¿Por qué el papel vence a la piedra?

gunloK

Dicen que la piedra, instintivamente, se queda completamente quieta cuando se le priva de luz. Y de ahí, muere por inanición. ¿Es eso cierto? Muchas gracias.

gReStLe

que cojones...?
Te refieres al juego piedra, papel...?

Si es asi es porque el papel envuelve la piedra xDD

ReD-SKL

si será

A

¿Si un árbol cae en medio de un bosque y no hay nadie alrededor, genera algún sonido?

S

pero las tijeras vencen al papel , entonces , si las tijeras se unen a las piedras dominaran el mundo.

eL_aiRMax

#4 sí, el ruido lo genera. otra cosa esk no estes ahí para oirlo... ¬¬

llevaba trampa? lo he dixo bien? xD

PaNd1aN1

ke tontás

S

no genera ruido , si nadie lo oye :S

L

#6 Que maduro.

g0tO

#6 yo diría lo mismo :D

#8 xro el ruido está ahí joder :/ qieras o no joder

JuAn4k4

#5 Y tras la extincion del papel, las piedras daran un golpe de estado y acabaran con todas las tijeras del mundo !

gunloK

Por favor, ceñiros al tema del post. Es importante. Gracias.

NiTa_N1

Pues... ciencia pura

ReEpER

Un 10 para el tema principal del post.

Personalmente creo que el papel vence a la piedra porque en la antigua grecia habia la creencia de que cuando un papel moria, este tenia un duelo a muerte con una piedra malvada malosa que se llamaba gumersinda

A partir de ahi y con el tiempo se creo el juego, i eso, el papel vencia a la piedra, pero conque todo dios pillaba papel metieron las tijeras por el medio, y un poder sobrenatural a las piedras de poder quebrar las tijeras.

L

#12 Sí, importantísimo...

pix0Ne

Porque lo digo yo y punto.

JuAn4k4

A mi me contaron que el papel envolvia a la piedra, dejandola asi, inutilizada.

Shakeno

Es por que la piedra envuelve al papel... así decían con los que lo jugaba xD

rugendall

#1 no, claro que no

BeNiTiN

#10 pero como sabes que hay ruido si no hay nadie escuchando?

daXTer

#6 sabes k hay sonido por fé

KiTaNo

#4 todos hemos visto ese capítulo de los Simpson donde Lisa enseña a Bart a jugar a golf.

Karch

#18 como envuelve una piedra a un papel? xDD

A

#6, hay muchas respuestas posibles. Hay quien dice que no se sabe, puesto que nadie puede atestiguarlo. Hay otros que piensan que genera vibraciones, pero que al no haber un oído humano cerca, éstas no se transforman en sonido. Y después están, los que como tú, dicen que sí que haría ruído puesto que es algo inherente a la física.

#12, perdona. La piedra, como las plantas, no puede vivir sin luz y por tanto moriría.

#22, la paradoja es un poquito más antigua que la serie... No todo se aprende en la televisión.

DaRkViRuZ

enfin que tontos que soys poned un cassete grabando veras si genera ruido o no el puto arbol al caer

g0tO

#20 es una obviedad no?

Si tiras una piedra desde un décimo piso y luego te exas para atrás y no ves como cae... igual no cayó xq como no l viste??

vale, = s un ejemplo xungo..

kNk

generan ondas

ruido no pork no hay nadie k lo pueda percibir

_KiNeD_

#11 eso contando con el apoyo logístico de las areniscas y la vocación política a lo que son sometidas desde pequeñas. No lo olvides.

D4Ni

Y un papel de 2 cm, gana a una piedra de 50 cm? como la envuelve?

Comtrend

facil. el papel vence a la piedra porque la envuelve, y como esta envuelta pues ya no duele que te peguen con ella o es que nunca te han pegado con una piedra envuelta en papel? pruebalo ya veras que no duele nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldous
  • JuAn4k4
  • FuryPapas
  • _KiNeD_
  • g0tO
  • kNk
  • SkZN1