Para gente que se haya examinado ultimamente ...

Lenix

Vereis me presento el proximo jueves y queria saber si los examenes ultimamente son como este (http://www.dgt.es/revista/test/test1-epoca2.html) o mas o menos, por que como sean asi apruebo de calle :P.

Salu2

sany13

no tngo endad para ello...pero no creo k sean asi de sencillos no???

ArkanoiD

Ese que es el examen para deficientes y gitanos no ?

JuAn4k4

Yo lo hice el viernes pasao y son bastante faciles, no tanto como los de dgt, pero si, son faciles.

Lenix

teniendo en cuenta que he buscado y aparte que estoy hablando de test nuevos, por que segun tengo entendido los actualizan muy a menudo ...

RiderBCN

el dia 16 me examino del A :D
Es facilito no? es que no paro de hacer test por que estoy acojonado.

JMBaDBoY

Yo subo el lunes que viene para el teórico del B y sí, la verdad es que según me ha dicho la de la autoescuela ahora están bastante tirados... hice por curiosidad algunos de hace unos años y algunas preguntitas eran de las rebuscadas a más no poder.

aLi00

Yo el teorico lo aprobe a la primera, casi todo el mundo suele aprobarlo la primera vez, asique no os preocupeis,dejad la preocupacion para el practico xD.

BeSaiD

aun asi he hecho 5 fallos... xDDD

staroth

Antes eran mas jodidos, ahora perfectamente sin saber nada sacas 5 fallos u menos

George-Bush

joder, yo me acuerdo q hice el antiguo y dos semanas despues o asi lo cambiaron x los facilitos :(

Kaes

Yo ya tengo el A y el B. Y SI, fueron TIRADOS (tanto teórico, como práctico).

EvilDiox

El teorico ahora mismo es bastante mas facil q con los de 40 preguntas, y el practico bueno, depende de muchas cosas :D, yo tuve "suerte" y lo saque todo a la 1ª pero en el practico la semana anterior a mi examen toco un examinador hdp y cayeron todos menos una tia.

dRez

Yo lo hice hace un par de semanas, salí mazo mal del examen xq pensé que me había salido fatal y luego me llamaron diciendo que había aprobado :D

Mi briconsejo: ve al examen totalmente tranquilo y pensando que es mas facil de lo que imaginas, haz el examen tranquilamente leyendo bien las preguntas y razonando las respuestas.

Suerte

Pyr0sS

Yo hice el antiguo y joe, daba gusto enterarte de la nota a los 15 min.

Dr_CrAzZY

Son faciles. Yo aprobe a la primera, con 1 semana de estudio.

NekiTuh

Si, son FACILISIMOS, yo me quede flipado xD

Takhisis

#3 xDDDD

No todos tenemos el mismo coeficiente intelectual asi que tienen que hacerlos facilitos para que todos puedan aspirar a ello, hasta las mentes mas cortas.

Solidus47

Ahora son bastante facilitos los exámenes. #6, el del A está tiradísimo, seguro que no tendrás ningún problema.

Dasvis

son facilisimos para suspender hay q tener muy mal dia o no estar suficientemente preparado

N

Se puede aprobar sin estudiar? xD

Solidus47

Tanto como aprobar sin estudiar no creo, pero haciendo pocos tests lo mas seguro.

Lenix

convencido que me lo saco ya !!! dios que ganitas :&

kiLLoSaMa

el que me pusieron ami es muy parecido a ese

LiuM

El teorico ahora no lo se, pero hace 3 años ya estaba tirado. El practico, pues segun la ciudad puede ser mas complicao (trafico y tal) pero tambien tirao.

A nadie le interesa que la gente no saque el carnet.

Eregul

Creeme... el examen es megafacil... yo lo termine en menos de 5 minutos... como te lo digo.. y no tengas miedo... todo el mundo va con nervios y tal... tu tranquilo.. leete bien las preguntas y contesta...facil y sencillo y para toda la familia

Wardes

umm no he fallado ninguno. XD

Las chungas son las preguntas trampas:

Esa que de como sabes si tu coche va bien el aceite?
porque el testigo esta apagado,no parpadeando.

Como puedes pagar el autopeaje? y tu te quedas con cara de WTF?!!!

A cuantas revoluciones tienes que cambiar de marcha
a los 2500 o asi..
(y porke no hay ke escribir,sino hubiera puesto..OSTIAS!! DEPENDE DEL PUTO COCHE QUE TENGAS NO?)

otra con trampa que me hicieron sino recuerdo mal,es lo de marcha atras..estas en un callejon sin salida,no puedes dar la vuerta,pero al salir marchas atras invades un cruce de vias ¿Es correcto?SÍ.

yo puse que no,porque solo puedes dar marcha atras 15 m y sin invadir ningun cruce,pero es una excepcion porque no tienes otra salida.

y cosas asi.. xD

A la 3 vez,aprobe el teorico,el practico a la 1.....
por un mundo en IGUALDAD.

(teorico)De 5 personas 4 son tias y yo,toda las tias aprueban menos yo.
(practico)De 6 personas ke nos examinamos 4 son tias,2 tios.
las 4 tias suspenden,yo y un panchito aprobamos.

MART1N1

#27 tiene razon ultimamente los test estan tirados, comparando con antes. yo me presento el 10 y son mazo de faciles los q me ponen en la Autoescuela.

Suerte.

CaZaDoR18

#1 Esos test estan algo anticuados...

Te doy otra web que te registras, y te guarda todos los resultados te saca % de aprobados y todo, y mas del 90% de las preguntas las hice en los test!! te lo aconsejo 100% yo no pise ni la autoescuela!!

http://www.todotest.com/tests/idxtests.asp

LiuM

Cierto, yo hice los de todotest de aquella, y algunas hasta eran repetidas.

Usuarios habituales

  • SaBaNdIjA
  • RiderBCN
  • LiuM
  • Lenix
  • Solidus47
  • staroth
  • JMBaDBoY