDD

OkamiPervert

no te preocupes hombre. te lo digo por experiencia, luego con los focos apuntandote al careto no ves a nadie que no este en el escenario.

Enkripted

Hay varios métodos, pero no se llevan a cabo en una tarde, de modo que mi único consejo es que te emborraches y sea lo que Dios quiera.

1
pontaeri663

Yo también soy tímido y demás, no me veo haciendo una cosa así.

¡Ahh! Y Grábalo!

calico

el vodka es tu amigo

Zc3Dr1ck

Pues no es tan fácil como parece ser speaker...yo también bebería xd

HIMOTEN

Dios da pan a quien no tiene dientes, es asi, no hay mas.

B

Una pregunta ¿cuánto te pagan por hacer eso?

resondual

En #18 digo que NO VOY A HACERLO, no me esperaba el detalle de estar en un escenario con focos apuntándome, como un presentador del concurso de disfraces o algo así.

Me hubieran pagado 50 pavos, supongo que es poco, pero ya es más de lo que ganaba de camarero echando más horas.

B

Madre mía 50 míseros € xD, no lo hago ni por el doble.

2 respuestas
resondual

#27 No sé el caché que tendrás o lo acomodada que será tu vida para no hacer eso por el doble, pero yo he ganado menos, por más horas y partiendome la puta espalda. Si fuera capaz de ponerme ahí delante, vaya si lo acepto por estar 4 horas de risas con la gente y con las copitas gratis por 50 pavos.

Luego dicen que hay crisis xD

Silvio_Dante

#27 50€ por unas horas de trabajo.... yo no lo veo mal en estos tiempos que corren

LMTLMT

Te puedes disfrazar tu también y así nadie sabría quien eres.

Usuarios habituales