El Papa podría quedarse en su casa

Shock

Valencia está llena de WC's públicos, banderas del Vaticano, carteles del encuentro de las familias y miles de peregrinos llegados de otros paises.

Hasta aquí tiene un pase.

Luego me cortan calles, puentes, anulan el metro desde el viernes noche hasta el domingo noche y al vivir por la zona centro voy a tener que enseñar hasta mi permiso de residencia hasta para ir a mear.

Esto es pasarse, pero también lo puedo entender mínimamente.

Lo que no soporto es que ayer en el acto de inaguración cojan y digan:

"Muchos amigos vuestros están presos en la indiferencia religiosa, el consumismo, el hedonismo, el alcohol, los desórdenes sexuales, la droga; en definitiva, de los ídolos del mundo" | Fuente: 20Minutos

Pues bien, si yo estoy preso de todo eso, aquí el amigo Benedicto XVI que viene a joderme y tocarme las narices a mi ciudad todo para que esté unas horas haciendo el memo por aquí, porque no viene a hacer otra cosa, está preso del mayor ídolo del mundo actual: El dinero.

Estoy hasta los huevos que la puta Iglesia intente darme lecciones de moral cuando los primeros inmorales del planeta son ellos, el primero el Papa que en vez de ir a los sitios donde se le necesita (ej. África) a dar lo que se necesita (ej. dinero para hacer infraestructuras, para comida, para educación, etc.. que no esque le falte precisamente) viene a un puto Encuentro Mundial de las Familias que es la mayor idiotez que ha parido el mundo.

Luego de Valencia quiero que vaya a Somalia, le mire a los ojos a un niño que muere de hambre, y le diga que coma fe católica.

JoNaY_OwNz

La Iglesia en sus misas siempre habla de la generosidad... nunca habeis escuchado que con la mitad de riquezas que posee le Iglesia se acabaría el hambre en el mundo por completo?

mnbvc

#2 exageracion.

aunke acabaria con parte

WayneGacy

Que viene el Sith Papa!!! XDD

http://www.youtube.com/watch?v=1zm8Nrfw2Lc&search=sith%20pope

pd: Lo siento valencianos.. os ha caido una buena estos dias.. Ayer echaron en la TV un reportaje de la millonada que estan haciendo los edificios cercanos al centro del follon.. y alquilar un piso con su atico durante toda esa semana: 12.000€

Peyru

cuanta gente va a ir a tu ciudad por la visita del papa??? tienes idea de la pasta que va a generar eso??? dejate de gilipolleces egoistas

pd: ya veo q no "comulgas" con los ideales de la iglesia, y ahora...tampoco los respetas

Shock

#5 Que me importa una mierda que venga a mi ciudad, me importa una mierda el dinero que se deje la gente que venga aquí, porque ni un € de ese dinero va a ir a ayudar a los necesitados del planeta sino que irá directo a las arcas del Vaticano y a las arcas del gobierno valenciano.

Edit: Me alegro por los pequeños comercios y demás que van a ganar dinero porque son currantes y lo merecen, pero ese dinero se lo merecen más las personas que no pueden ni comer.

Deja tú de decir estupideces, respeto a todo el mundo sólo ejerzo mi libertad de expresión. Tengo amigos en el voluntariado y hablo con ellos de este tema tomándome una copa por ahí tranquilamente tus argumentos no me valen.

Antes que salte algún ignorante de la vida de esos que dice "haz tú algo por los necesitados" diré que yo no soy el Papa ni el representante de un Dios en la tierra ni tengo baños con grifos de oro macizo en mi casa, y que ya me gasto mi dinero mensual en un par de ONG's.

Peyru

claro respetas a todo el mundo, y me acabas de llamar estupido , :)

En el fondo ati te importa tanto la iglesia , como los niños somalies, el ultimo parrafo lo has añadido para dar sentido a tu pos, ati lo q te jode, como escribes hay es que te corten carreteras , ver banderas etc etc , es decir egoismo, no soportas q otra gente haga cosas en tu ciudad, no soportas q los negocios, hoteles , bares, restaurantes y demas se forren literalmente con la estancia de toda esa gente alli, y tu? no te llevas un duro . egoismo

por cierto: "me gasto mi dinero mensual en ong" claro, y las cosasse hacen solas , el señor conciencia tranquila q bueno soy, no tendrias cojones ir alli a ayudarles, por eso "te gastas tu dinero mensual en ong"

Er_nan0

si dios existe y tan bonito es el cielo, que toda la puta iglesia haga una quedada para un suicidio colectivo.

Estoy de curas y de las religiones hasta la polla, ojalá se mueran todos.

mnbvc

#8 a mi personalmente me la suda lo ke tu digas, no sabeis respetar a millones de personas ke si creen.

Y ke kereis ke os diga mejor ke ayude el 3 x ciento de los curas a ke no haya iglesia y no ayude ninguno

Shock

No te he llamado estúpido, he dicho que dices estupideces, tú me has dicho que no diga gilipolleces egoístas y no por eso creo que me has llamado gilipollas egoísta aunque es posible que lo hayas hecho.

Sobre lo demás haces unas deducciones muy curiosas. Yo no quiero ni un duro de la Iglesia. Mi tío se va a forrar porque tiene un bar en el centro y me alegro por él, simplemente creo que no entiendes cual es la razón de mis quejas.

Y sí, no tengo cojones para ir a ayudarles, así que mi aportación es esa.

Te vuelvo a repetir que no tengo grifos de oro ni vivo en un Estado del cual soy jefe soberano.

DiSKuN

l aiglesia no deja de ser una secta

Peyru

la pasta no la va a dar la iglesia, la va a dar la gente q va, q creen en la iglesia , pero son personas , como tu , o yo. aunke te joda y te cueste creerlo.

Er_nan0

#9 me importa 0 que te la sude o no, si tan caliente te pones leyéndome haztelo mirar.

Preguntate esto: si todos o casi todos los bienes de la iglesia fueran a parar a manos necesitadas, con cuánta pobreza se acabaría?

Simplemente con el anillo que lleva el puto papa les daba de comer durante años a varias familias pobres, pero claro que way es el papa que ayuda a la gente, vamos a verle. UNA POLLA, HIPOCRESIA = IGLESIA

Por cierto el cristianismo aboga por la igualdad, no?, porque no invitais a comer a vuestra casa a alguno de los que piden a las puertas de la iglesia?, o a aquellos que duermen tb delante de ellas porque no les invita el cura a dormir dentro con todo el espacio que hay? aaaaa, que ya está dios dentro durmiendo...

Peyru

q poca idea....delante de mi casa , SI que duermen dentro , es mas , tienen habitaciones camas duchas y desayuno , peeero como no tienes ni puta idea... Todo esto de la iglesia, el ayuntamiento tambien tiene , asi ke entre los dos, ningun indigente duerme fuera de la cama.

Shock

#12 No sé cómo afirmas que me va a costar creérmelo si es justo de lo que me quejo, que la Iglesia como tal no hace nada más que ganar pasta del dinero de los fieles haciendo cuatro o cinco obras benéficas a nivel local, que por otra parte están muy bien, pero no arreglan la base del problema, que podría arreglarse pero no quieren perder su preciado dinero.

Peyru

a ver, donde cobra la iglesia en esa reunion??? pasa el cepillo??? si pero eso no es cobrar, el dinero lo dan los fieles si kieren , yo no doy un puto duro, y creo , pero ni un duro , es lo ke la diferencia de las sectas

Er_nan0

#14 pues será en esa, en donde yo vivo duermen fuera, pero contestadme a eso, todo loq ue tiene la puta iglesia por qué no le dan una cuarta aprte a los pobres?? porque son unos hipócritas...moriros, yo tengo la comunión hecha y bautizado y to eso, pero ojalá no tuviera anda, es una secta pero con más clientes.

mnbvc

#13 sigo sin saber d eke cojones te kejas.

Bien, pongamos ke la iglesia desaparece, y?

ke gilipoyez, igual ke les puedo ayudar yo puedes tu, no creo ke haga falta tener religion para ayudar a la peña.

Aunke seguramente ni tu ni yo vayamos a meter a un indigente.

Repito mejor ke ayude 1 a ke no ayude ninguno, desaparece la iglesia y ke? psth

danitxu

#11

Xgp

como dijo Nietzsche, la muerte de dios ocurrió hace tiempo ya...

Er_nan0

Pero a ver, ignorante de la vida, mira a ver cuantos bienes multimillonarios tiene la iglesia, simplemente dentro del vaticano, mira lo que valdrían, y mira donde lo tienen (en desvanes) si una cuarta parte se lo dieran a los pobres quitarian de morir a mucha gente.

3eat1e

#14 Esas camas, comida y etc no las paga la "Iglesia", están subvencionadas por el estado y/o la comunidad autonoma

Sobre el tema, sigo pensando que la gente es idiota por pagarle los viajecitos al Papa (porque si, encima los pagan los creyentes). En lugar de eso que apadrinen un niño, donen el dinero o se metan a voluntarios en una ONG.

mnbvc

#20 basicamente eso no tiene nada ke ver

Era el nihilismo y decia ke los valores y principios de nuestra sociedad carecian de valor y como dios las representaba estaba muerto, x lo ke no teniamos brujula.

Es como una metafora de Dios dentro de lo ya muy abstracto ke es

#21 a ver, inteligente de la vida, donan los paises? algo la mayoria no? pues la iglesia igual a la vez ke se mantiene con exceso eso si, pero envia misioneros y tal, lo pongais como lo pongais ayuda.

Y los ke os kejais si no teneis anda ke evr con la iglesia es como si me kejo yo de USA, si no tengo anda ke ver xq cojones me voy a kejar de sus rikezas si yo no he ayudado?

es estupido

Peyru

lo que no entendeis aqui, es ke los creyentes hacen con su dinero los que quieren , no lo que vosotros les digais, al igual q la iglesia

Soldier

a mi lo q me jode es que encima el ratzinguer este es un nazi de cuidado xDD no quiero saber que harian si fuera el amigo paco... xD

#24 DIRAS LOS CONTRIUBUYENTES, nos ha jodido al = el ayuntamiento y generalitat valenciana (ya sabes la del blavero aquel del PP... xD) no han pagado la mitad de cosas.

3eat1e

Si #24 perfecto, pero hay una cosa que se llama hipocresia y no me vale que vayan todos a Valencia a llorar por el hambre en el mundo cuando se han gastado 1000€ en un billlete de avión para hacerlo cuando, porque no, podrian llorar en la intimidad de su hogar y gastar el dinero en lo que ya he comentado más arriba.

ManOwaR

A la iglesia la subvenciona el estado (laico) con el dinero d los contribuyentes, crean o NO crean. A ver si t crees q mantienen las catedrales e iglesias con el dinero d los cepillos.

Si hace poco fue tema d discusion q si la iglesia deberia autosubvencionarse o por el contrario seguir chupando del bote.

mnbvc

#26 no hacen peregrinacioens los musulmanes a la meca? xq no va un creyente a ver al papa si kiere? se gastara mas dinero y tu lo puedes considerar hipocresia, pero sigue teniendo mas relacion con la iglesia ke otro ke diga ojala mueran todos.

Y me refiero a mas relacion con la iglesia en el sentido de donar seguramente

#27 sí, eso desde luego es curioso XDDDDDDDD, pero en breve lo kitaran digo yo

3eat1e

#28 demuestras tener muy poco conocimiento acerca de otras religiones solo con ver tu comentario. Y ya de paso te contesto a lo de Nietchze, no ... no es una metáfora abstracta, creo que fué bastante clarito en esa tesis :P

mnbvc

#29 pues explicmela xq puedo decir ke la he estudiado bastante y siempre la he entendido asi

y lo de la meca es obligatorio y ke? aunke admito ke no soy teologo.

Pero vamos ke si tal no dejes als cosas a medias y no me digas solo algo, corrigeme, ke no me voy a piakr ni nada

Usuarios habituales

  • Shock
  • mikimoto
  • Peyru
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Er_nan0
  • 3eat1e