Paquete de correos con sorpresa

B

#28 #29 #30 y salir del portal sin cagaros encima, sí seguro xD

2 respuestas
E

#31 No me cagaría si no hay CHIVATOS :rolling_eyes:

...y así empezó la mafia en nuestra empresa...

SuperMatute

Que habeis hecho con el resto?

2
BioGnomic

Pues trabajas en el mismo sitio que un conocido mio lol

1
DeMoNSlaYeR

#1 Manda una de muestra no?

1
Kandelario

Que desperdicio de puestadas y de dinero con una sola llamada...

1
Valdi23

pffff verdes o amarillas bien, pero rojas? no gracias.

Flamazares

#31 de qué ciudad eres??

1 respuesta
B

#38 en Barcelona

1 respuesta
Flamazares

#39 Joder, es que la bolsa que has puesto se parece a las de esta noticia, que también fue en BCN

2
Prava

#28 #30 Si eso ha ocurrido en USA tienen la buena costumbre de que pillan a uno por drogas y, si este acusa a algún otro, le rebajan la pena, así que no es inusual que te envíen droga sabiéndolo la policía y a ver qué ocurre después...

1 respuesta
E

#41 ...con la diferencia de que aquí no te conmutan ninguna pena. La poli te dice que te castigarán menos, tú te lo crees, confiesas, y ya tienes a un imputado confeso y a otro tonto a por el que ir xD

Mar5ca1no7

Y por estas cosas eta dejo de enviar paquetes bomba, porque solo mataba carteros.

Habeis tenido suerte y todo teniendo que llamar a la poli.

Kory

A 10 pavetes por colocon ya me dirás como llega el boslillo el lunes a mi casa.

En fin, lastimica de gente.

MaTRiX13

#25 #22 /THREAD pueden cerrar sñres admins xD

1
tloud

Nah, ha hecho bien reportandolo a la poli, si el no consume que lo disfruten ellos que se lo merecen después de un día aguantando las tonterías del pueblo.

Abby

#8 #22

Edit: Ok, pues nada, repe

B
#1oldFox-64:

Muy majos ellos, hacían broma "hostia los reyes!".

¿Broma?

1
B

¿Se sabe que tipo de droga es?

1 respuesta
_LuZBeL_

Yo me hubiera quedado un paquetito, nunca sabes cuanto te podrías haberte sacado por su venta.

ArcheR

#28 La palabra no es "subnormal", es "retarded", que no te enteras de la movie.

9
Cyronix

Pues le acabas de regalar medio milloncete a esos maderos xdpero bueno, mejor eso que meterse en líos. Conocíendolos, con suerte entregarán una bolsa en comisaría.

Silvio_Dante

#49 seguramente mdma

josepginer

Los que la enviaron van a estar vigilando la oficina. Se van a quedar con vuestras caras y os van a seguir a casa. A ver si te crees que van a perder medio millón y no van a hacer nada xd

4 3 respuestas
jeneroso

#54 Bueno medio millón será lo que vale en la calle... pero el coste de producción de drogas sintéticas entiendo que será muy bajo en comparación con el precio de calle no?

Me estoy acordando del fabricante de pastillas que entrevistaron en VICE. Era un nini en su cuarto al lado del de su madre comprimiendo pastillas de una en una con una compresora manual con todos los polvos a lo guarro por el suelo xD

"PEOPLE THINK IT'S CLEAN AND SHIT" XDDDDDDD

2 1 respuesta
verseker

#55 una mesita una bandeja un poco de higiene. Lo puede hacer en su cuarto y hacerlo bien, las herramientas las tiene.

Putos ingleses qué cerdos

Eyacua

mamma mia!

espikiller
B

#54 medio millón no es nada. De traficantes que hacen 1000€ en un día.
Es como la bolsa de cemento 0.6€ y te vienen a solucionar cobrando 300€

1 respuesta
josepginer

#59 Si o ke

Usuarios habituales