Para gente que se haya examinado ultimamente ...

iFRiT89

yo me saque el teorico en una semana :D

B

Yo hice un curso intensivo de 7 días que consistía, los 2 primeros días me explicaron todo el libro mediante diapositivas y detallado todo muy bien, los otros 4 días haciendo tests a saco. Conclusión: #21 aprobé sin estudiar.

B

acabo de hacer ese de la dgt sin fallos :D:D, yo espero presentarme de aquí a 2 semanas

¿cómo lo lleváis vosotros?

RiderBCN

Yo estoy haciendo los de todotest y la verdad que son facilitos.

A le suerte a los que tengan el examen pronto ;)

SaBaNdIjA

Joer que suerte. Cuando yo me examiné (hace 7 años por lo menos) suspendí el teórico. Me quedé jodidísimo porque hacía todos los test con 0 fallos. Luego me dijo el de la autoescuela que la DGT se disculpó porque había suspendido el 90% de los que se presentaron, se pasaron mucho con las preguntas.

Imagino que, siendo el último exámen antes de las vacaciones de agosto, la dgt no querría la ola de novatos que llenaría las carreteras en verano...porque otra explicación no le veo.

D10X

Suspender el examen teorico ahora mismo es de INUTILES ... Vamos joder, si estan tirados y la verdad, no lo entiendo. Si quieren evitar los accidentes en la carretera que dificulten el examen, no que lo pongan para analfabetos :S.

Usuarios habituales

  • SaBaNdIjA
  • RiderBCN
  • LiuM
  • Lenix
  • Solidus47
  • staroth
  • JMBaDBoY