El Papa podría quedarse en su casa

GreNkaS

#28 Pues que se haga una cabaña en un monte (a ser posible, de contrachapado), peregrinen allí y dejen de joder una ciudad, que no todo el mundo es creyente y no todos los creyentes les gusta lo que la Iglesia hace.

Shock

Yo no respondo más porque ya he dejado clara mi opinión, los argumentos que me dais los que defendeis a la Iglesia intento comprenderlos pero no me caben en la cabeza mis disculpas.

ElKedao

Pero que desagradecido...esa visita ridícula y esporádica del Papa será todo lo ridículo que quieras, pero a tu ciudad le está haciendo ganar mucho dinero, y si religiosamente te la suda, que habrá gente que no, por lo menos ten en consideración los pequeños y medianos comercios que hacen su agosto.

3eat1e

#30 Para un musulmán es una OBLIGACIÓN, y así lo refleja el Corán, el peregrinar al menos una vez en su vida a la Meca. Es decir, el comparar la peregrinación de un cristiano al Vaticano (al menos que yo sepa en ningún escrito sagrada esta reflejada) con la peregrinación de un musulman (si reflejada) es un error. Añadir a esto que es de todos sabido que de los millones de personas que peregrinan a la Meca, una gran proporción (por no decir la mayoría) lo hace en condiciones infrahumanas porque no cuentan con los medios necesarios.

Vamos es una diferencia que se palpa solo con observar un poquito el contraste Occidente/tercer mundo.

Shock

#33 Vuelve a leerte todas mis respuestas y luego edita. Me parece genial que los pequeños comercios hagan su agosto como tu dices, ojalá se hagan todos ricos, ese no es el motivo del thread.

romeo2k

Totalmente de acuerdo, pero se puede mirar con una perspectiva más constructiva:

El Benedic se queda un par de días o 3 en Valencia, ok? Miles de personas "peregrinan" a Valencia a ver al papa. No creo que lo vean durante más de unas horas, pero estoy seguro que la mayoría, por no decir TODOS se quedarán en Valencia.

Toda esa gente, tiene que comer, dormir, salir, desplazarse, etc.

Y eso, forero mío, es pasta para Valencia, además de un plus de publicidad que llevará a los amigos turistas del mundo mundial a tener en mente valencia como un posible destino vacacional.

A eso, añádele la American's Cup del próximo año...

En fin, que todo esto no quita para que muchos estéis molestos, yo voy mucho y sé lo que tenéis, pero creo que mejorará el humor de muchos el ver las cosas con otras perspectivas añadidas ;)...

Un saludo!

mnbvc

#34 se ke es obligatorio, no era una comparacion como tal, era para expresar ke xq cojones no lo iba a hacer un cristiano, en ningun momento creo haberlos peusto al mismo nivel y si lo he hecho pido disculpas.

Y creeme, estoy deseando ke me explikes el nihilismo ya ke pareces tenerlo tan claro y repito ke lo he estudiado bastante, a ser posible sin google, de tu cosecha

ah y en occidente tambien hay musulmanes, no todos los ke lo hacen son pobres, vamos, ke hay de todo, como siempre

SoyLoPeor

¿Y si un Ayatolah viene a España le montan este mismo dispositivo y le dan el mismo bombo?

Shock

#36 mira mi respuesta de #6 :)

D

Pues yo opino lo que #1 .

Un amigo mio va alli de voluntario (a trabajar, ayudar etc. sin cobrar ni 1 duro ((voluntario)) ) y segun me ha contao va a tener que dormir en el suelo y comer "mierda" .
Dice que no le importa, como es logico, xq el ha kerido ir de voluntario xo weno... El caso es que si vosotros creeis que el Papa va a dormir en el suelo o va a comer mierda como van a comer todos los voluntarios.

Peyru

#38 nadie diria nada, eso seria racismo contra el pueblo musulman , q tanta riqueza cultural nos ha dado

mnbvc

#38 basicamente #41 y ademas distinguiendo ke fijo ke lo ahrian pero con menos motivos, xq de fijo ke no hay ni un cuarto de musulmanes ke de catolicos

x lo ke seria ams injusto y alguno de aki ya daria un golpe de estado XD

SoyLoPeor

#41 O estas siendo sarcastico o eres muy inocente.

Er_nan0

soldier estás equivocado...mis amigos dicen lo mismo, pero el tio este po lo que se ve estuvo en las juventudes hitlerianas, pero es como el que aquí en españa yo k se se metio a la mina, por encesidad cero yo...

respecto al tema, me quema que la gente le de dinero a estos curas burgueses pudiendo darselo a niños muertos de hambre.

Habeas Corpus - Dios Es Una Ilusion

Ningún poder se ha podido imponer sobre el poder de la propia razón.
Ningún poder se ha podido imponer sobre el poder de la propia razón.
Ningún Dios.
Ninguna religión hace al hombre más libre, ni lo aleja del dolor.
Nadie que de verdad crea en Dios puede creer en si mismo, porque Dios en si mismo es la negación...
Dios, es la negación de toda razón.
Dios no es principio de nada, tan solo es una ilusión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Una ilusión tan ficticia como lo es toda ilusión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Un símbolo de opresión.
Un símbolo de opresión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Es una fantasía creada.
Es una fantasía obligada.
Nada vive si no existe.
La fe no es otra cosa que una expresión de pánico y de debilidad.
Es una invitación a perderse en Dios.
A engañar y a engañarse en su nombre.
En el nombre de Dios.
Dios es la negación de toda razón.
Dios no es principio de nada, tan solo es una ilusión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Una ilusión tan ficticia como lo es toda ilusión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Un símbolo de opresión.
Un símbolo de opresión.
Sólo, sólo, sólo es una ilusión.
Es una fantasía creada.
Es una fantasía obligada.
Dios es una ilusión.
Dios es una ilusión.
Un invento más.
Un invento más.
Un sueño del que despertar.
Un invento más.
Un invento más.
Un sueño del que despertar.
Un invento más.
Otro invento más.
Un sueño del que despertar.
Un invento más.
Otro invento más.
Un sueño del que despertar.

Peyru

Un símbolo de opresión. xDDDD define toda la cancion. no coments

Er_nan0

dice la puta verdad, geele, si no te mola no la leas

mnbvc

y ademas esta toda la cancion hecha con 8 frases no? especial mencion a las ultimas, esta currada........

#46 tu verdad, no mi verdad, dejamos lo del nihilismo no volvamos a la filosofia anda

romeo2k

#39 Pues piensa en los pequeños comerciantes, taxistas, camareros que ganarán en propinas más que su sueldo, etc. y dormirás mejor xD...

O vente a los Madriles, aunque aquí también tenemos nuestras cosillas con las obras y demás :P...

Shock

Esto no va de si Dios no existe o no, va de la visita del Papa a Valencia.

#48 Es lo único que me consuela, que la gente de a pie curranta ganará su dinero extra.

Er_nan0

#47 prefiere el aserejé o el ave maria cuando seras mia

g00gl3-->estribillo

mnbvc

#50 sabes tu ke musica escucho yo ajaajajaaj, ke progre y rebelde eres tio, m0las 1000

y tu hace unos años ska-p a ke si?

En fin......

Er_nan0

no

Peyru

si

Shock

Nooooo dejad el tema ya que me van a cerrar el hilo por vuestra culpa y quiero saber que opina la gente.

Os garantizo que ireis al infierno como lo cierren ;(

_CaesaR_

Para que tu tengas ordenador, television, lavavajillas, lavadora.... tiene que haber gente que se muera de hambre.

florde

La iglesia es una secta eso lo sabe todo el mundo. Yo voy a un colegio de curas y eso es una puta mierda no hacen nada en todo el dia son unos putos vagos luego que te dicen que des dinero a los pobres y alludes a la gente lo que digo yo es que empieezen ellos a dar ejemplo y a cumplir lo que ellos dicen y que se dejen de tanta tonteria. Si de verdad creen que existe dios que se pongan a ayudar a quien lo necesita. No pueden exigirnos que agan cosas que ellos no hacen como dar dinero a los pobres. Yo tambien estoy batuzado y e tomado la comunion y sinceramente an sido unos de los mas graves errores que e cometido en mi vida y me arrepiento pero no puedo echarme a atras. Solo decir eso en cuanto a lo de que no puedan follar , eso lo podrian cambiar esa tonteria que les hace estar salidos y lo digo porque estoy en un colegio de curas y no os podeis imaginar como estan e salidos asi que se dejen de tonterias y leyes absurdas y que se pongan a alimentar a quien lo necesita. nada mas que aportar en este post.

Er_nan0

#53 no

#56 lo ha dicho todo, yo tb fui a un colegio de curas y vand e samaritanos y son lo más hijo de puta en ese aspecto.

quizás eso haya influido en que no pueda ver a la iglesia (=

Shock

#56 Sí lo puedes cambiar, para algo existe la apostasía.

mnbvc

#56 pues ke te enseñen ortografia

p.d. #57 si

florde

#59 tengo 14 años si con 14 años pretendes que escriba con accentos etc.. gl

#56 si pero ya tienes que meterte en mierda , paso lo unico que tengo claro es que no me casare por la iglesia.

Yo al igual que #1 tambien vivo en valencia y me va a joder.

Usuarios habituales

  • Shock
  • mikimoto
  • Peyru
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Er_nan0
  • 3eat1e