El Papa podría quedarse en su casa

mikimoto

He estado, otra vez, en toda la zona cero, justo bajo del altar durante el rato que ha estado Ratzinger allí haciendo una misa, o algo así, una cosa de esas que hacen ellos.

Solo puedo calificar el encuentro este, como....

Absoluto fracaso.

Necrowizard

#151 ¿Y qué esperabas? La cruzada católica lleva perdiendo adeptos exponencialmente ya desde siglos atrás, a la par que los míos van aumentando.

Charred Necropolis Worshipping the Perpetual and Frostbitten Sathani on the Unholy Demon of Upper Northern Norway

HoRuS

ke no venga colega, ke 2 veces ke he tenido ke ir a mi calle, las 2 con el DNI en la mano ejaoejaejoajeoa
es todo un FANATISMO!!!!
en vez de venir el papa, ke vengan grupos BUENOS DE MUSICA y no FRAN PEREA!!!!!

Judas

#1 pues valencia seguro que ha ganado pasta con toda esa gente que ha venido de toda españa y de fuera el papa mueve masas supera a muchas estrellas de rock

PD: seguro que la hostelería de valencia no dice lo mismo que tu

tepesa

viendo alguno de los resumenes que han hechado en todas las putas cadenas he sentido verguenza ajena...

mikimoto

#154
La hostelería está asqueada. Les habían dicho que iba a venir 1 millón y medio de personas, y se han encontrado con muchísimas más existencias de las que pueden colocar en 1 mes.

Yo he cenado en el Fosters Hollywod de la calle Arts Gràfiques (bastante cercana al altar). Un sábado cualquiera, a la hora que he llegado a cenar (22:15) te toca esperar por lo menos 45 minutos, pues bién, hoy ha sido entrar, pedir mesa, y sentarnos, y había muchas más mesas vacías.

mikimoto

Veamos, todos los valencianos sabemos que, cuando a la ciudad viene 1 millón de personas más de lo normal, el centro histórico no está así:
http://img206.imageshack.us/img206/3127/pict00027cs.jpg

http://img301.imageshack.us/img301/5906/pict00086pu.jpg

Paseando, veo una ristra de gente en una calle, así que me acerco y aparece...
http://img206.imageshack.us/img206/9618/pict00110pm.jpg

Ratzinger!
Ni esperas, ni colas, ni cantidades inhumanas de gente, ni nada de nada.

Continúa mi peripecia hacia la zona 0, sin acreditación, ya las 9 de la noche, con uno de los actos centrales del día celebrándose en la CAC, yo sin bautizar, y, hasta donde llego?
http://img206.imageshack.us/img206/3797/pict00160re.jpg

Hasta el mismo altar!!!!

Luego le he dado la vuelta a la rotonda del Parotet, bastantes sillas vacías:
http://img73.imageshack.us/img73/1752/zmg20598vt.jpg

Y luego, lo más absurdo de la noche, una pantalla gigante con más pulgadas que espectadores!

http://img301.imageshack.us/img301/5162/pict00195ke.jpg

Lo peor, es que como esta, había muchas más.

Después de todo lo que nos han dicho, yo, a esto, lo llamo fracaso.

mikimoto

Veamos, sacado de otro foro:

Son las 3 y pico y vengo de dar una vuelta por la estación del Norte. He ido en coche hasta la misma calle Bailén desde la Av. del Cid, he pasado dos filtros de la policia municipal echándole un poco de morro y ha colado

Al principio muy poca gente en la estación pero sobre las 00 h ha empezado a llegar gente de amarillo en pequeños grupos pero muy seguidos, la afluencia no era superior a la de un día laborable. movimiento pero sin ser significativo. Ha coincidido con la finalización del discurso del lider religioso.

Los servicos se cumplen parcialmente y con poca puntualidad, para empezar ya se han suprimido todos los cortos a Loriguilla desde ayer por la noche, los cortos a Sagunto solo se hacen algunos en momentos concretos como de doce a una de la noche. Se cumplen los servicios de Gandia con cortos a Cullera y Alcudia de Crespins con cortos a Benifayó.

Los trenes van literalmente vacíos. Ha llegado un cercanías de Mogente y han bajado 10 personas, algunos de esos era un grupo de mascachapas.

Todos los servicios van en doble composición excepto Quart de Poblet

Me he comprado un billete y me ido una hora a Silla, sobre las 1.20, he cogido el cercanías de Gandía y ya estaba dispuesto para salir a continuación el de Bananas que llevaba más gente que los trenes del papa eso sí, ninguno iba de amarillo ni con críos en carricoches.

en mi tren, la unidad de cola iba con gente sentada pero nadie de pie y la unidad de cabeza íbamos tres personas.

En Silla he hablado con el personal de servicio: dos vigilantes destacados durante todo el fin de semana venidos de Madrid, tres chicas auxiliares de cercanías aburridas y dos factores de circulación. Tren "parriba" y tren "pabajo" y vacios. El factor cabreado porque han movilizado a toda la Renfe de Valencia por causa de urgencia para esto. Pagando vigilantes traidos de Madrid, dos por estación a doble turno, auxiliares, taquillas abiertas, maquinistas cobrando un pastón por trabajar fuera de gráfico, contad, contad los sueldos que salen.....

He vuelto a Valencia con un tren que nos hemos bajado 5 personas en Valencia, detrás ha venido un tren de Benifayó con un viajero y en la estación sobre las 2.30 h sin viajeros, entre interventores, vigilantes, voluntarios y policia nacional serían unos 30, taquillas vacías y cuatro gatos deambulando por ahí. Y todos los trenes en doble composición.
De camino a mi casa he parado un rato en Juan Llorens y ¡oh, sorpresa! se podía aparcar: no había gente. Está claro que han tirado a la gente de Valencia y los que están no han salido que es lo que nos ha pasado esta noche a los colegas de las cenas, todo inconvenientes para quedar y lo hemos dejado estar. El peregrino turista es de familia con hijos poco gastador.

La programación de Cercanías para la visita del líder religioso es muy superior al dispositivo de Fallas y creo que es el mayor despliegue que ha hecho Cercanías en España para un evento durante 3 días. Ni Madrid ni Barcelona han tenido en proporción una duplicación de los servicios como lo ha habido aqui. Además trenes 24 horas.
Estoy seguro que este despliegue no nace de Renfe, supone un esfuerzo sobrehumano cuadrar rotaciones de material, buscar personal, traer material.... como mucho hace lo que se ve en Fallas, pero lo de estos tres días superior a los especiales de Fallas para trenes vacíos solo se entiende como un sobredimensión a instancias política del gobierno autonómico valenciano.

Y esto lo pagamos todos. Camps y Rita se han montado su sarao particular con el dinero público ¡Malversadores!

Saludos y perdón por el ladrillazo.

Shock

Menos mal que ha dicho que se iba a Méjico en 2009, con lo feliz que estaba tenía miedo que quisiera repetir aquí...

Susanna

jajaja.. menos mal! :P

S

#1 y te recuerdo para mas Inri que el Papa y la iglesia COBRAN 20 MILLONES DE EUROS POR LA VISITA A VALENCIA

HoRuS

lo peor es...
hay unos puestos para dar bocadillos y bebida y cobras 60 euros por estar alli dando bocadillos y bebida; genial, para la gente ke se kiere sakar un dinerin va de puta madre.
pero no TIENEN KE VENIR LAS MONJAS y hacerlo GRATIS, para joder a los ke kieren sakarse un dinerin...
eske son LO PEOR....
no vengais mas, ke con el dinero del altar, haceis una linea de metro en mi barrio puta rita

Stegia

Dudo que poniendo aquí vuestras quejas aquí hagáis algo.

DOD

2# No si es verdad la Iglesia tiene mucho dinero,Durante l a Edad media los campesinos les pagaban los impuestos y les trabajaban las tierras,mi padre siempre decia en banquetes,ese hombre come como un cura,que son ricos,ahora no estan muy ricos,lo que tienen ahora quieren mas dinero.

163 #Sobre todo tio XD

ManOwaR

#157 lol q triunfo xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menudo fracaso y despiporre d dinero :P Ahora a los derechistas "ultracatolicos" les toca esconder el ala xd

Shock

Se fué!

Por fin podré salir de mi jaula!

ErNeStIn

#157 las pillaste en mal momento o mal sitio tronco.. porke yo ayer fui y por donde estaba yo no cabia un alfiler tio.

Se a ido :( :( :( :(

derte

Encuentro de familias por "dios" q cosa mas estupida...
el dinero q se estan gastando tanto los fieles como la comunidad valenciana en este evento alimentaria muchas bocas (seguro q dios lo veria con mejores ojos), pero vamos ¿quien se alimenta aqui? la iglesia, mas publicidad, mas dineroetc... La misma mierda de siempre

Pd: los desordenes sexuales q se los meta por EL CULO

amen

Usuarios habituales

  • Shock
  • mikimoto
  • Peyru
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Er_nan0
  • 3eat1e