Panico, miedo, temor...

LG4

a mi tb me daban miedo.. bueno más bien asco las arañas, pero desde q ví un documental en 'Odisea' sobre lo magnificas y bondadosas q son estos aracnidos, ahora las miro de otra manera :)

Tengo miedo a las abejas, avispas; nunca me han picado y no kiero q lo hagan.
Miedo a otras cosas pero son mi talón de aquiles y no se pueden decir jeje

La oscuridad tampoco me gusta.

P.D ya pondrás las foticos por aki, pa verlas :-)

_

#57 eso es claustrofobia

B

que me entierren viva en una tumba.

Oncologo

Dar la espalda al largo de un pasillo medio iluminado y tener delante una puerta con cristales que lo reflejen.

Una puerta entreabierta en casa.

Recibir la visita de Letto en el perfil.

B

Miedo...

Payasos, mimos, y sobre todo, ARLEQUINES. De pequeño tenía una pesadilla recurrente q salía un arlequín... me miraba raro... todo sádico... q asco xD

También odio los pasillos oscuros, pero en plan edificio público (como un hospital) o en un edificio muy viejo muy viejo.

George-Bush

#65 lol, anda q no raya lo de las visitas la perfil xDDD

#66 http://www.avaric.com/ecoles/site%20jc/cahierecette/menus/internation/arlequin.jpg

lol

B

#63.

Lo peor del mundo. Eso o estar mas de 15 segundos dentro del agua, lo paso mal xD

V

cuando , en una piscina, más pekeño , me hacían aguadillas, lo pasaba realmente mal , el tema de ahogarse da giñe y tal.

lo q más miedo nos da, día a día , es otro ser humano, no hay más q ver la cultura del miedo ke se predica en estados unidos,con el tema ese de que te ponen a todas horas "sucesos" en los ke te muestran el miedo q debe darte tu violenta sociedad.

xd vi bouling for columbine el otro día en el plus y en algún sitio tenía q colarlo (:

Usuarios habituales