Pánico escénico

B

Prefiero cobrar 20€ la hora vendiendo fruta que 50€ la hora por hacer el ridículo en una discoteca. A esos speakers los tengo muy vistos y me dan ascazo que no veas.

Luego los dueños de la discoteca no tienen problemas en dar dinero si sube alguna chica del "público" y hace un semi-striptease...en fin, simplemente me da asco el ambiente discotequero.

TazzMaTazz

Toma nota.

knaus90

Yo no me prepararía nada simplemente intentaría volverme loco y beber a tope e intentar que la gente disfrute. Y recuerda que es una fiesta

gritO

yo creo que una persona que tiene miedo escénico (como yo), no lo pierde en toda su vida, pero si es verdad que con el tiempo sabes más controlarte, manejar las cosas, y hacer que no se note tanto... sentirte más seguro y saber almenos cuando debes callarte y cuando hablar...

no lo conseguirás en una noche esto, la unica solucion que le veo es que te emborraches..

Shatterz

Si al final lo haces, sal de casa con un par de cervezas/vino/copas y allí ya te bebes un par más. Deja que el alcohol lo haga por ti. Eso sí, al día siguiente ni se te ocurra ver vídeos de tu actuación o te suicidarás con bastante probabilidad.

wolfx

pues vaya chasco de curro, ami tampoco se me daría bien animar a un grupo de borrachos que estén disfrazados. antes curro en un mcdonals o comiendo mierda vamos :/

J

Es facil relajarse, tu solo piensa que si la cagas arruinaras la fiesta, todo el mundo se reira de ti y seguramente alguien te espere para pegarte a la salida.
Piensa eso cuando estes delante del microfono y cientos de personas cuando se haga un silencio, ya veras que tranquilo te quedas.

Tolomeo

#1 Yo sí te veo con gracia xD
Es importante que ellos no noten que estás nervioso,sino esos nervios se traspasan al público,y se quedan en plan: "ay que lastimica,lo está pasando mal el muchacho del escenario" y no es eso lo que se pretende.
Tambien hay que pensar que la gente que esté a tu alrededor no te conoce de nada,así que puedes aparentar lo que te de la gana,eres tímido,pero ellos no lo saben,puedes aparentar ser el alma de la fiesta,puedes aparentar ser un tio que está loco,un asesino...todo es actuar,es como un juego,solo que por despotricar un rato,te pagan 50 pavos^^
Siendo un concurso de disfraces,las tablas cómicas pueden resultar bastante fáciles,puedes meterte con sus disfraces,hacer coñas,contar chistes...llevarte caramelos y regalarselos a la peña que su disfraz sea horrendo para que no lloren,yo que sé,tonterias de esas.

Al final ha conseguido a alguien tu amigo? xDDD
Suerte^^

K

¿Un concurso de disfraces?
Pues algo en plan:
OOOOOOOH QUÉ TENEMOS AQUÍ!!!!! UNA ENFERMERA SEXY, PÁSATE POR LA CABINA A POR TU PREMIO!!
A VER QUÉ TOCA AHORA...
OUUHHH YEAH! ES MARADONA!! "PERO QUÉ JUGADOR PAPÁ!!!" con acento argentino.
AUUUUUUU!! AHÍ VIENE CAPERUCITA, EN LA CABINA ESTÁ TU LOBO!!

Y tonterías por el estilo, dices de qué van disfrazados y una tontería que se te venga a la cabeza.

PD: alcohol, alcohol everywhere.

#41 si fuese otra noche no me importaría, me pillo el ciego en la discoteca gratis, cobro y me voy, pero hoy toca disfrazarse, estar bebiendo y, por supuesto, riéndose del speaker :D

#1 En carnaval solo hay una palabra prohibida, vergüenza. ¿Realmente existe algún problema? Verás al más hombre de falda, a la más puta de más puta aún y unos ridículos que sus hijos se avergonzarán de ellos, ¿qué más da lo que haga este pollo de speaker?

1 respuesta
Arrows00

ponte hasta el culo de beber y suerte!!!

B

#39 Ya tenéis speaker.

1 respuesta
dagavi

Esperando relato de como ha sido la experiencia.

El problema no lo veo tanto en que te de cosa hablar en público, ya que muchos lo padecemos pero una vez te pones se pasa, si no en que tienes que animar una fiesta y tu mismo te defines como el tío más soso del mundo, así que lo va a pasar putas para animar eso (a no ser que pases finalmente de hacer una velada entretenida a la gente y simplemente te dediques a comentar lo que ocurre).

Usuarios habituales