Para los de los petarditos

Mar5ca1no7

Si lo pasa mal educa a tu puto perro.

Y a los de los petardos con mas de 15 años pues... xD

13
Kr4n3oK

#17 No joder, algunos crean formas de colores. Es bonito...

ElJohan

Menos mal que en este país solo se tiran petardos y fuegos artificiales una vez al año, verdad?... Menudo post de virgo.

1 respuesta
Kike_Knoxvil
#1ayman17:

en algunos casos, la muerte.

Si el perro muere por el sonido de un petardo, es que mucho no le quedaba tampoco

TripyLSD

#6 en casos muy específicos muerte y ataques epilépticos.

Pero bueno, yo que se, que si os da igual pues vale

NSFW

Yo hasta hace unos años siempre he tenido perros y gatos y nunca les ha pasado nada grave, pero si se les ve que lo pasan mal

4 1 respuesta
B

@ayman17 mi perra no se asusta de los petardos porque cuando la llevaba por la calle yo hacía como si nada cuando uno explotaba e incluso le he dado alguno a oler y luego lo he encendido y lanzado lejos. Si te pones a parir cada vez que suena un petardo, reafirmas su miedo.

A ver si te piensas que la gente va a dejar de hacer algo porque molesta a tu perro. Yo vivo en Valencia, ciudad de las fallas. O enseño al perro a que es algo "normal" o me tendría que haber mudado a otra ciudad xD

6
Grise

Yo no tiro petardos fuera de Fallas, pero si la gente quiere salir a tirar petardos os jodéis todos los que tenéis perros que les dan miedo. Igual que vosotros tenéis derecho a tener un perro encerrado entre cuatro paredes en un piso de mierda los demás tienen derecho a salir un par de días al año a tirar petardos.

3 1 respuesta
M0E

Good times create weak dogs.

37
doogie780

#37

No tienes derecho porque para empezar superan los umbrales de ruido máximo. Y segundo, qué mierda de contestación es esa? A ver si tienes huevos de decírselo a una persona que necesite un perro como ayuda porque tiene algún tipo de discapacidad (que dio la casualidad que en mi barrio pasó delante de mi cara y la pobre se tuvo que dar la vuelta y volver a casa).

Tradiciones de trogloditas.

3 1 respuesta
Mikelete

#39 hay excepciones y se permiten durante media hora por ser año nuevo, completamente legal, tirar unos cohetes en Nochevieja no lo veo mal, es bonito, los niñ@s lo gozan etc...

1 respuesta
pabloeloco

Amargado.

PancreasYEAH

A mi me ladran los petardos, no se qué dices de perros o porros.

Dusktilldawn

#27 Millones de perros a los que sus dueños (incluso los que no tienen dueño tambien, ha venido alguien de la calle a reforzarles el miedo y luego se ha ido) les han reforzado sus miedos a los petardos no? Porque les apetecia y les dio por ahi, no? Pensaron que seria divertido, no?

Como se nota que escribir tonterias es gratis.

1 respuesta
ayman17

A mi me da igual si tirais petardos o no, y desde luego no pretendo que este post sea el origen para que la gente deje de hacerlo, solo hacerle llegar a quien lea esto y tira petardos en zonas comunitarias, que no es todo jijijaja mira k explosion mas guapa y me muero de la risa... Lo de la muerte no es común, pero las taquicardias y traumas son reales, yo nunca me he asustado de un petardo para asi alimentar el miedo a mi perra.. y para los que dicen que para que la tengo encerrada en un piso de mierda.. es la perra de mis suegros que han enfermado los dos muy malamente, y han tenido que mudarse a un piso pequeño y no pueden tenerla ahi, asi que en vez de abandonar, que es lo que haría el españolito medio, he decidido adoptarla xk le tenemos mucho cariño y ya lleva formando parte de la familia 7 años, y me da mucha pena ver como sufre que quereis k os diga.. k me jodan ? Bien. K me den por culo? Guay.. pero a la perra no le puedes explicar nada de eso y en serio que da mucha pena. Al menos empatizar coño! Que he leido puto perro mas que nada en este hilo.. humanos haciendo humanidades.

Rusitto

Buen retraso hay que gastar para ir tirando petardos xD

2
Hobbes

#43 ¿tienes algún dato de alguna fuente para escribir “millones”?

Venga, campeón, demuéstrame que tan listo eres.

1 respuesta
Mikelete

Cierto, hay que tirar fuegos artificiales xD

AeNeK

Mi perro no mea en las fachadas.
Está educado para mear en árboles.
No le dan miedo los fuegos artificiales ni demás estruendos.

Vaya perros más mariquitas tenéis algunos.

1 respuesta
Menudeldia

#46 Es una forma de hablar, lo sabes perfectamente y centrarte en ese detalle es una tontería. Muchos animales sufren con los petardos y eso no es discutible, cambia la palabra que el argumento es el mismo.

doogie780

#40

Hay excepciones en algún pueblo en concreto, la ordenanza en el 99% de los ayuntamientos es que son ilegales (legales son las bombetas y bengalitas de esas) en la vía pública, punto y pelota.

1 respuesta
w4lk3r

#48 1on1?

1
Dry-Prime

#33 En Valencia los tiran durante todo el año, los hay que se compran cajas bien grandes para ir tirando cada x tiempo y dar por culo.

B

La verdad que gastar dinero en algo que solo hace ruido me parece muy básico y primario.

Otra cosa son los fuegos artificiales, pero los petardos? Me parece muy unga unga.

2
eXtreM3

En los pueblos se tiran cohetes y petardos todos los meses del año y nadie se queja de nada.

Putos urbanitas.

LKS

No habría perros en todo valencia

T

menudo petardazo tengo preparado para hoy, y de fumar también

C
#23PocketAces:

los cuetes

¿los cacacuetes? frutos secos.

1mP

Podríamos ir un paso más allá y decir que los que tienen un perro metido en un piso 24 horas y los humanizan y los educan como si fuesen humanos son personas con una baja calidad humana.

Pero no, es mejor criticar que un niño/adultos tiren petardos 2 veces al año.

Kekw, señora.

1 2 respuestas
doogie780

#58

Podríamos ir un paso más allá todavía y reírnos de la chorrada que has soltado.

Hay chalets en algunas ciudades eh, con jardines bien hermosos, y a que no adivinas dónde también tiran petardos?

3
Mikelete

#50 no está prohibida la pirotecnia en este país, y en Nochevieja por ejemplo en Vitoria se permite.
Vivo en Alemania y es igual. Puedes tirar cohetes y petardos sin problema.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags