¿Por qué el papel vence a la piedra?

aLeoLo

http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=521

piedra,papel, tijera + ruleta rusa.

bEWARe--

#30 Claro... y si lias una pistola de papel de regalo y te pego un tiro tampoco duele.

hijos de puta contestarrrr <3

1

lo del ruido ese, si q lo hace

NuT

#70 xddddddddddddddddddddddddddd

Jajajaja este post está entrando dentro de los míticos. ¿Cómo hay tanta gente aburrida en esta pseudocomunidad?

PD: Quien estuviese presente en "Qué quieres ser de mayor?" y "Qué quieres ser de mayor? v 2.0" que levante la mano :/

Demitz

La piedra representa a la fuerza, las tijeras representan la inteligencia, y el papel no me acuerdo lo que representaba, pero vamos, que por ahi van los tiros

ArCeN

evidentemente el papel anula los superpoderes de la piedra

sanroma

en la rusia sovietica el papel te vence a ti.

B

Por que es un circulo, y no hay dos sin tres.

Por que si, puñetas xD

Merluza

a ver.. lo del arbol es una puta pregunta sin respuesta.. simplemente es para que te cuestiones cosas.. no para que le des una respuesta..

B

http://www.misjuegosgratis.com.ar/juegosde/pics/piedra.jpg

P

si al polareh le mide 34 y se la mete a una madre de alguno ke pasa pos ke si no estas para verlo tu madre chiya komo un aputa zorra rebenta por mi nabo

ZaOSoMo

Piedra papel o tijera Papelera

Papelera > all xD :D

recatate

pues yo el otro dia able con la piedra y me dijo k le dijera al papel k si tenia cojones d acercarse xD

NokS

la piedra siempre gana

A

#58, ah, ¿que una cosa que no está viva no puede morir? Ja, te pillé.

#74, si la piedra es la fuerza y las tijeras la inteligencia, el papel debe ser el poder, puesto que manda sobre la fuerza y está reñido con la inteligencia.

Lync3

Pues porque la piedra tiene que perder con algo y para salir del paso se dice que la envuelve xD. Pero vamos si la piedra le mete un viaje al papel no lo cuenta.

Billa

Felicidades a todos los que habeis posteado respuestas absurdas:

  • Si no teneis nada que decir no lo digais, y fijaos, os he pillado en este hilo y he repartido premio.

  • No es excusa el hecho de "pero postean en otros sitios posts peores y no los borras". Leer el primer apartado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aldous
  • JuAn4k4
  • FuryPapas
  • _KiNeD_
  • g0tO
  • kNk
  • SkZN1