Paquí Pallá SL, la empresa tapadera que el PP de Aguirre (Mamandurrias

B

#30 Yo sé de primera mano de una persona que pagó 50k en cash al jefe de NNGG de un municipio BIEN de Madrid a cambio de una licencia de administración de loterías

Dieter

Paquí Pallá no? así que eso es lo que significaba el PP, me parece un milagro que esta no haya acabado en el banquillo.

RayF

#29 No es el PP y el PSOE la misma mierda? Cítale a él también que se te cae la careta.

Contractor

Paqui Palla... PP... es que hay que ser cutres.

Por cierto, ¿cuántas sentencias quedan por salir aún de todas las tramas en las que está envuelto el PP?

1 respuesta
Akiramaster

#9

otra cosa es que ella se beneficie economicamente de algo.

Se heneficia de los resultados de esa inversión a nivel político.

MaTrIx

Pues es un temazo aunque no lo queráis ver

GoFoward

#23 Un acerrimo defensor de la corrupcion, que aprueba y apoya todos y cada uno de los casos de corrupcion del PP, diciendole a otro que no puede hablar de corrupcion o regeneracion.

Gracias Rayf por sacarnos una sonrisa cada vez que posteas.

Kreat

El PP era y es una organización mafiosa en toda regla, esque de ahí no puede salir nada bueno, no hay mas que ver al "politico profesional" Santi Abascal. :joy:

Thouy

Pensaba que los hilos de ranas había que abrirlos en #ciencia

M4v3rikj3j3

Y las buenas mamandurrias que pillo el trabajador numero 1 de España, después de Felipe uve palito, Santi "no doy un palo al agua" Abascal, ricas, ricas.

Culebrazo

'Paquí Pallá SL'

Pensaba que era una joda del mundo today jajajahahahaha

Tiene que ser broma joder, no puede ser real jajajajajaja

Kreat

#34 Contractor... C .... Ciudadanos.
Esque hay que ser cutres.

1 respuesta
Contractor

#42 Seguro que cuando me hice la cuenta en Marzo del 2011, es porque pensaba en Cs, y no porque trabajaba de contratista en aviación XD. Se fuerte amic.

2 respuestas
Fascaso

#43 y yo que pensaba que eras agricultor.

1 respuesta
Contractor

#44 Que va, no soy de Tractoria.

Kreat

#43 Nunca lo seré (fuerte).

1 respuesta
Contractor

#46 Contacto 0 y al gym.

Usuarios habituales