Papi ha vuelto

D

Resurgiendo de un Ban de diez años, el azote del fascismo y el stalinismo mediavidero ha vuelto.

¿Sigue Tigretin siendo nuestra mascota? ¿Se ha casado Candrew? ¿Billa sigue llamando la atencion continuamente?

2
B

Y tu cuenta secundaria es

fALLENZ

Diez años de ban? Que liaste bro?

SasSeR_18

A ver si ahora haces HODL con la cuenta

SrivinGs

felicidades bro

sephirox

El azote del fascismo va contra el estalinismo, dice. Que le sirvan otros 10, por favor.

3 1 respuesta
choper

Strangelove Sep '07

¿Yo hijo de puta ? JAJAJAJA xDDDD Gracias, me lo tomaré como un cumplido de alguien que ha sido baneado por hacer alegoría del terrorismo en repetidas ocasiones.

¿ Y tú eres ?

Report.

B

Algo no cuadra. Tu nick es de hace 30 años por lo menos.

1
D

#6 Como cuando desmantelaron el Consejo de Aragon, sacaron se la carcel a los terratenientes, les devolvieron sus propiedades y metieron en la carcel a los anarquistas. En Caspe, el pueblo de mi padre, todavia estan agradecidos los fascistas.

1 respuesta
B

Eres tú, Pepe?

Soy_ZdRaVo

Pues ve decidiendo que cuenta vas a seguir usando y coméntaselo a un admin.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#9 Buena gente, tengamos paz. Lo de Aragón fue Líster, tengo aún que buscar si dijo algo sobre el tema en alguna entrevista o escrito.

D

#11 Con esta solo posteo en este post y ya. Pero es del 2003 y quiero conservarla.

Aunque quizá la venda. 50e por ella o mejor oferta.

alblanesjr

#1 Me ha saltado la lagrimilla incluso. Viejos valores....

Peyru

2018 parece la fuga de Arkham

15
B

Joder Con razón os banearon estáis los de los banes de 10 años como regaderas, lo que nos va a tocar aguantar

1
cabron

Yo me acuerdo, era rollo Raikkoh, contaba una absurdez tan grande que nadie estaba de acuerdo, todo el mundo le decía que no tenía razón y hacia un "pues me enfado y no respiro".

1
Perurena

Yo lo que no entiendo es para qué sirvieron esos banes de 10 años si luego permitieron que todo el mundo se hiciese una nueva cuenta.

2 respuestas
HeXaN

#19 Pues sirven para lo mismo que hoy día xD

1 respuesta
Chewirl

#19 lo dices como si ahora fuera distinto cerámica spotted.

1 respuesta
Perurena

#20 El tema es que algunas cuentas clon son baneadas cuando las detectan y otras las dejan como si nada.

#21 Con @ceramica no tenían ninguna prueba de que fuese cuenta clon, admitido por el propio @t0rrY .

1 respuesta
Chewirl

#22 tan fácil como tener un móvil y siempre usar tus datos y no el wifi de tu casa para esa cuenta y no la otra, asi no les sale ni el dispositivo ni la ip para relacionarlos.

1 respuesta
SRvictor

Insinuas que lo de tigretin fue hace ya más de 10 años?

Me acabo de dar cuenta de que llevo "media-vida" por aquí.

Perurena

#23 Sí, o usar VPNs, ya sé cómo funciona todo eso. Lo que quiero decir es que saben de la existencia de cuentas clon detectadas y algunas son baneadas y otras no dependiendo de si el usuario cae bien o mal.

B

#12 no se notan favoritismos ni nada eh

No entiendo cómo sigue esto abierto en OT xd

1 respuesta
Word-isBond

#26 Qué va tío, son cosas tuyas jeje

sagha

y tu eres.....?

1
Soy_ZdRaVo

Vamos cerrando esto

Tema cerrado

Usuarios habituales