Paquete gearbest perdido

sefiprow

Hola buenas tardes gente tengo un problema con un paquete de gearbest, el pasado 21 de junio compre un portatil por valor de 850€ el caso que hoy a dia 26 no lo tengo y me dicen que esta perdido.
Me an dado 3 opciones os las copio aqui abajo para que las veais.

Estimado/a Javier,
Le pedimos la disculpa por este retraso y sinceramente lamento enterarnos de que no ha recibido su pedido.
Después de revisar su pedido en detalle, encontramos que no ha comprado cualquier seguro durante el check-out. Por favor, entienda que en tal caso sólo podemos compensarle parcialmente.
La compañía de envío es realmente responsable de esta pérdida que es lamentablemente más allá de nuestro control.
Por favor revise detalladamente nuestro envío y seguro en nuestros términos y condiciones aquí:
http://www.gearbest.com/about/terms-and-conditions.html
Sin embargo, como usted es un cliente valioso, estamos dispuestos a ayudarle de la mejor manera que posible.
Aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle en esta situación:
1) Reenviar el artículo con su pago del 50% del valor del pedido.
En este caso le enviaremos una factura para presentar el pago de 487USD.
Por favor confirme su dirección de envío en este formato:
Nombre del destinatario:
Dirección detallada:
Ciudad:
Estado (provincia):
Código postal:
País:
Número de teléfono:

2) Reembolso parcial a su wallet (como crédito de la tienda)
Si elige reembolso a wallet le devolveremos 487USD y ofreceremos punto extra en para más descuentos por la compra futura.

(Por ejemplo, si su reembolso es 1USD = 1 puntos, 3USD = 3 * 1= puntos obtienen 3 puntos, etc).

Más información acerca de los beneficios de wallet: http://www.gearbest.com/m-article.htm?id=111

Más información sobre puntos: http://www.gearbest.com/about/about-points.html

Tendrá recibir este reembolso en el plazo de 24 horas.

3) Devolución parcial a cuenta de pago original.
En este caso, podemos consolidar 487USD a su cuenta de pago original.
Para el reembolso de la cuenta de PayPal, por favor espere hasta 48 horas para la transacción aparezca en su cuenta de PayPal.
Por favor háganos saber su decisión.
Una vez más nos disculpamos por las molestias.
Atentamente,
Jelena

Gearbest Servicio al Cliente

es esto normal? que me quieran cobrar el 50% del producto para volver a mandarmelo?
la otra opcion es perder el 50% del valor del producto.
me parece una broma de mal gusto que den esas 3 opciones a los compradores.

al final creo que pondre una disputa en paypal, que mas podria hacer?
gracias de antebrazo

ACTUALIZADO

Estimado Javier,
Gracias por su respuesta.
Como se menciona en mensaje anterior no ha pagado un seguro de envios el cual cubra el costo de articulo.
A modo de solución podemos ofrecerle un 70% de reembolso como gesto de buena voluntad por 682.50USD.
Tenga en cuenta que esto es sólo un gesto comercial y compensaciones no son posibles para ordenes sin seguro.
Tal excepción no será aplicable para los casos futuros y se registrará en nuestro sistema.
Dejenos saber si podemos seguir adelante con esta solución.
Atentamente,
Jelena
Atencion al Cliaente

ahora me ofrecen el 70% pero solo de reenbolso, estos flipan.

nerkaid

¿No había opción a seguro de transporte? ¿De haberla lo pagaste?

Si las primera respuesta es no, abre una disputa en Paypal.

2 respuestas
B

claro que es normal, intentan ahorrarse lo máximo posible. piensa que es una tienda china.

expresa que estas disconforme en gearbest, y que no es responsabilidad tuya la perdida del paquete, tu has pagado por un producto que no tienes, que quieres el reembolso integro.

ve a paypal y abres disputa, y sobre todo, no se te ocurra cerrar la disputa hasta que te devuelvan el dinero entero, si la cierras no podrás volver a abrirla

#2 el cliente nunca es responsable de que el paquete llegue a destino.

2
sefiprow

#2 no pague el seguro, el caso que pedi el pc en almacen español y con el numero de localizador me sale origen china..... ya les mande mil tikets a gearbest y las unicas soluciones que me dan son o en vez de 850 pagar 425€ mas para que me manden otro osea la broma al final a 1275€ o pinchar 425€ directamente y quedarme sin nada.
ya mande disputa a paypal para ver que me dicen.

1 respuesta
Prixhus
#1sefiprow:

por valor de 850€

#1sefiprow:

me dicen que esta perdido.

1 respuesta
PeLu

A tí el producto no te ha llegado, ellos son totalmente responsables del producto hasta que llegue a tus manos. Tienen que devolverte el dinero integramente.

P.D. Por cierto, en una situación así deberías hacer screens y ponerlas en sus redes sociales.

Fit1

Tantos años engañando a los chinos tenía que explotar algún día.

Se están vengando, cabrones.

2 1 respuesta
sefiprow

#5 asi estoy yo como el de la segunda foto, supuestamente es en almacen español con garantia española

2 respuestas
ludo90

Disputa en paypal y tu dinero en 72 horas. No hay más.

B

#8 aqui aparecen los almacenes españoles:
https://chollodrones.com/guia-identificar-nombres-almacenes-gearbest-envio-espana-europa-y-china/

igualmente no te comas la cabeza, que aunque venga del pueblo de al lado, si correos lo pierde correos se lava las manos igual, y gearbest igual. Te salva que lo pagaste con paypal.

correos se lava las manos a menos que le denuncies y vayas a juicio. Con gearbest no puedes hacer eso.

Es como si digo, oye, que los 1000€ que me diste para que se los dé a fulanito se han perdido por el camino, jejej, yo mira no soy responsable de mi actividad económica, te comes un mojón, porque no me pagaste 70€ extra para asegurarlos.

Como si vas al banco y te dicen eh jejejej, tenias 10.000 euros en la cuenta y ahora 0, se han perdido todos, jeje ¿Contrataste seguro? no? pues vete a trabajar a ganar más

1 respuesta
nerkaid

#4 Si no pagaste el seguro, Gearbest no se responsabiliza más que de la mitad, y tendrás que gestionarlo con la empresa de transportes, que probablemente sea alguna empresa China cuyo transportista está viendo vídeos de chinas en tu portátil.

4 2 respuestas
ludo90

#11 Que no se responsabilice si no quiere, ya lo hace paypal por ellos.

sefiprow

#10 CN-007 Almacén en ese lo compre supuestamente esta en españa nose porque cojones me pone en el tracking origen china...

sefiprow

#11 CN-007 Almacén ESPAÑOL!

NickNack

Reclamacion en Paypal no aceptes los terminos de gearbest y au.

perche

disputa a paypal y arreando.

sefiprow

ya puse la disputa y la eleve porque no voy a llegar a ningun acuerdo con gearbest, vaya solucion pinchar 425€ por la cara!!.
espero que paypal realice bien su trabajo al menos.

ManuCortex

No te preocupes, PayPal te dará la razón y te devolverá el precio total. Has comprado algo que ni has recibido. Caso claro de ganar la reclamación en la protección al vendedor.

Eso si, es probable que lleguen a banearte en gb por ello... Pero realmente.. eso tampoco es problema mientras recuperes el dinero

neo-ns

yo la verdad, por chorradas no, pero solo por ahorrarme todos estos follones, cada vez que pillo algo de +100 en GB, pago el seguro, que son unos euros y no por eso voy a dejar de comprar el producto.

1 respuesta
Merkury

#19 Comprar un seguro para asegurarte que la tienda te entrega lo que te vende es el mayor timo de la historia.

Ellos te venden algo, si no llega no es tu problema. Ellos deberian contratar un seguro, no tu, porque tu no contratas al transportista, ellos te obligan a usarlo.

21 2 respuestas
neo-ns

#20 Si, ya lo se, pero si te gastas 850€ y el seguro te vale 10€, pues no te viene de ahi no? y te ahorras posibles follones como estos.

Que no tiene ni la pasta, ni el producto.

Si fuera tienda española otra cosa seria, pero siendo chinos, hay que ir con cuidado... Si fuera aliexpress tambien estaria tranquilo.

2 respuestas
verseker

Primero disputa paypal.
Segundo presiona para tener una compensación además de lo pagado.
Tercero si no se consigue estás a tiempo de retirar el pago de paypal mediante el banco devolviendo el recibo.

No pierdas un solo euro.

#21 Ni seguro ni hostias. Si yo compro un producto su obligación es que me llegue. Si tanto miedo tienen ellos que ofrecen seguro, que lo incluyan en el precio de facto.

2
sagha
#1sefiprow:

encontramos que no ha comprado cualquier seguro

:scream:

el de seur tiene portatil nuevo

1 1 respuesta
Prixhus

#8 La verdad es que es una putada, nunca me ha pasado pero joder con algo caro tendría que estar incluido el seguro obligatoriamente, o eso o que se haga responsable correos

Prixhus

#23 Claro, si se lo lleva el repartidor ya me dirás, si le pillan se le cae el pelo pero si se "ha perdido" y se lo ha llevado poco que hacer

Valdi23

cuéntanos como acaba esto... yo compre una vez en gearbest y no mas... me hicieron también la pirula... los hdp

1
Merkury

#21 como si es de marte. Por que tienes que pagar un seguro por algo que ellos han de garantizar que llega? Que es una compra, no una apuesta a ver si lo ganas.

Lo que me parece de risa es que le ofrezcan solo la mitad de la pasta, es que es totalmente ridiculo, y ademas estoy casi seguro que no se ajusta a la legislacion, que aunque esten en china, tienen que cumplir con lo que marca la ley.

1 respuesta
sefiprow

Estimado Javier,
Gracias por su respuesta.

Como se menciona en mensaje anterior no ha pagado un seguro de envios el cual cubra el costo de articulo.

A modo de solución podemos ofrecerle un 70% de reembolso como gesto de buena voluntad por 682.50USD.
Tenga en cuenta que esto es sólo un gesto comercial y compensaciones no son posibles para ordenes sin seguro.
Tal excepción no será aplicable para los casos futuros y se registrará en nuestro sistema.
dejenos saber si podemos seguir adelante con esta solución.
Atentamente,
Jelena
Atencion al Cliente

que majos ahora an subido al 70% como gesto de buena voluntad........ q majos... aer si me contesta paypal

4 2 respuestas
Coman2Sueco

Es como el g2a SHIELD ese de de las CD Keys de g2a el timo del siglo

V3N0MPET

#28 Que cracks, te devuelven la mitad, y si no tienes ni idea se quedan la otra, eso si, si sabes un poco tienen un excel donde dice que el cliente tiene opcion a una devolucion al 70% xddddddddddddddd eso no puede ser legal xdddd ni que fueran telefonica

Usuarios habituales