Panico, miedo, temor...

R

tott1

pirA--

Arañas...arggggggggg :@@@@@@@@@@

PIN-HEAD

El mar, en un sitio profundo y de noche. Eso si que caga.

SALU2

R

Hola KaTaWn xD

S

que se me caiga el jabon en la ducha del gimnasio

iRiBaR

· Al vacio
· A las arañas
· A las agujas

Son las 3 cosas que mas panico me producen ^ ^

KaTaWn

#37 Ufffff.... ahi si que lo pasas realmente mal... :-S

Spybreak

Agujas, avispas, y alturas.

y las criaturas marinas.

Y

#3 lla somos 2 xD

tomastres

la sociedad actual.

Ux1o

¿Soy el unico que le tiene respeto a la oscuridad en ciertos dias?

S

miedo a las faltas ortográficas :(

NiKy

q #24 suelte ese tipo de comentarios q no vienen al caso y haya gente a los q les haga gracia

M

La soledad..

_ToRReNTe_

Creo que el chabal habla de verdadero terror... no de fobias ni nada de eso :S

Que tal un pasillo iluminado x la luz de la luna, Al fondo una puerta blanca.. y al otro lado de la puerta luz :_D ?

a mi me pone los pelos de punta :D

PD: Remarco el Creo del 1º parrafo

BLoocK

NADA

Krakken

Pues yo suelo ir en bici por la noche con un foco por el camino del canal aqui. Siempre voy mirando hacia delante, pero una noche sin luna eche una ojeada atras... juer que miedo, la oscuridad más absoluta me perseguía :O

No se como pero aceleré lo que pude, ni que me persiguiera un T-Rex

_

pFF un callejon un poco oscuro una persona mirando entre reojo para atrás, y otra persona un poco atras con un cuchillo en la mano o una pistola, esa foto partiria la pana, a mi tambien me flipa la fotografia pero desgraciadamente, no tengo amigos que se presten ;(

McJoel

sobretodo el mar , en alta mar ke miras acia el agua y lo ves NEGRO ke piensas.. joder de aki me sale un tiburon o algo raro :S me da panico y temor verme nadando por ahi.. pff

D

El futuro,el como sera mi vida despues de morir..lo que hay despues..
O los payasos... Pi creo que se llamaba la Peli del payaso..uff

l31m

vi como el barco donde iba echaba el ancla y mirando como caia vi como desaparecia en la oscuridad :S

SETH

a nada, mas bien el miedo es depende de la paranoya que te crees en tu cabeza en determinado momento xD

eso si, asco le tengo a las cucarachas y a las arañas que esta a medio punto de ser PANICO.

Tiphoon

Florentino Perez.

es el anticristo, tiempo al tiempo.

L

Electronica analógica. 7,5 créditos. cuatrimestral

IbLiS-

quedarme encerrado en un sitio oscuro y muy pequeño el cual no me permita ni casi moverme (quiza sea ezquisofrenia.... (o como se diga))

George-Bush

pues a mi me encanta la oscuridad, los bosques oscuros, edificios abandonados...mmm me encantan. ¿kiza x eso disfruto tanto con los silent hill?

alturas, me encantan, no hay nada mejor q la sensacion de estar en la cuspide del mundo... y me encanta ver cosas caer.

Q SOY UN MALOTE? NOO......mis miedos... CLAUSTROFOBIA MARINA, soy incapaz de bucear y meterme por un tubo a pulmon....me agobia estar dentro de un tubo y q se llene de agua... cosas x el estilo.

tambien, no soporto ver a un pulpo cociendose, no me pregunteis xq...pero no lo soporto.

toTTen

caer al agua donde atracan los barcos mercantes grandes k hay tela metros hasta el agua y to negro xD

pix0Ne

#2 ?¿ jajajajajajajja

Usuarios habituales