papi papi papi ven a mi

Cacahuete

para estrenar el nosubforo videos os traigo una delicia que seguro que os encanta

5
B

Llegas 15 años tarde.

1
Bathory2

Pole

Edit: joder

RandomZ

30
lebrilla

B

Recuerdo que cuando salió esta canción el videoclip me pareció de lo más obsceno y que el mundo se iba a la mierda. Lo he vuelto a ver y en líneas generales me parece hasta casto si lo comparo con lo que he visto en discotecas.

5 3 respuestas
fuNN

Me la ha puesto dura

angel222

dale mamasita muebe el mambooo00, dale duroo. Don Omall

V

Suavemente yo con el dembow asi tenes que haserlo slow con el dembow a son del flow arriba arriba otra ves.

amenazax

Veranos de sufrimientos en las ferias por esta mierda

AnuQeiRo

Mucho perras se me frotaban con este temazo, que pajas me hice by the face ya que de aquella eran unas estrechas.

B

#1 Hay que dar gracias a Sardá por impulsar tanto megahit de mierda...

B

#6 Joder pues es verdad, ahora parece bastante inocente y todo.

EUS

Ahora OT va al son del flow.

VictorAxl

Ramallo

Tal y como son las cosas.. Ese tema sale a día de hoy y lo parte como el que mas...

YokeseS

Oh que agradable ver en el spy un thread de offtopic con un titulo tan llamativo y encontrarme un video de mierda.

Alviro

Lo veo y lo subo a:

1 1 respuesta
granaino127

Tio, revienta ya... Sólo leer el nombre del hilo en el foro me has hecho acordarme del estibillo de la mierda esa.

No ardieras :mad:

Lenix

Buenisimo, un clásico.

Lo veo y subo a ..

charlesmarri

#6

Ya tienes una edad para ir de pubs de adultos y no a discotecas de críos.

#18

Meter a este TEMAZO y a ese GRUPAZO en un post de música de mierda, me hace enfurecer.

2 respuestas
RazuK
Akiramaster

#6 la obscenidad acaba en el sexo, así que como el sexo es necesario para la vida, tú tranquilo, que el mundo seguirá siendo lo que es.

1 respuesta
B

A mi me ponía de muy mala hostia esa canción, la voz de la tía me parece muy cargante.

Francisquito

Lo veo, y subo a...

Ne0x

Y esta es la mierda en la que se ha convertido OT.

HoRuS

Pues yo vi a la tipa esta en una discoteca de Valencia, Bananas, creo que fue por el 2001 o 2002 xD

B

#21 Ya estoy mayor incluso para las discotecas de adultos
#23 A mi todo lo que sea lujuria me encanta no te preocupes por mi

espikiller

El resumen de mi infancia.

Alviro

#21 No me malinterpretes, a mi tmb me gusta la canción, aunque no sea devoto de Calle 13 xD

Era para subir un poco el listón :P

Usuarios habituales