Panico, miedo, temor...

Alcanor

Soy aficionado a la fotografia y estoy proyectando una serie de fotos que tengan como tema el terror, tratando de recorrer los miedos mas profundos de la mayoria de la gente.

Por eso, abro este post, ¿que es lo que mas temor os infunde?

dRez

Las arañas... pffff no puedo ni mirarlas

LiuM

Que un desconocido me persiga. Supongo que lo desconocido es lo que mas miedo da...

Eristoff

Los fantasmas de Off-topic.

Fuente inagotable de peleas salvajes, hechos y heroicidades al maximo e historias que harian emocionar al mismisimo Hitler.

Se me ponen los pelos como escarpias de pensarlo.

n0sferaTu

El jodido boske x la noche,me kaga

CAFE-OLE

el mounstruo de las cuevas esas de jordania, no se si existira, pero cuando vi la foto me acojono bastante, al ha rashif o algo asi se llamaban las cuevas nose.

P

un pasillo oskuro kon una puerta al final y al fondo de la habitazion ke esta al kruzar la puerta haya una ventana abierta

XarevoK

El hombre del saco me atemoriza.

#5 como mola tu avatar xd

H

una uña de pie con roña.

-Crack-

el avatar de #5 se sale! xdd

JameZ-

#3 me pasa lo mismo xD

Ge0Oni

los moderadores de mv o_O

PD : no

Retrix

Inspirate en el juego Fear...

Aunke tb no hay nada como un sonido de un corazon latiendo fuerte y lento cuando estas solo en casa (Aunke no se pueda fotografiar)

PD.Cuando hagas las fotos ponlas aki!

AnTiChRiSt

el miedo es un placer para mi grrrrrrr
pero las drogas me lo kitaron :(

no se.. yo me metido en muchas casas abandonadas, boskes, tuneles abandonados...

es cierto eso de ke las experiencias desconocidas asustan ^^

OrODeTh

El conejo de nesquick persiguiendome con un cuchillo de jamonero

PD.Las arañas

Carranco

mientras intento dormir que la puerta d mi habitacion este entre abierta.

iru_cs

ami lo ke me da miedo son algunos moderadores de mv

Sheraph

yo desde k era pekeño y vi en una peli de miedo k un payaso de muñeco mataba a un niño, buf a los payasos eske ni verlos xD

Alcanor

#14 ideas en video tengo bastantes, pero es muy dificil transmitir lo mismo en una fotografia, que no tiene sonidos y es solo un fotograma :)

Si la serie resulta bien, ya subire alguna.

NeNaZaaa

a mi me dan miedo los monstruos de algunas pelis q andan como dando saltos, no sé si me entendeis :s y tb ir sola x algun callejon oscuro de noche

josepginer

El Coco.

_

miras al pasiyo y te ves un psikopata korriendo pati kon 1 cuxiyo karnicero y una kadena enel otro brazo,totalmente owneado

w4r

www.lo-inexplicable.com.ar

hay temas que dan escalofrios.

C

un pasiyo oscuro ke represente la nada,

TeNSHi

Los examenes de la uni :S

KaTaWn

#24 xDDDDDDDDD

P.D. Hola RAUSON

R

La carmen de mairena :<

Usuarios habituales