‘Para’, el cortometraje sobre la violación

kaseiyo

#118 y que pasa ¿después de la relación las dos personas desaparecen de la faz de la tierra no? ¿no pueden hablar? ¿se quedan mudas? no puede la chica recriminarle al chico su actitud en vez de tacharlo como un criminal? somos todos ya mayorcitos para estas cosas aunque algunos os esforcéis en tratar a la gente como a niños.

2 respuestas
Daidum

Sin acritud, un poco mierda el corto, todo muy creible.

1
LiluBcn

#121 Por experiencia personal, yo he probado a recriminar a tios que se han pasado tres pueblos, y se me han quitado las ganas de hacerlo por sus reacciones. Si la situacion ha sido leve, que por suerte han sido los casos, lo he dejado estar porque sinceramente no me compensaba el abuso verbal/social que me venía después solo por haberle dicho que no me habia sentido bien. No hablo de denuncias, eh, solo de decirle a alguien que me habia parecido mal algo que habia hecho en el sexo.

Me recuerda a una estadistica que sacaron el otro dia, donde un porcentaje muy elevado de la poblacion que no recuerdo afirmaba que los abusos sexuales en el trabajo se terminarian si la chica dijera simplemente "para". Me estuve riendo un buen rato.

En la teoría esta muy cuco eso de ir a alguien y decirle que ha estado mal, en la practica... bueno, somos muchas las que preferimos no hacerlo ya.

Hay una diferencia entre que durante la relacion no paren y te fuercen a que despues te sientas mal y te arrepientas. Arrepentirse no convierte al otro en delincuente, no parar cuando te piden hacerlo si. Comentas dos situaciones diferentes, y es facil diferenciarlas.

B

#121

y que pasa ¿después de la relación las dos personas desaparecen de la faz de la tierra no? ¿no pueden hablar? ¿se quedan mudas?

El tema, esque da igual lo que pase después, de cara a valorar el hecho que haya pasado antes.

no puede la chica recriminarle al chico su actitud en vez de tacharlo como un criminal? somos todos ya mayorcitos para estas cosas aunque algunos os esforcéis en tratar a la gente como a niños.

Da igual que quieran hablarlo despues o no. Si durante una relación te dicen que pares, pasas y fuerzas a la otra persona eres un criminal, por mucho que lo hables despues.

1 1 respuesta
kaseiyo

#124 no me has respondido, la versión de la chica entonces es prueba suficiente para mandar a esa persona a la cárcel ¿si o no? recordemos que ese delito son entre 4 y 10 años de cárcel, en caso de un abuso.

1 respuesta
angel222

No pares sigue sigue no pares sigue sigue

B

Pero en serio alguien le ha preguntao a una tía tras un rato magreándose si quiere follar en lugar de ir a ello directamente? No se le han quitado las ganas? xD Si yo recuerdo haberme reído de gente que decía “oye... nos besamos?”, ahora ser así de beta es lo normal y deseable? Qué artificial todo

1 1 respuesta
elfito

La cuestión no es, ni será nunca el PARA. Ante un para tienes que parar. Fin. Ya sea porque no está cómoda (o cómodo), porque se ha hecho daño, o porque quiere cambiar de postura. Un hombre normal y corriente (y mujer), parará. De lo contrario sería un abuso.

La verdadera cuestión es que ese PARA se comunique. De manera inequívoca, clara y concisa. La verdadera cuestión es cuantas veces se habrá quedado únicamente en el cerebro... y luego se blande el argumento de que ha sido como lo primero, cuando ni por asomo. La cuestión es que hay que educar a la gente para que esto NO ocurra nunca para que no paguen justos por pecadores.

A las personas normales no hace falta que se les explique que un para es que tienes que parar.

Ragest

Cri criminal cri criminal

1 respuesta
B

#125

a versión de la chica entonces es prueba suficiente para mandar a esa persona a la cárcel

Pero claro que te he contestado, y varias veces, entre las cuales:

Lo dicho si la chica va a la policía después de una relación y les dice que ese hombre le ha violado pues a la cárcel

????????? Quien dice alguna chorrada asi?

Y te lo repito una vez mas. He comentado el hecho obvio de que muchos delitos sexuales quedan impunes porque no se pueden demostrar, esto no quiere decir que haya que condenar a nadie sin demostrar su culpabilidad.

No se porque de lo primero deduces que digo que hay condenar a la gente sinque este demostrada su culpabilidad.

Asi que obviamente para condenar a alguien tiene que haber un juicio y demostrar que es culpable, ya sabes con una cosa que se llaman pruebas.

No entiendo porque crees que defiendo el que se condene a alguien sin pruebas, o que se le de presunción de veracidad a las mujeres en denuncias de delitos sexuales o algo asi, porque desde luego ni lo he dicho ni lo defiendo.

1 respuesta
AikonCWD

#129 tu estilo tu flow baby muy criminal

kaseiyo

#130 Porque entonces el chico no es un violador, será un desgraciado y una mala persona pero un violador no es, porque una violación implica un hecho punible por la ley y este caso no lo es.

Este caso solo crea un problema donde no hay, porque es un caso tan específico y tan extraño que su único propósito es hacer que las personas denuncien cualquier cosa para poder justificar el discurso paranoico que criminaliza a todos los hombres por el mero hecho de serlo y santifica a todas las mujeres cuando todos sabemos que eso no es así. En este mundo hay hombres malos y hay mujeres malas y el deber de una persona responsable es con eso en cuenta tomar todas las precauciones que tenga a su alcance para evitarse malos tragos.

Al llamar violador en esta circunstancia le estas poniendo al mismo nivel que el grupo de 5 chicos que asalta a una chica y ella por no resultar herida se "deja". Este caso sí es una violación y esa gente debe ser castigada pero comparar el caso del vídeo con una violación de verdad es casi ofensivo para con las verdaderas victimas.

1 respuesta
TrumpWon

#127 Ni caso, es lo que las feministas quieren y los aliados aplauden, pero quién con una sexualidad sana y activa hace eso ? Nadie. A veces pienso que son feministas precisamente por eso, por la ausencia de una sexualidad plena. Son como curas

2
T-1000

En todo caso será supuesto violador xDDD para que sea un violador hay que demostrar que lo es xDDDD

dov3rman

Muy innovador y sorprendente. Lo de llorar en la ducha abrazándose las rodillas y el rímel corrido no lo había visto nunca antes. Excelente.

5 1 respuesta
B

Minuto 5 y se me acaba de poner todo el puto mal cuerpo. Ahora vuelvo cuando termine para editar.

Edit: Genial. Me he quedado con todo el asco y todas las náuseas, y digo bueno, veamos qué se cuece en los coments. No doy crédito. La primera página es UN PUTO CUADRO. Pero UN JODIDO CUADRO. Lo peor es que no son precisamente problemas mentales, son problemas de educación. Pues me voy a la cama estupenda.

1 1 respuesta
B

#17 Creyendo que las chicas te dicen "para" porque quieran que sigas igual si tenemos un violador en MV xd

1 respuesta
Sentry

No tiene mucho que ver pero hoy me han llamado violador por decirle a una tía que no se crea todo lo que lee en internet xd

1 respuesta
TrumpWon

#136 Si este ñordo de corto te pone mal cuerpo tiens un problema muy serio.

1 respuesta
klawi

#135 Es una metafora lo del rimel, de que expulsa el "veneno" del hombre. Menudo 7 minutos de mierda, se ha esmerado con tanto ingenio.

T-1000

#138 me encanta la gente que insulta a lo loco sin saber el significado de la palabra que usa.

Para las femenistas modernas, todo lo que le moleste, es acoso.

Tristísimo

1 respuesta
kaseiyo

#137 Las faltas de respeto te las dejas para otro día. Mírate el vídeo y ya después comentas, eso si sobrevives al festival de demagogía que tiene.

Aunque claro desde vuestro punto de vista quizás una chica ha leído mi comentario y se ha sentido ofendida, por lo que debería ir a la cárcel supongo que funciona así xD

LaChilvy

Al menos ella dice bien claro lo de que pare, el tío no tiene que adivinarlo por telepatía... resumiendo, que en este caso, por muy cachondo que le haya puesto ella, si dice “para” debería hacerle caso y no seguir en contra de su voluntad.

Sentry

#141 Y para colmo dice; ''Cuando dejéis de violar dejarán de haber denuncias falsas'' :psyduck:

1 1 respuesta
B

#139 Me resulta increíble, aunque es totalmente lógico (porque los hombres no se ponen prácticamente nunca en el papel de que los violen), que haya gente que no sea capaz de empatizar con esta situación tan brutal. A mi, gracias a quien sea, nunca me ha pasado nada así, pero creo que es algo en lo que muchas mujeres, por la posición que tenemos en la sociedad, y porque cada mes hay noticias de sucesos de este tipo, y porque casi todas sabemos de casos en nuestro alrededor, nos ponemos en situación muy rápido. Me resulta increíble.

1 1 respuesta
T-1000

#144 TeraInfiniteFacepalm

Ni el 0,01% de todos los hombres son violadores.

1
jk11

Encima que la chica es maja y le dice "para" en lugar de "la tienes pequeña y ni la noto, vete por favor"... Ni por esas

B

#94 Me preocupa muy seriemente que no tengas ni una puñetera manita. Me preocupa seriamente este hilo y cómo se desarrolla. Me da angustia.

1
Ninja-Killer

Por qué esta tiene live?

1 respuesta
T-1000

#149 porque Hipnos quiere ver el mundo arder. Lo ha dicho, creo que esta en la primera página o segunda.

Usuarios habituales