Pantomima full

Daviid_5

Ya van 4 o 5 hilos que alguien presenta un tema y otro usuario responde con un video de Pantomima Full sobre ese mismo tema.

Ostia.

Son graciosos o que? Porque yo solo los recuerdo de Se Lo Que Hicisteis

NSFW

y nunca me hicieron mucha gracia, Rober y Alberto siempre fueron para mí los secundarios/becarios por detrás de Patricia, Angel, Dani y Miki.

Está claro que esa percepción me dura hoy día y no soy imparcial así que siempre veo sus vídeos predispuesto al "No me va a gustar, no me va a hacer gracia" así que quería saber vuestras opiniones.

Denian
109
Mar5ca1no7

Muy flojo, luego lo leo.

XarevoK
10
Kandelario

Solocomedia

11
Dreggman

Y una mierda, estamos compuestos por millones de atomos donde una replicacion de tu cuerpo. Que solo vivimos una vez en 4 millones de años. Y 33 millones de celulas en el adn.
Si quitamos todos los emisores, como el odio, y la alegria, como el conocimiento concreto que forma tu ser, pero no serias las mismas circunstancias y recuerdos cada 1200 años.

4 respuestas
poisoneftis

Yo prefiero a los vengamonjas pero son más nicho

4 2 respuestas
DiVerTiMiX
#6Dreggman:

Y 33 millones de celulas en el adn.

12 1 respuesta
Aeran

#7 No los conocia, gracias

1 1 respuesta
Dreggman

#8 33 millones
XD.
Es como si te hubiera abierto las puertas al santo grial.

Akiramaster

No sé quien es pantomima full.

Elmeromero

Un classico, creo que es lo único que veo asiduamente en yutube.
Son muy cortos, pero alguno da para reir agusto.

Fyn4r

Rober y Alberto siempre fueron para mí los secundarios/becarios

Igual me estoy fumando tremendo trocolo pero diría que eran guionistas

1 1 respuesta
1mP

#13 Llegó un momento en que solían aparecer bastante en el programa. No sé si le habían dado una sección y todo. Eso sí, como guionistas.

RusTu
13 1 respuesta
poisoneftis

#9

3
TripyLSD
alexkanter

Lo de La Sexta aquellos años con las tías buenas en todos los programas se estudiará en la universidad

4
SrEnigma

Como cómicos no valen nada, pero encontraron un formato perfecto para vídeos chorras cortos.

1
Crowbar

#6 ¿Y a qué coño viene esto ahora?

Estoico

#6 Este porro no sube

MeCagoEnDios

SLQH daba pena y Pantomima también. Humor para retrasados.

1
LucianESP

Menos mal que tienen hilo propio por fin, así no abren uno nuevo por cada vídeo xD

Overmell

#6 Te ha comido el personaje

tute07011988

Tenían gracia cuando sólo los conocíamos mis colegas y yo, ahora que te encuentras sus videos posteados por tu tío o ves tantísimas referencias a ellos en cualquier chiste, ya no tienen gracia.

EUS

#7 corte forte mezzoforte

hP

#15 que bueno, no lo había visto jaja.

Fastuquet

los camareros van de uniforme

Escapando

Todo mal... todo mal!

Un poquito más de humor en el mundo hace falta!

A algunos de los que no les gusta Pantomima será porque se ven en esos vídeos reflejados... y a la gente no le gusta que se rían de ellos. :D

2
NoRelaX

la copia barata de los venga monjas

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Dawidh
  • Kabraxis
  • Quinientos
  • Escapando
  • poisoneftis
  • Dreggman

Tags