Para llorar :S

A

" Alucinante, nosotros aquí con 512, llorando y suplicando para que doblen y sin embargo en Hong Kong la compañía Hong Kong Broadband Network (HKBN) está ofreciendo actualmente a sus abonados: un servicio de 1Gb/s simétrico (tanto de subida como de bajada). "
Un total de 800.000 clientes de los más de 2 millones con que cuenta esta empresa ya pueden acceder a esta conexión Premium pagando una cantidad de 215 dólares (160 euros) al mes. ¿Cúando veremos esto en España?

Este servicio se ofrece a través de la misma infraestructura que HKBN utiliza para llevar a los hogares de Hong Kong una conexión de 100Mb/s simétricos por 34 dólares (25 euros) mensuales. Por otra parte, la oferta más baja que se puede contratar con la compañía china permite disfrutar de 10Mb/s simétricos por tan solo 16 dólares (12 euros) al mes. ¿Es justo? Yo voto porque Telefónica se olvide del mega y se vaya a los 10 Mg/s minimo."

fuente : http://www.adslzone.net/article215.html

B

Comparas la cima tecnológica con el país del "co, quillo y endevé"?

A

xD

v0rTeX

Es lo que hay , en Africa ni tienen ( vale que esta frase es una tonteria ) , eso si tampoco deberiamos tener las conexiones estafa que tenemos ahora , espero que pronto como han informado suban sobre los 3 o 4 megas porque es lo mas logico.

XarevoK

hong kong es de xina o japon?

KiLLaH

Ya Mordor compara con francia... y =mente estamos bastante más atrasados, compara con Puerto Rico y seguimos saliendo mal...

KiLLaH

#5 "Hong Kong es de china o japon"

Espera...alguna vez fue japones????? :o

B

#6 respecto a Francia también estamos atrasados. Sobre todo en educación y en mujeres.

Pero vamos, que es como si ahora El Congo dijese: en España con 3Mb, y nosotros con 14.400 bps

v0rTeX

Hong Kong era de UK que yo sepa , de ahi su bandera

Potoko

#8 14.400 bps? dios q lujo no? XDDD

B

Pues tengo un módem de esa velocidad xDD

last_citizen

yo tengo mi increible conexion de 56k y soy feliz.

pd-no, pero ya me vale

SoLLuM

ya bajarán las tarifas y subirán las ofertas ...

por cuenta ke les tiene a las empresas...

xD...

Leon_R

joder y yo pagando 15€/mes por esta mierda de 56kbps... aver si se espabila telefonica , k cambien de una vez los cables, k keremos adsl rentable....

DaRkViRuZ

para el 2010 en japon se preveen conexiones de 10 gigas

ReyDeReyes

da igual, no iba a pagar 160 euros al mes.......

Ademas con el emule con lo ke descargo ya me sobran pelis ke no veo con una giga no se para ke iba a kerer tanto.

Vamos, ke eso yo lo veo para empresas

loko_man

:O joder asta los xinos tenen mejores conexiones ke nosotros :(

Panch

#9 era hasta el 90 y pico q inglaterra se lo dio a xina (creo xq vi la celebracion de eso en la tele pero era pekenio y no macuerdo bien).

E

ahora me direis que los chinos son tontos no te jode.. xD y vaya incultura, Hong Kong esta en Japon o en China (hola??) la educacion es igual que la tecnologia que tenemos jojo

v0rTeX

#19 Ahora que lo dices es verdad , ahora forma parte de Hong Kong.

bauer

HONKONG , un ejemplo de como puede triunfar el Liberalismo economico que tanto odiais.

K_Himura

#22, triunfar no es tener 10 megas de conexión, es tenerse qeu hechar a la boca. /q hong kong

Alperini

tokio es de china creo y japon hong kong ese es de korea ? :O

bauer

es que HONKONG hoy dia es una region super desenvolvida.. no lo digo solo x eso, su crecimiento en 40 años FUE IMPRESIONANTE.

Ahora creo que HONKONG pertenece a china y no se que politicas se aplican en HONKONG ahora , pero ya quisieran tar en el resto de china como en honkong

solo con decirte que los rascacielos mas grandes del mundo esta en HONGKONG.

last_citizen

super desenvolvida? O.O

bauer

si xD, ves la capital y caga y mea en madrid, es todo arquitectura tope moderna y todo llena de rascacielos.

http://www.reiseladen-bochum.de/images/honkong.jpg

G

komo se desenvolvida la gente me kago en la ostia.

K_Himura

"solo con decirte que los rascacielos mas grandes del mundo esta en HONGKONG."

Cuando quierna saber si alguien es pobre, rico, majo o feo, no se fijen en cosas superfluas, fijense en sus rascacielos

SoLLuM

son muy inteligentes... todo lo ke ves en un todo a 100 viene de por ahi. xD. asi tienen esos rascacielos xDD

Usuarios habituales