Para Abascal, los niños adoctrinados siempre son los de los demás

Microzaa
#58Cerebrito:

lo cual demuestra que aunque seas un inutil si tus papis son ricos, tienes la vida hecha.

Debe ser que los ricos tienen arboles de los que crecen billetes...
De nuevo, no niego que pueda haber inutiles y vagos que los ponen de jefe en una empresa y subsisten de las rentas, pero parece que haces la norma de la excepción. Y es que incluso en casos como esos, las empresas prósperas no se mantienen solas, no imprimen billetes, lo normal es que si no quieres que tu empresa familiar se hunda formes adecuadamente a tus hijos, si no lo más probable es que acabe en la ruina.
Y en otro pais te daria la razón, pero dime ¿que impide a un joven de clase baja llegar a ser médico?¿o enfermero?¿o informático? ¿o culquier otra profesión contemplada en la educación universitaria pública o formación profesional?¿sabes que la educación básica es gratuita y en la superior existen becas, no?

2 respuestas
B
#61Microzaa:

si no quieres que tu empresa familiar se hunda formes adecuadamente a tus hijos

Y que es sino adoctrinarles para que vean a otros seres humano como mano de obra y cuanto mas barata sea, mejor para ellos y su economia...

RocKO

El típico mantra de la inmovilidad de clases. Esta más que demostrado que hay movilidad, con salir a la calle y conocer un poco de gente esa ignorancia se supera.

2 respuestas
B

#63 Si tan demostrado está entonces explicame por qué cada vez los jovenes son mas pobres mientras los directivos, son mas ricos.

killingot

Hay países, incluso consideradas civilizadas, donde niños tienen la obligación jurar la bandera en los colegios. Si no lo hacen.......pobrecitos.......

En España, ver una vez al año el discurso del rey, y nos echamos las manos a la cabeza.

A la guerra os mandaba algunos.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#54 Lo que decía en mi comentario vaya xd.

Lo gracioso es que os pongáis a hablar de ello como ordena pablito. Seguid así de manipulables.

A mi es que me la suda tanto con la de problemas que causa el gobierno, que la prioridad es echarles y juzgarles como dios manda, luego lo otro ya se verá. Pero con lo que ha traido la corona de inversiones (vease el canal de panamá), la seguiría teniendo pero quitandole dinero Al final termina siendo algo romántico como pasa en UK y sus conexiones traen dinero a las arcas (a pesar de las cagadas del borracho de juank). Que vale, están los resentidos de la republica bananera lanzando bots y spam para intentar destruirla y luego los otros que se la tragan, pero el cambio debería ser ese, una trancisión a algo que tenga menos concesiones pero que siga atrayendo inversiones. Lamentablemente esta bien destruir cosas en este país de tarugos cuando se pueden conservar cosas historicas transformandolas en nuevos tiempos.

1 respuesta
kaseiyo

El rey mal pero que Torra llame bestias con forma humana a los españoles bien.

Lo de siempre.

1 respuesta
Leoshito
#61Microzaa:

Debe ser que los ricos tienen arboles de los que crecen billetes...

Sí, se llaman viviendas.

Le quitas a los ricos las rentas de las viviendas y la mitad acaba el año pidiendo en Caritas.

#63 Claro que la hay, de abajo arriba.

Pero de arriba abajo... suerte.

Y, habiéndola, los casos de subida de clase son anecdóticos.

#65 Que haya paises de mierda no hace que el tuyo no sea una mierda.

#66 Así llevamos toda la vida, siempre hay "otras prioridades".

#67 ¿Y por qué no mal los dos?

1 respuesta
Word-isBond

#55 Qué patético sería que otro ciudadano sujeto a las mismas autoridades que yo me llamase súbdito despectivamente.

Luego caigo en que me lo llama una persona que ha necesitado crearse otra cuenta para seguir haciendo el ridículo en el foro, y se me pasa.

1 respuesta
Endorfina

#69

Sí y ese es el problema que se te pasa, súbdito.

Kaiserlau

#44 dios no existe, es rey por capricho de un dictador. Te guste o no.

Que un padre obligue a un crío a ver el discurso de alguien por la tele es su derecho como padre, pero siendo él y él publicando la foto para hacer propaganda de mierda, (lo que viene a ser populismo del peor calibre), es lo que le retrata. Y a los que dais palminas.

1 respuesta
killingot

#68

#68Leoshito:

#65 Que haya paises de mierda no hace que el tuyo no sea una mierda.

Pues ya sabes.....eso si, cierra la puerta al salir.

1 respuesta
allmy
#71Kaiserlau:

es rey

Exacto, y vivimos en una monarquía parlamentaria, es decir, que es el jefe del estado.
No estoy discutiendo la naturaleza del rey.

Si no que es algo normal, más cuando lo han visto 10 millones de personas en España, que alguien se ponga con sus hijos a ver el discurso del rey. Especialmente este año, como dije.

#59 viendo la alternativa que nos proponen los republicanos, la monarquía es lo más ético, lo más respetuoso con las libertades, y lo menos malo.
Que no hay nada en el derecho moral, y en este caso ni si quiera en la tradición, que legitime a un rey? Vale, te lo compro. A este se le votó, que no es poco.

#45 al rey se le votó, igual que la constitución, igual que la entrada a la OTAN, la UE, etc.
Otra cosa es que no lo votaras tu, pero hay cosas en un estado que no se votan cada vez que hay una nueva generación.

2 respuestas
Leoshito

#72 Te puedo asegurar que yo genero más en este país que muchos de los que os consideráis patriotas o que "amáis" este pais.

Así que si alguien va a tener que irse espero que sean los que están destrozando el país con su voto a mafias y organizaciones criminales, y los liberales que quieren convertir un país donde se puede vivir en una fábrica para las elites.

1 respuesta
Bl3sS

La monarquía se acabará en este país cuando el que se siente en el trono sea un inútil, pero de los de verdad, un Felipe Juan Froilán o similar, mientras en el trono esté una persona responsable y que cumpla su cometido con respeto tendrá el apoyo popular mayoritario.

Alguno se imagina una república en que el jefe del estado sea pablo o pedro o cualquier idealista de izquierdas y no lo ven mal, pero es que no se dan cuenta de que este país es un péndulo y si ahora está uno de izquierdas mañana puede estar Abascal al frente del ejército y entonces nos llevamos las manos a la cabeza.

A mi personalmente me da igual la institución que ostente la jefatura del estado mientras sea responsable y neutral.

1 respuesta
Leoshito
#75Bl3sS:

mientras en el trono esté una persona responsable y que cumpla su cometido con respeto tendrá el apoyo popular mayoritario.

¿Y el de ahora que se ha callado e ignorado toda la mierda de su padre, su hermana y su yerno está "cumpliendo su cometido con respeto"?

Lo otro pues una vez más argumento cíclico: os viene bien que haya rey porque es de derechas, pero si el rey fuera un izquierdoso (tipo el Papa Francisco, tampoco espero que sea una reinona) estariáis pidiendo su cabeza y una república.

1 respuesta
Kaiserlau

#73 Por lo tanto no es rey por derecho, ni por nada, si no por imposición del antiguo régimen. El padre del hemerito no pudo reclamar la corona porque básicamente el abuelo la abandono. Tiene menos legitimidad que el propio Fernando VII el referirse a su pueblo como el suyo..

Y por supuesto nadie voto ser apadrinado por un producto del régimen. Del que por cierto es fiel reflejo. Ya que como nadie en este país representa la figura del enchufado.

1 respuesta
Agrael120

Ah, Juan Carlos, esa persona tan diligente y responsable.

Bl3sS

#76 Me la refanfinfla completamente las prebendas de las que se haya beneficiado juancar o de las que se beneficie felipe, su trabajo es mandar al ejército y eso lo hace con completa neutralidad, nadie teme un levantamiento en armas de nuestras FFAA y eso es lo único que pido del rey, todo lo demás es completamente accesorio. Esto ni te lo planteas precisamente porque hace bien su trabajo.

Lo del rey de derechas me mola, dime un solo rey que consideres de izquierdas porfaplis.

2 respuestas
Akiramaster

#5 es felipe? Creía que habían cambiado el contraste para que pablo motos no fuera pelirrojo.

B

1 respuesta
Link34

#79 Nadie va a hacer un golpe de estado porque las FFAA las componen personas del siglo XXI que son mayoritaria y tremendamente agnósticas para con los dogmas de la nación

El rey no pinta un carajo en este país, por no valer ya no vale ni de perchero nacional

Kaiserlau

Por cierto ya hay que ser tonto los cojones y ignorante para ser militar y franquista.

1 respuesta
B
#83Kaiserlau:

y ignorante

1 comentario moderado
killingot

#74 Joder, al final tenemos algo en común, que los dos no hemos votado a ningún partido político, verdad?

Te voy a contar un secreto

spoiler
B

#85

1 respuesta
eviden

#87 me puedes explicar según tu definición que clase de ideas o creencias se están exponiendo en un mensaje navideño del rey?

1 respuesta
allmy

#77 La monarquía se votó. Otra cosa es que tu consideres que los españoles que votaron eran todos ignorantes. Ese es otro tema xD

Por mi parte, prefiero estar en la UE, como contrapoder real a la basura política que tenemos en España. Y prefiero tener un jefe de estado apolítico (por mucho que os empeñéis, lo es), y largoplacista, que no tiene que ser elegido cada 4 años, que tener como jefe de estado a, por ejemplo Pedro Sánchez, o Pablete.

La corona actual ha hecho bastante bien a España.

2 respuestas
B

#88 Bueno, te explico las más obvias, que seguro que tú las ves también:

  1. La monarquía es buena y hay que atender cuando hablan, aunque tú, que eres un niño muy pequeño, preferirías estar haciendo cualquier otra cosa (porque además no entiendes ni patata de lo que dice el beneficiario este).
    Pero yo te obligo a estar aquí viendo esto y así de paso entiendes que eres un súbdito que tiene que obedecer en contra de su voluntad a los escalafones más altos. Cuanto antes mejor, que tengo muchos planes que proyectar en ti y quiero que sigas mi plantilla sin rechistar.
  2. Una vez al año debes escuchar lo que dice un hombre que no hemos elegido, que ha obtenido su puesto por sangre, no por méritos, cuando eso es ilegal para el resto de españoles. Aunque la Constitución diga que lo somos. La constitución se contradice, pero tú cúmplela, súbdito.
  3. Respeta la constitución (que la tiene detrás) aunque sea incongruente y el propio rey no la tenga que cumplir. Sé un buen súbdito y no cuestiones nada.
  4. Escucha el discurso de un hombre que no dice nada de que su padre, que estaba en su mismo puesto, se ha ido con millones que tenía que haber declarado a un país que va en contra de todas nuestras creencias y que encima fue el que le dio el dinero. Pero tú escucha a su hijo. Sé obediente. Sé un lamebotas.
  5. Vivan las caenas.
1 respuesta

Usuarios habituales