Paquí Pallá SL, la empresa tapadera que el PP de Aguirre (Mamandurrias

Usopp

'Paquí Pallá SL', la empresa tapadera que el PP de Aguirre utilizó para falsificar facturas de su financiación irregular

Esperanza Aguirre se presentó a las elecciones de 2011 gastando el doble de dinero de lo que le permitía la ley, según el informe de la UCO aportado al caso Púnica. Dinero que el PP de Madrid utilizó no sólo para esa campaña sino para pagar gastos del partido. Además utilizaron la empresa tapadera 'Paquí Pallá SL' para falsificar facturas.

En mayo de 2011 Esperanza Aguirre consiguió su mayoría absoluta más amplia en la Comunidad de Madrid doblando los resultados del PSOE. El problema es que también dobló el gasto electoral que le permitía la ley.

Así lo refleja un nuevo informe de la UCO: "La cantidad presupuestada para afrontar los gatos derivados de la campaña electoral (...) supera los seis millones de euros (6.200.000 euros), es decir, una cantidad que prácticamente duplica el límite de gastos electorales".

Se trata de tres millones de euros de dopaje electoral repartidos entre dinero y desvío de fondos públicos. Para realizar ese desvío, los populares usaron una vieja conocida de la justicia, Fundescam.

"Fundescam (...) vuelve a ser utilizada en el año 2011 para desviar fondos públicos otorgados a través de subvenciones concedidas por la Comunidad de Madrid, pero esta vez para sufragar gastos de funcionamiento del Partido", señala el informe de la UCO.

Más de 100.000 euros en subvenciones con los que se pagaron una cena de navidad del partido, un congreso del PP de Madrid, un acto de Nuevas Generaciones o encuestas electorales. Además, según el informe, el PP utilizó empresas tapadera para falsificar facturas. Una de ellas con un nombre muy adecuado, 'Paquí Pallá SL'.

https://www.lasexta.com/noticias/nacional/paqui-palla-empresa-tapadera-que-aguirre-utilizo-falsificar-facturas-financiacion-irregular_201902055c5980bd0cf2b7906a297dc4.html

La mejor política para Losantos, ese intelectual que medio foro tiene como guía espiritual, vuelve a ser salpicada por mamandurrias.
El dopaje electoral no está mal visto para algunos.

SikorZ

Joder, yo siepmre pense que esta tia nunca robó y era la excepcion del PP. No porque no sea una delincuente, si no porque al menos ella ya era rica y no le hacia falta meterse en mas fregados xD.

De todas formas dira que todo es mentira...

Mi pregunta es, que consecuencias puede tener esto y para quién?

1 respuesta
CAFE-OLE

yo escucho a los santos porque me parto la caja y suele repartir para todo el mundo.
Pero su condescendencia con espe y alberto casado me repugna.
Seguro que mañana no habla de esto en su programa

1 respuesta
Manorothh

Que inesperado, nadie podía imaginarse que estaba de mierda hasta las cejas, si es una gran gestora!
Moriré con ganas de verla pudriéndose en la cárcel.
#3 Manita para usted

xPipOx

Una pena que este tan vieja porque esta tia deberia pasar en la carcel un buen tiempecito.

GamanKi
#2SikorZ:

Joder, yo siepmre pense que esta tia nunca robó y era la excepcion del PP.

Cuando todas las persona que ha colocado Esperanza Aguirre han tenido temas de corrupcion/gastos turbios, ¿no se te ocurrio pensar que igual tenía algo que ver? xDDD

1 respuesta
Agrael120

Pero si ella destapó la Gürtel!

1 respuesta
CAFE-OLE

#7 ein?

2 respuestas
SikorZ

#6 Si claro, ya te he dicho que no dudo que sea una delincuente, otra cosa es que ella se beneficie economicamente de algo.

Recordemos que hasta ahora no ha caido todavia, aunque todos sospechemos que estaria de mierda hasta las cejas, quizas no lo hacia por dinero y enriquecerse si no simplemente por poder, a eso me referia.

1 respuesta
Usopp

#8

Agrael120

#8

SikorZ

Jajajaja lo de la gurtel y aguirre es de risa.

Esta tia tiene que ser mas mala y zorra... Pfff siempre que la veo me da una sensacoin de cinismo bestial...

Que ascazo de señora.

1 respuesta
_Rpv

Con ese nombre de empresa y no se pueden dar manitas a los chistes buenos que hagan :c

RayF

¿Salió ya la sentencia o no existe ahora la presunción de inocencia?

1 respuesta
Leoshito

#14 Depende, ¿estos han recibido fondos de irán y Venezuela? ¿Son inmigrantes?

ekOO

Hay quien ha vivido toda su vida gracias a la corrupción del PP de Esperanza Aguirre. Y lo más llamativo es que ahora van de regeneradores de la vida política.

Aguirre colocó a Santiago Abascal primero en una empresa pública de Madrid y luego en una fundación sin actividad ni empleados donde percibía 83.000 euros anuales

https://www.eldiario.es/politica/Abascal-politico-autonomias-quiere-acabar_0_842366659.html

2 respuestas
Kaiserlau

Son mamandurrias sanas

KirK

La madrina de VOX (abascal mejor dicho), nada mas que desir: los salvadores de ejpania

B

de los creadores de putas y varios llega paqui palla sl

sephirox

No olvidemos que esta mujer es, se llama y se considera LIBERAL. Que está en la boca de todos los de su cuerda en el foro como la más grande de todos los tiempos desde Thatcher. También es interesante recordar que es la maestra de otros sinvergüenzas vividores como Abascal y Casado.

No me extraña nada de esta tipa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#12 Escohotado: que la conoció de joven dice que nunca conoció a una tía más tonta

Que de mala no tiene absolutamente nada porque no da.

Se lo comentó a un colega que le entrevistó hace unos años.

Y vamos, eran vecinos de finca. Así que deben conocerse bien

#20 cuando muera Escohotado (esperemos que dentro de mucho) saldrán las cintas de ciertas entrevistas donde explica cuándo se hizo liberal Aguirre y quien le explicó lo que era el liberalismo

Pero vamos, es en plan cena de los idiotas. Cierto escritor liberal follachinas y escohotado se divirtieron durante meses enseñando a la marquesa tontisima a repetir mantras liberales para despollarse luego cuando fumaban porros juntos

Nunca unos drogatas hicieron tanto daño

1 respuesta
KirK

Quiero ver la horda de liberales defendiendola a capa y espada a que nuevas traen :sweat_smile:

RayF

#16 Tiene cojones que un votante del PSOE como tú se queje de regeneración o de corrupción cuando tu partido es el más corrupto que ha habido en la historia de España.

2 respuestas
Kaiserlau

#21 El follachinas, ¿ese libegal que se paso media mamandurria en telemadrid? xd si seguro que la formo desinteresadamente por los loles.

Shikoku

Paquipalla? xDDDDDDDD

Que jodidamente cutres

xPipOx

#16 ¿Cuantos threads llevas con el copy pasta? xDDDDDDDDD

1 respuesta
B

Menuda hija de puta, tienes una gestión del copón. De ladrona nada, tu estás haciendo ingeniería fiscal. Menudas cuentas tienes, hija de la gran puta. Olvídate de pagar impuestos, potencia esa cartera tan espectacular que tienes, hija de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco el comunismo y tira de libros de Juan Ramón Rallo en el bar. Rothbard y Hayek es lo que necesitas para terminar de enriquecerte del copón. Menuda hija de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cartera. Cabronaza, hija de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco lo del comunismo y dale a los libros de autoayuda, con esa gestión puede quedarte una cartera del copón, cabronaza.

Y a los que dicen que eres una ladrona ni puto caso, son un atajo de comunistas asalariados que solo les gusta pillar paguitas. Tu, sin embargo, gestionas del copón, hija de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunas con la herencia.

Saludos y a darle fuerte, cabronaza.

B

+1000 votos para vox

Leoshito

#23 Tiene cojones que un votante del PP como tú se queje de regeneración o de corrupción cuando tu partido es el único condenado por corrupto que ha habido en la historia de España.

#26 Yo ya reporto por cansino.

1 respuesta
ekOO

Otro caso de manzana podrida:

La Guardia Civil revela que el PP pagó con facturas falsas un acto de las Nuevas Generaciones de Pablo Casado

https://www.eldiario.es/politica/Guardia-PP-Nuevas-Generaciones-Casado_0_864764273.html

¿De esto iba la regeneración del nuevo PP de Casado?

1 respuesta

Usuarios habituales