Pantalones Dickies.

n40k1

Pues nada, estoy buscando fotos de gente, sean tios o tias con pantalones de esta marca porque tengo una duda.

Yo tengo unos pantas de estos en negro y me he fijado que a todas las personas a las que los he visto puestos los llevan caidos y se les ve el calzoncillo un poco (o no tan poco), pero la cosa es que les queda bien (para mis gusto), tampoco hay que exagerar con lo que se enseña, ¿eh?

Bueno, al tema; la cosa es que yo me pongo los mios y toda la pesca y me miro al espejo y...:

a) Por la parte de delante se me marca el paquete exagerado.

b) Por la parte de detras no me llega a convencer de como estan.

Entonces, estoy buscando fotos de gente con ellos puestos para comparar, porque a lo mejor soy yo el que se los ve raro al tener que mirarme al espejo haciendo contorsiones extrañas, xD, o yo que se.

Pues nada, si alguien tiene alguna foto o se anima a hacerse una se lo agradeceria. Yo no me hago foto porque no tengo camara, :(.

Thx de antemano ^.

PePiToGriLLo

http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/locales/0617/images/0617_sf_local_moda_en_oc_irving.jpg

http://www.ocexcelsior.com/salud_y_familia/locales/0617/images/0617_sf_local_moda_en_oc_randy.jpg

no se si t servira d muxo xD

sk1ll

Carhartt > Dickies por si te sirve :p

oveRz

carhartt > Dickies , cierto- XD

PrinceValium

Están chulos. En alguna tienda en especial se encuentran?

n40k1

#2, No es exactamente lo que buscaba, pero si me sirven para hacerme a la idea un poco del tiro y la parte de las zapatillas, thx.

Tambien tengo Carhartt, pero los Dickies me gustan mas ^;

St3in3R

Yo ahora mismo llevo unos Dickies puestos, negros por cierto y bueno, me kedan anchos pero no son caidos, de cintura los tengo bastante ajustados y no se me ven los calzoncillos como dices, sin embargo tengos otros ke si ke me pasa eso, supongo ke sera cosa del modelo de pantalon no??

PePiToGriLLo

http://www.fillow.net/section.php?xSec=180 .

http://www.reciclajewear.com/ esta marca tiene tb ropa mu xula :)

Zendel

Vale, son el mismo tipo que los mios, yo uso los Venoms o Rosky (importancion inglesa)

A ver, lo mas seguro es que la cintura de tu pantalon sea estrecha y por eso te marcan "paquete" o no te convence.

Para que queden asi caidos, yo te aconsejo que te pongas una correa de tela, para que quede bien sujeto en la cadera y el tiro quede mas "suelto"...
Si te quedan apretados al tenerlo caidos, sueltale un boton (es lo que yo hago) y ponte la correa encima, quedan igual de bien...

Cuelga una foto de los tuyos y se puede ver mejor xD

Un saludo.

_-Itachi-_

#8 los de reciclaje..... Yo tenia una camiseta de reciclaje, muy chula y tal, pero con el primer lavado se destiño entera y se quedo de color gris y medio dibujo borrado, aunque igual han mejorado la marca

n40k1

#7, ¿Que modelo son? Yo solo tengo unos, Work Pant.

#8, Thx again :D.

#9, No, la cintura es bastante anchita, de hecho yo soy delgadito y tal. Creo que lo del paquete y otra cosa que no habia dicho (que parece que no tenga culo) es porque no voy erguido (habra que corregirlo). Cinturon siempre llevo, porque de hecho el "boton" se me desabrocha solo. No tengo camara, pero esta tarde me hago fotos en casa de mi novia y las cuelgo, xD. En serio.

Colacado

#8 yeah yo llevo pantalones de esa marca xD, aunque a parte me gusta de pantalones mucho mas tribal que dickies :D

PLeaSuReMaN

a mí los dickies también me quedan apretados (al menos los que son lisos, no los vaqueros).

por mi parte prefiero vaqueros carhatt (aunque cuesten 90€) si son para llevarlos flojos o levis para llevarlos apretados.

cASKU

Unos buenos DC bastos y a tomar por culo :D

A

en asturias se llevan mucho los dickies de todo tipo

borjiuS

Carhartt > Santa Cruz > Osiris > Split > Dickies

los dickies caidos van guay pero prefiero carhartt ya k los puedes poner caidos y en la cintura ... los dickies en el sitio kedan raro no me mola

P

Joder k pijitos sois todos.

Zendel

#11 Hombre, no pretenderas con unos pantalones anchos ir marcando culo xD de eso olvidate...
Pues no se cual puede ser el problema.
Yo tambien soy delgado, y el unico problema que tengo es que algunos son tremendamente anchos, y queda mal de cintura, por lo tanto de tiro y demas...

¿Sera porque son nuevos y aun no quedan bien? xD
Te lo digo porque algunos cuanto mas los laves mejor te quedan...

#17 Perdona nudista ¬¬

E

Pues si que sois un rato pijos si...

guiye

Encambio si te gastas 90€ en unos Lee no eres pijo x"D

B

Carhartt > all

Es que mi hermana trabaja en una tienda de ropa y me saca las cosas (la mayoría de Carhartt) a mitad de precio xDDD

C

yo tngo mis enginered ke me costaron mis 90 pavos casi..y mejor ke esos seguro xD

kUnTy

Comprate 2 tallas mas hombre de dios, no es bueno llevar el pakete amarrao. Ade+ si no tiene sitio el pakete para moverse a su gusto como te pongas mirando para la meca y venga la novia y se siente encima ..... te parte el troncho !

B

Los pantalones perfectos no los encuentras... te encuentran ellos a ti... :/

Pherseo

#26

Un frase presiosa sin duda, aunque malgastada ablando de pantacas

4rafa4

kuando vayas a la tienda mirate otras tallas mas grandes, si te marca pakete es xk la talla k tas pillao es muy pekeña yo siempre k me voy a komprar pantakas anxos me pruebo un par o tres de tallas xk seun k marca de pantalon sea la forma k tiene de caer y de kedar kambia bastante, por eso mirate de pillarte una talla mas grande k no te kede tan ajustado y tonces te kedara to nikelao ya veras

Fr1moOsT

Aver...algunos rappers de mi ciudad llevamos los dickies bajaos, no nos gusta marcar culo y tal...NO es ropa dedicada exclusivamente a nuestra cultura, pero por ejemplo TRIBAL Wear aveces ( casi siempre... ) sobrepasa nuestros presupuestos y los Dickies dan el apaño :).

Que quieres que te diga...como mas comodo queda es bajados, y no es enseñar calzones...simplemente es ir a tu gusto y a tu rollo, mi vieja dice:
ains k ver el niño este, que parece k lleva los pantalones cagaos....

Pero quien se los tiene que poner? Tu, pues yasta, si te gustan bajaos te los pones bajaos y no te mires al espejo, simplemente sal a la calle agusto contigo mismo y con lo que llevas.

Salu2

n40k1

Creo que con lo de marcar culo me habeis malinterpretado, al igual que con lo del paquete.

A ver, yo soy bastante delgado, mido 1'71m y peso 60Kg, de cintura tengo una 28. Los Dickies que tengo de cintura son una 32, asi que no voy petado, es simplemente por ir encorvado, cosa que estoy intentando corregir.

Respecto a lo del culo, me referia no a marcar, si no a que se sepa que tengo, es que no se explicarlo, cuando ponga las fotos se entendera (que se me han olvidado en casa de la parienta).

#29, Yo voy a gusto fisicamente, pero quiero tambien saber que no voy con formas raras en los pantas.

Usuarios habituales

  • n40k1
  • 4rafa4
  • K_Himura
  • Ensiferum
  • Zendel
  • PePiToGriLLo
  • oveRz