Pantallazo de mediavida en el metro

sacker

#60

¿también puedes cambiar eso? ;)

A

#61 Pregúntale a Keira Knightley lo que puede hacer el Photoshop.

karaharn

Jajajajajaja. Vaya ***** de hilo.

FIN.

Sinonimo

Saker repartiendo owneds como banes.

1
S

#61 Por supuesto xD

Copy/paste macho xD

Pero no te ralles. Si tan solo era por tocar los cojones. Es mas probable que no sea fake que andar tocando fechas para fakear la foto xD

RaCe

aiba la ostia que guapo hilos de mv en el metro pa entretenerse xD

melonz

ownear a toda la primera página de un post se merece un premio.

sacker

#65 a ver, ya para cerrar el tema

tu tienes en el servidor (y puede que en tu PC) la foto original, con la hora de modificación (creada por el teléfono), no te hace falta que te haga yo una foto de las propiedades de la misma en mi pc, pasarle el photoshop e intentar tomar el pelo a alguien a quien sé que no voy a engañar todo ello para demostrar que la foto la he hecho después de salir del curro, en vez de hacerla a primera hora de la mañana, cuando [ironia]tengo todo el tiempo del mundo -porque en el curro no me esperan- para pararme en un andén -sin apenas gente a esas horas-[/ironia] para echar la fotito y no postearla para que la gente salte con que es fake y ponerla luego ¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

en serio, es tan absurdo que no sé ni porqué me pongo a explicarlo.

:ninjaedit: veo que tu también te has dado cuenta de lo mismo xD

Vorhaut

Sacker, dejalos, son un grupo de paletos que no tienen nada que hacer, y se aburren.

Hace coña ver la pagina de media-vida, hoy cuando pire al curro, intentaré fijarme xDDD

PD Viva el absentismo laboral !

Sh1n0d4

OWNED BASTISIMO XD

Me recuerda al post de Angel el Vengador ... que mucha gente no se lo creia y luego puso videos y fotos y fue un OWNED brutal tb xD

Lástima que hoy no haya ido a la uni ... pq siempre cojo la L3 por las mañanas de poble sec hasta diagonal xD. En que parada fue?

2
sacker

#70 España (hago el transbordo FGC-L3 para ir a Palau Reial)

PERROCK

Alguien conoce la forma de conseguir los videos que se emiten en las tvs del metro de madriz?

B

MEnudo owned de la primera pagina entera, me he ido leyendo todos y me he estado descojonando xD...

EL ASUNTO, estan diciendo que el hecho de que votemos nosotros es un fraude. Que me cago en sus putas madres illoooooooooooooo

VonRundstedt

Ahroa pon foto de la chica y ya conviertes el post en un epic como el otro famoso que abristes...

PD: Avril tiene pene

helicon

#73 no te has enterado de nada xd.

punish

#1 bonito Instantkilll

http://www.youtube.com/watch?v=Wv9Val3q1zY

C

que epic

shortyStyle

#65 No seas pardillo por dios, si intentas destapar el fake (que según lo que ha posteado #1, no lo és) házlo como dios manda:

B

Una noticia sobre escaqueo de trabajo, relacionada con MediaVida y en Barcelona??? La_Chilvy puede empezar a temblar xDDDDDD

anikex

pero cual era el hilo que salia en la pantalla!

exon1

¿Es este hilo? xD Podrían haber puesto la imagen del 4chan revolution xD
http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-barriga-posible-enganar-medico-307705

X-Crim

#80 esteee http://www.mediavida.com/foro/6/dolor-barriga-posible-enganar-medico-307705

PiLoR

Los catalanes podeis traducir lo que trae?

y por cierto, letto estara ya pidiendo dinero a los de metro barcelona x sakar MV sin consetimiento para lucrarse ellos o una 3 persona no?

Kails

Yo también lo he visto xDDDDDDDD Pero veo que llego tarde.

Prava

#83 Por supuesto :)

Davant d'aixo, cada cop més empresaris opten per contractar detectius per detectar aquests fraus.

Delante de esto, cada vez más empresarios optan por contratar detectives para detectar estos fraudes. Vamos, que en el topic que aparece en la imagen piden una manera de escaquearse del curro...

Por cierto, creo que deberíamos hacer una votación a ver qué hacemos con los owneados...puesto que #1 ha cumplido y los demás han faileado bastamente, ¿no?

Soy_ZdRaVo

Mas que delante de esto en castellano se dice ante esto.

"ante esto cada vez mas empresarios optan por contratar..."

Corven

Meterse en MV en el trabajo? Nunca, NUNCAAAA!!!!

Prava

#86 Tienes razón, ante es más correcto.

Will-y

sacker win!

Loa

la única duda que me plantea este hilo es porque el canal del metro esta en catalán y no en castellano ^^

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • Aerlevsedi
  • melonz
  • Sinonimo
  • S1L3nCe
  • sacker
  • PruDeN