Pantalones Dickies.

Imperium

yo tengo varios, los compro en conflict calle fuencarral parada de metro tribunal

n40k1

#31, Ya somos 2 ^.

CAPARZO

Yo creo que lo que pasa que son una talla "estrechos" y los lleva por la cintura, desabrochate el boton como te han dicho por ahi y pontelos por la cadera, que es como se llevan los baggys, y hallarás lo que buscas XD.

PD: Los mejores baggys que he tenido han sido (y son) unos Wrung Division, y un par de Ecko.

E

Joder, lo dicho, sois como los de Tribeca oviedo.
Sólo que ellos van del palo pijo y vosotros alternativo.

Venga vamos a mear ese árbol, que se joda!!

-nazgul-

No se que te hace pensar que alguien pueda querer ver tus calzoncillos.

T

yo tengo unos dickies negros y me quedan dpm :) lo wapo es compratelos mas anchos... y ponerte un cinturon wapo :) y . te los bajas asomando argo del calzoncillo y fuera :)

E

Mañana me subiré los pantalones hasta los sobacos y enseñare un cacho de calcetines.
Con un poco de suerte, revivo el estilazo de Steve.

n40k1

#33, Son mas anchos que mi cintura, yo tengo una 28 y estos son una 32.

#35, Por enesima vez, no se trata de enseñar nada...

KaSe

volcom > carhartt ^^

que modelo son los dickies miticos lisos que tiene todo dios?

Cypress-Hill

Yo tengo 7 pares por lo menos y todos los llevo de culo cagao y reventaos por abajo pero no me pasa lo mismo que a tí muchacho...

n40k1

Mañana me voy a comprar unos cortos negros para el ViñaRock, a ver como me quedan y como me los veo, xD.

K_Himura

#39 > ALL

4rafa4

tio si lo k no kieres es marcar si no k sepa la gente k tienes, kuando llevas pantalones anxos por lo menos en mi kaso yo no me fijo si se me nota k tengo kulo o no lo llevo a mi manera si no se me nota el kulo pues a kaskarla a mi em mola asi yo te rekomiendo k te mires una 34 (llevas una 32 segun tu) pues mirate la 34 o sino haz una kosa, llevate los pantalones a un zapatero o algo asi y k te korran el boton para k no aprieten tanto(esos botones son dificiles de korrer y tal) yo lo hice kon unos tribal k se me kedaron un pokito pekeños y ahora van dpm

n40k1

Diosss, en que momento dije lo del culo, xD. Que no es que quiera marcar culo, el problema esta que como soy delgado me hace el pantalon formas raras, en que momento se me olvidaron las fotos...

Me he comprado unos cortos de la misma talla y van geniales, aunque como ya dije antes, el problema estaba que no camino erguido, pero lo estoy solucionando.

Y ahora pregunto, ¿algun truco para que se quiten las puthas pinzas mas rapido? Por que con los otros pantalones estuve mas de 2 meses con ellas.

Nota: Las pinzas son las marcas que hacen los dobleces.

N0rth_

carhatt para mi gusto lo mejor ñ_ñ

Usuarios habituales

  • n40k1
  • 4rafa4
  • K_Himura
  • Ensiferum
  • Zendel
  • PePiToGriLLo
  • oveRz