Paquete gearbest perdido

ludo90

#58 Lo dudo. Ahí sí que entiendo que si no contratas tú personalmente un seguro con esa agencia de transportes ellos no te van a dar nada, en todo caso reclamará gearbest.

B

#58 juraria que si se puede, ahora, la empresa de transportes te va a decir que nanai, y tendras que llevarla a juicio.

no tiene ningún sentido que una empresa no se haga responsable si le pierden o rompen el producto de un cliente.
el problema es que los oligopolios que tienen montados las empresas de transporte les dejan en una posición de poder que hacen lo que les sale de las narices a no ser que los lleves ante un juez

lostkid

#7 :joy:

1
JuGuLaToR

A mi me pasó lo mismo con un movil. Se perdió el paquete y Gearbest me ofrecía la mitad del valor.... Disputa en PayPal y a los pocos días tenía el todo el dinero de vuelta en mi cuenta.

Si el transportista pierde el paquete no puede ser nunca responsabilidad del comprador el reclamar nada, sino de quien envía el paquete. Faltaría más.

quickkk

No me gasto 850€ en una web china ni con vuestra visa

Me hace mucha gracia que su respuesta sea hacerte un seguro xDD que hijos de puta, si no te llega el pedido es responsabilidad de la web y tendrían que enviarte otra vez el portátil

kami69

a un compañero de trabajo le paso lo mismo tras comprar el robot aspirador de xiaomi el 11/11. No le llegaba el paquete y tras reclamar le dijeron que no tenia seguro y le devolvieron parte del dinero y el restante en puntos de gearbest.

Luego en febrero compro otro que lo enviaban desde España en gearbest tambien y esa misma semana le llegaron los 2. Aun no le han reclamado nada por el primero.

Antares09

El timo del seguro está llegando demasiado lejos, a este paso en vuestra empresa os darán la opción de pagar una cuota de 20€ mensuales para aseguraros de que a final de mes vais a cobrar y como gilipollas todo dios pagando. Si un mes no cobras, te jodes por no pagar el seguro, y no se te ocurra denunciar que se ríen de ti, me lo han dicho en mv.

5
FUNnn

Tú no pagas a la empresa de transportes, ellos no tienen que responderte nada. Sólo tiene derecho a reclamar el que paga, Gearbest.

GB como todas las tiendas chinas, pasan de tí.

PayPal es tu amigo. Abre disputa, si no te devuelven el dinero total, eleva la reclamación un poco antes de que termine el tiempo dispuesto. PayPal te devolverá él dinero 99% de las veces.

A mí me llegó un paquete vacío de GB. PayPal me solicito que denunciará a la policía, y me devolvió él dinero total.

He vuelto a comprar en GB. No estoy en lista negra

perche

yo es que creo que habiendo pasado poco mas de un mes y en verano aun le puede llegar, yo creo que paypal tenia un tiempo minimo de no llegarte el paquete desde una empresa de china antes de devolverte el dinero.

8 días después
sefiprow

al final paypal me da la razon.

Estimado(a) javi

Hemos concluido la investigación de su caso y hemos resuelto a su favor.

Hemos podido recuperar 849,00 EUR, importe que le hemos abonado a usted.
Este ajuste tardará cinco días laborables en aparecer reflejado.

Si se le deben más fondos, nos esforzaremos al máximo por recuperar este
saldo del vendedor.

caso cerrado! ahora tendria que ir al bot ese del chat de geatbest y decirle que me ingresen el 70% por si cuela vaya panda.......

CASO CERRADO

1 1 respuesta
13malkavians

#70 bien por ti, PayPal es amor para estos casos. Más suerte la próxima vez

1
Soy_ZdRaVo

#41 tendrá que demostrar quien tiene la obligación de enviarte algo que lo has recibido.

Primero de lógica jurídica

1 respuesta
Mewtwo

#72 en españa no en china

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#73 y Paypal es de Luxemburgo y utiliza legislación europea

Además, en China sigue siendo imposible demostrar que algo no ocurrió.

1 respuesta
Mewtwo

#74 pero china no usa legislacion europea , usa legislacion china.

Para todo lo demas estan sus condiciones de uso que nadie lee

4 respuestas
sefiprow

#75 por eso se usa paypal para que apliquen legislacion europea

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#75 No tienes ni idea y encima discutes.

Que maravilla xd

Pd: un europeo nunca se somete desde su casa a legislación de fuera en materia de consumo

1 1 respuesta
itonny

#75

1 respuesta
Mewtwo

#76 wtf , no usas paypal para que apliquen la legislacion europea.

#78 cuando estas comprando un producto , que no pasa por aduanas , no pagas impuestos en el pais , no de importacion .
Vas aplicar las politicas de consumo de donde te apetezca wtf. Y mas cuando la mayoria venden con sede extranjera .

Podeis seguir soltando perugrulladas y exigir a gearbest dos años de garantia que no tienen obligacion.

1 respuesta
Uriel246

#75 Las condiciones de uso no pueden saltarse los derechos del comprador.

Por eso jamas tienes que pagar ninguna mierda de seguro para que tus derechos como consumidor sean respetados. Y paypal para eso es un 10.

PD: Viendo la conversacion supongo que sera como hablarle a un tarugo de madera pero bue...

1 respuesta
Mewtwo

#80 conversacion de besugos es que no entendais que los derechos del comprador chino al europeo son distintos

sefiprow

#79 a 77 ya no le contesta XDDDDDDDDDDD
espero que algun dia no te de por descargarte alguna aplicacion de mierda china en el tlf y en las condiciones te ponga que tienes que pagar 100€ a los 5 dias de uso por la cara, y que de la casualidad de que no leas las condiciones y aceptes como supongo que aras con todo lo que te descargas o instalas que aceptas y ya esta.

1 respuesta
Merkury

#73 Cuando vendes a terceros paises, automaticamente tienes que cumplir con la legislacion de dicho pais.

1
Mewtwo

#82 A #77 le he contestado pero me he equivocado de quote, pero como vas de sobrado pues pasa lo que pasa , lo triste es que pones un argumento de mierda xD justificando encima no leer las condiciones de uso.

Pero vamos vuelvo a repetir podeis seguir comprando en china , sin pagar impuestos ni aduanas o podeis hacer las cosas bien , pagar los impuestos y veras como te avala la legistlacion correspondiente.

Pero vamos que podeis seguir reclamando al maestro armero , a mi me la pela, en estos temas siempre salen los que acaban con problemas con los e-commer chinos son los mismos.

kostiaspasa

Espero que si finalmente te llega el paquete, aunque sea dentro de 2 meses, se lo comuniques a Gearbest.

1 respuesta
Cyronix

Yo he comprado varias veces en aliexpress wish banggog, en gearbeast una compra y aún estoy esperando que me devuelvan mis 10 pavos.. después de.2 meses de.envió.. y me dijeron qje tenía que esperar.otro.mes.más.. aplicación borrada.y listo.

Basturc

Yo pedí un robot aspiradora, pasaron 6 meses y no me llagaba. Me decían que como no puse el seguro si pagaba un poco mas me daban otra. Fue abrir disputa y se le bajaron los humos. Me devolvieron el dinero. Ni falta que decir que el robot nunca me llego.

Que ricura de web es esta de Gearbest XD

sefiprow

#85 si claro les mandare un correo diciendo que si quieren que lo entregue me ingresen el 50% como me reclamaron en un principio

Usuarios habituales