Pantomima full

intelntl

y a mi que me importa tu opinión?

Yuzu
1
B

No tienen gracia. Intentan criticar estilos de vida de las personas de una forma totalmente superficial.

Si me quiero reír me pongo un vídeo de Leo Harlem.

3 respuestas
Kabraxis

Yo por más videos que veo de esta gente nunca les encuentro la gracia, entiendo lo que quieren trasmitir, pero tienen cero gracia.

2 respuestas
Daviid_5

#33 Ew

zk_pum

#33 espero que lean este post porque contigo tienen vídeo

Ninja-Killer
#33MedicoCani:

Intentan criticar estilos de vida de las personas de una forma totalmente superficial

Si no??

Dawidh

#1 porq verte un par de vídeos no es buena idea no?

Tienen vídeos muy graciosos y otros más flojos, como todos vamos. Pero algunos son muy top.

zk_pum

Hay alguno en el que tocan hueso de verdad y pasan de la comedia al drama, cosa que me parece indicativa de que detrás de esos vídeos hay un gran trabajo de observación y reflexión, les tengo bastante respeto.

1
Quinientos

#34 a mi estos tios, fuera de estos videos de pantomina full, no me hacen puta gracia, es más hasta me provocan una sensación de malestar o vergüenza ajena.

Ahora, con alguno de pantomina me he reido bastante y lo clavan

Y entiendo que casan mucho con la mentalidad de cierto grupo social pseudo urbano entre 30-45, estética, humor, ese rollo alternativo pero poco y facilón, de vetusta morla.

1 respuesta
zk_pum

#40 es que su trabajo se basa en poner un espejo y exigir al espectador que se ría de sí mismo. Eso en directo incomoda, en formato vídeo para ver en tu casa funciona perfecto

4
DarkTevy

Yo personalmente no me río con su humor, pero suelo ver sus vídeos porque muchos me parecen ingeniosos, son cortos y me entretienen aunque no me saquen carcajadas.

Escapando

Los que dicen que es un humor fácil, simple, etc... no sé, para mi ese es el humor de José Mota & comp. Básico.
Estos tíos son ingeniosos. Sí que es verdad que ellos en sí no "llenan", no tienen ese carisma... pero como guionistas y como ingenio tienen bastante.

No es que sea un humor hiper-inteligente ya que se ríen de los estereotipos, algo muy común en el humor en general y en los monologuistas, pero no caen en la risa fácil de hablar de sexo o decir tacos como muchos otros.

5 1 respuesta
Quinientos

#43 en general el humor español.. a mi la verdad me cuesta bastante encontrar cosas o gente que me haga reir. Con excepciones, como piedrahita y otros. Pero en general los gallegos tienen un humor más irónico/sutil que el tipico sarcasmo o zafiedades.

Creo que es lo unico que hecho de menos a veces de mi otro país (gabacholandia). O mismo en Argentina hay cómicos buenisimos.

1 respuesta
Thesadato

Son muy buenos guionistas y captan de maravilla la personalidad del estereotipo de cada video y sacando frases geniales, pero son pésimos actores los dos y a veces dan hasta vergüenza ajena por la dicción y tono monótono de voz que tienen y lo planos que son interpretando.

Si lo interpretara alguien expresivo y con tablas interpretando tipo cimas, reyes o sevilla sería una pasada.

1 respuesta
Aidanciyo

#34 473 K suscriptores

1 respuesta
Woh

#45 Ernesto Sevilla tiene una colaboración con Pantomima y debe de ser el peor video de esta gente.

TitoBurns

Soy el único al que le gusta como actúan? Creo que al tener este perfil más plano hace que sea más fácil verse reflejado.

8
Kabraxis

#46 ¿Y?

XarevoK
1 1 respuesta
WaRdIx

A mi Rober Bodegas ya me hace gracia solo con hablar.

También es cierto de qué me hace gracia cualquier gallego hablando.

4
wizar5
1 1 respuesta
Dawidh

#50 me ha recordado a fuck guy.

TripyLSD

#52 ostia, el David Pareja

zk_pum

#44 Raúl Cimas en Buenafuente, o Javier Cansado en Ilustres ignorantes tienen un nivelazo imho

1 respuesta
M

Son como los wojak pero cutre

Chico_Zombye

España es un país donde Chiquito de la Calzada, Martes y Trece y Los Morancos contaban como humoristas. Normal que cueste encontrar calidad.

1 1 respuesta
JaviStar

#57 un respeto a los mas grandes.

Lavate la boca para hablar de tremendas leyendas

4
3 meses después
Thouy

Resucito esto.

2
Perrofeo

https://www.youtube.com/watch?v=bJalX_N_qXo&pp=ygUTc29sb2NvbWVkaWEgc3Vlw7Fvcw%3D%3D

Usuarios habituales

  • zk_pum
  • Dawidh
  • Kabraxis
  • Quinientos
  • Escapando
  • poisoneftis
  • Dreggman

Tags