El Papa podría quedarse en su casa

Intriga

ale no se si os jode o no pero el Papa esta en Valencia ya

_seed_v2

"Yo de saboteos no he oído nada, solo de recursos contra el estatuto de Aragón"

Antiaragonés, opresor, fascista. Basta de denegar nuestros derechos históricos, de pisar nuestra libertad, de escupir en nuestra identidad nacional!

Tu ironia como forma de escape ante la evidencia es realmente patética.

_ToRReNTe_

Resumiendo #1 Exagera MIL :)

ushi

pues a mi no me hace ni puta gracia tener q estar alli y encima vestida de fallera... no me han dao opcion de no ir... :D asi q ale... embutida ya en un traje preparado para soportar 10º de temperatura... me voy a sobrevivir aguantando los 30º q hacen ahora mismo ole ole q ilusion me hace que este aqui el papa.... ¬¬

mikimoto

Pues mira, no se quién te obligará, pero a mi no me llevan a hacer el paripé vestido de Torrentí ni de coña.

ushi

pues la falla por tener la genial idea de ser fallera mayor :) a q mala hora xDDD eso me pasa por no pensarme las cosas dos veces xDDDDDD (las marus casi me matan pq no me santigüe en la misa del 19 de marzo... lalala ainsssss)

mikimoto

En fin, es cosa tuya, pero no entiendo la relación entre ser fallera (las Fallas son historicamente una fiesta pagana a la que se añadió l'Ofrena durante la dictadura para "cristianizarla").

No entiendo el motivo por el que una fallera mayor tiene que ir a una misa, pero ya digo, es cosa tuya y de tu falla.

ushi

ultimo post antes de pirarme... mia de mi falla y de las otras 400 pringadas q se han tenido q vestir :) nah me voy a echar fotitos, al menos veo a mis compañeras de reinado algo es algo y va a cantar montserrat caballer!!!! ves por eso si q me apetece ir :) aio aioooooooooo ya os contare si sobrevivo... xD

_seed_v2

Así es Valencia.

Kaworu_17tha

yo no soi creyente , estoy bautizado y tal, pero fue un error como a muchos les pasa. El caso es que deberíais saber que lo que ahora se está haciendo en valencia, a mi entender, es una KDD alo gordo, aparte del papa y todo lo demas que hay, eso sirve para que todos los católicos se conoscan más etcetcetc.. ,no es que sepa mucho de esta religion y tal, pero mi novia si es católica, y sabe de que va todo este tema, estuvo en lo de alemania de hace uno o dos años, y según me ha contado, el gobierno de alemania no es que pusiera mucho interés, como pasa aqui en españa, tuvieron que dormir en sacos y mierdas, y la localizacion de los actos fueron en una especie de bosque to apartao de la ciudad :S,me imagino que pa que no interfiriera en la vida de los no-creyentes, en definitiva ,pienso que la petacón que está sufriendo valencia ahora es por culpa de que los reyes sean "católicos", xq el estado da mucha ayuda a la iglesia y tal, en todos los países no pasa =, pero en españa de toros y borregos si, a joderse y . , tbn teneis que ver lo que dice la gente , valencia se forrará el triple de lo que gastará.

_seed_v2

Se forrarán 4 gatos y la sanidad, los transportes (metro) y el casco historico se joderán como siempre.

Estado aconfesional, me parto.

T-1000

#1 Con todo el dinero que se gasta la juventud en botellones , drogas y tabaco tambien se podria dar de comer a muchas familias del tercer mundo

Martita-

#132

Creo que no se puede comparar el dinero de una institucion como la iglesia, que una parte del dinero lo recibe recaudando, a que unas personas que trabajan y muchos jovenes tienen el sueldo justo para tener un piso compartido y pagar los gastos de comida y demas, es logico que si les sobra algo o lo ahorren o se hagan un capricho, almenos curramos.

Eristoff

#133 Los miles de misioneros que estan en Africa, se lo pasan de puta madre subvencionados por la Iglesia...

Es mas yo cuando estuve en el sahara con los niños muertos de hambre, me daba verguenza el estar alli a gastos pagados pasandomelo de puta madre...

Ironia...

Pero claro, la iglesia es egoista, por eso es la mayor ONG del mundo.

bLaCkH0Le

estoy hasta los cohones de escuchar ya en la tele la palabra "familia"

Enkripted

#136 pues apágala como hacemos todos

-Rock-

Corroboro lo de #1, hacen de to, pero nada para los que más lo necesitan http://www.elpais.es/articulo/sociedad/Product/placing/Vaticano/elpporsoc/20060425elpepusoc_4/Tes/

esto es HIPOPOTAMO! ai no...

HIPOCRESIA!!

edit:

Me quedo con esto: "Muchos amigos vuestros están presos en la indiferencia religiosa, el consumismo, el hedonismo, el alcohol, los desórdenes sexuales, la droga; en definitiva, de los ídolos del mundo"

Y ahora vemos lo que ha echo Peneadicto XVI por el mundo, extraido de elmundo.es :

"desde su elección hace ahora un año, el Papa ha lucido gafas de sol de la marca Serengeti, camina sobre zapatos Geox o mocasines de Prada y tiene un iPod blanco grabado con su nombre."

werty

Joder esque muchos decis que sin la Iglesia no habria ayuda a los pobres...EGOISMO es lo que veo. ¿que pasa? ¿que solo ayudo a los demas si se me esta garantizando por ello una vida eterna y llena de riquezas felicidad,impasibilidad,etc?¿solo hacen las cosas por que es lo mejor para ellos?
Pues deberian ayudar porque otra gente no tiene nada, porque otra gente, como gente q son, tiene derecho a una vida digna, no porque asi van al cielo.
Y ya me diras si los kilometros de ORO que tiene el vaticano no podria paliar la mitad del hambre en el mundo.

fofeb

dale con q con las riquezas del vaticano palian el hambre......no t jode y si todos los gobiernos occidentales dieran tansolo el 1% de la pasta q poseen tb acabarian con el hambre en el mundo. Y ya q estamos si los ciudadanos de este mundo diesemos tansolo un euro tb acabariamos con una gran parte del hambre en el mundo, si pasan hambre 842 millones de personas pos calcula 6000 - 842= 5158 millones de euros, xo quitando mas omenos a 1000 millones q no puedan dar ese euro quedan
4158 millones de personas (muxa pasta no?¿)

en fin...........

_ToRReNTe_

#140 pon tu tu euro que mañana pongo yo el mio... 8-)

fofeb

jaja

werty

#140 un euro no se pero 200 al mes puede hacer algo.
Pero veo tu tono de: es imposible que todo el mundo lo haga y el tono de : si paliar el hambre es facilisimo , lo podemos hacer cuando queramos pero no nos sale de los co*****.

No se si esque te da igual o que.

PreSkoT

Qe majo el papa, a sido emotivo cuando an ido a la estacion esa del metro

fofeb

#143 lo podemos hacer cuando queramos pero no nos sale de los co*****.

esq es eso, si los gobiernos q nos dirigen lo pueden arreglar pero no les salen de los c******.

werty

Conclusion: politicos egoistas, Iglesia egoista.

fofeb

almenos la iglesi recauda mazo pasta q va a la ong CARITAS (ong de la iglesia) y es la ong q mas ayuda en todos los campos(hambre, sida....

Reydecay

bueno el papa como todos son los grandes caraduras de toda la historia conjunto con la iglesia , con todo el oro que hay en el vaticano le daba yo de comer a media africa y me compraba yo un pisito en cancun. Menos mal que cada vez quedan menos cristianos.

PreSkoT

Yo lo qe entiendo es:

Vale no sois cristianos.

Pero lo qe no entiendo es:

Por qe me insultas, me vejas, y te metes con lo qe yo creo?

Yo lo qe entenderia es:

Qe nos dejarais a los creyentes en paz, como nosotros a vosotros

Necrowizard

Con que esas tenemos, ¿Eh, Benedicto? Creo que no recibió suficiente la última vez.

Con lo bien que me caía el Papa Vitaliano... menuda degeneración.

Abominable Necrobobsledder Chanting the Unholy Necroreaper amidst the Necroflesh of Necrotania

Usuarios habituales

  • Shock
  • mikimoto
  • Peyru
  • RePuWoMaN
  • mnbvc
  • Er_nan0
  • 3eat1e