Para los de los petarditos

Hernani

Yo tengo perro y lo paso mal por esos perros que lo pasan mal pero mi perro no tiene esos miedos y ansiedades por los petarditos... cuando tenia dos meses me lo subí a la terraza el día de la nit de l'alba en Elche, mano de santo oiga... no tiene miedo de ningún petardo nunca mas, luego un día de pequeño me fije que tenia pánico del ruido de las persianas de los comercios al cerrar, una par de tardes me puse al lado de una persiana dándole golpes hasta que el perro se hizo inmune... y entendió de donde venia el ruido y que no había que preocuparse de nada.

Obviamente es una putada pero lo que quiero decir es que es trabajo del dueño el hacer que su perro este socializado y pueda adaptarse a la forma de vida correctamente y eso es trabajo de los dueños no lo pueden hacer los perros solos, si tu perro tiene miedo de los camiones también vas a culpar al camionero? no se... me sabe mal verlos así pero al final el culpable es el dueño por no acondicionar al animal correctamente.

7
doogie780

#60

https://www.miracorredor.tv/los-ayuntamientos-recuerdan-que-esta-prohibido-tirar-petardos-en-nochevieja/

La pirotecnia no está prohibida, tirar los petardos que ves por la calle sin ton ni son sí. Puedes montar un espectáculo con fuegos artificiales y pedir permiso, pero tirar un petardo que no sea una bombeta, NO está permitido.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mikelete

#62 te reitero que por ejemplo en Vitoria sí. Media hora. Y no te multan. Hace 5 años que no voy por allí. Pero así era. Ordenanza municipal.

1 respuesta
TitoPhil

De solo leer el título del post, sabía que lo escribía el dueño de un perro xD

Es lo que toca en estas fechas, los demás también nos jodemos.

-MakeA

Yo también tengo un labrador y me encanta tirar petardos, hubieras acostumbrado a tu perro a esos sonidos cuando cachorro :)

tofreak

#63 Ojala te metan una buena multa por hacer tragar humo y mierda de aire contaminado de ciudad a tu perro, asi de claro te lo digo. Encima le obligas mínimo 2 veces al día Cuando tenga cáncer tu perro por tu culpa espero que no pongas escusas.

1 1 respuesta
tada

#60 Si está prohibido excepto en lugares concretos habilitados y con permisos.. pero esto es como el botellón, está prohibido pero como si no lo estuviese xd

Lo malo no son los perro en si, la pirotecnia afecta a todos los animales y entre los que mas sufren son las aves

1 respuesta
doogie780

#64

Si en tu pueblo son legales ok, en el mío no y así en el 99% de los demás. No es lo mismo tirar un petardo entre 3 bloques que en el solar de al lado.

C

Que sensibles, con los perritos de los cojones.

Kaiserlau

Aquí calo profundo el salfuman con las virutas de aluminio. Los petarditos es lo de menos.

1 comentario moderado
Mikelete

#68 son ordenanzas municipales, y también un puto avión y todo que se mueva afecta a las aves no me jodas anda....

1 respuesta
tada

#73 Se prohíbe los perros sueltos en el monte, los parques y mierdas similares para "protección de fauna y flora", pero si hay retrasados que quieren gastar su dinero en destrozar a la fauna bienvenido sea. Bendito capitalismo xD

dov3rman

#1

2
KaeliS

En Valencia se hace lo que se llama "la fiesta del globo" cuando son cachorros, así se acostumbran a cosas que explotan y hacen ruido y luego no les pasa eso.

1
tofreak

#72 Por lo menos mi perro no va a morir de cancer y rodeado de sus propias heces porque le dan miedos los petardos. Un saludo al veterinario que le toque el marrón de tu perro.

Encima maltratas a tu perro porque le dan miedo los petardos, es que vaya tela, debes ser un personajazo de cojones eh. Deberían prohibirte tener mascotas.

Thunderhawk

Mmm vaya panda se mueve por estos lares..

Siempre digo que escuchar petardos en un momento puntual.. pues no me importa.. es un día una hora o una fiesta solo.. Otro asunto es que los putos críos y padres sin otro hobby que gastarse el dinero en pólvora para.. no se para que la verdad.. estén durante semanas hasta los días de las fiestas tirando petarditos en cada puta esquina de las calles, los niñatos ven perros y encima ni se preocupan en que pueden crear un peligro en la vía pública si el perro se escapa por el miedo a los petardos.. Y algunos encima les justificais? Menudo retraso mental tenéis algunos.. no me importa que llegue las 23:00 de la noche y se tiren tirando petardos hasta la 1 de la mañana.. pero los petarditos por hobby os los metéis por el culo así de simple..

Si no por favor decirme dirección donde vivís cada uno que voy a coger petardos traídos de Valencia y voy a ir a vuestra casa a reventaros los cristales aver si entonces os molan tanto los petardos y si tenéis los cojones de quejaros encima sois unos hipócritas, ya que estoy en la calle al igual que todos esos subnormales..

2
Zaryei

#4 Menuda panda de lastres sociales si pensáis así o si comparáis una cosa con la otra.

1 1 respuesta
Perkele

todos los años el mismo hilo de los follaperros jajaj un clasico

3
ArcheR

A mí un petardito de nada, de estos que apenas se escucha un ruidito y listo no molesta, pero hay hijos de la gran puta que se ponen a tirar petardos que parece una puta bomba, y lo que es peor (que me parece lo más grave) es que lo hacen en plena calle central, que una vez bajé a la calle a por un subnormal que tiró uno de esos justo debajo de mi casa y no le reventé la cabeza porque salió corriendo.

Que me parece una gilipollez los petardos? Sí. Que entiendo que haya gente que le pueda gustar? También, pero que se habiliten zonas específicas para ello, y no tener media ciudad con subnormales tirando petardos por las calles.

1
allmy

Me preocupan mucho los perros, por eso tengo un labrador de 1m de largo y 30kg de peso en un piso de 60m2 en mitad de la ciudad. Por favor acomodaos a que no he educado a mi perro porque no he tenido tiempo más que de sacarle 5 minutitos a cagar por la mañana y las tardes.

27 2 respuestas
PuNiSheR-

Toda mi vida he tenido perros y toda la vida lo mismo, venga a reventar la puerta de mi patio porque les da miedo y se hacen las patas carbonato. Y todo porque 4 tontos les gusta escuchar ..... fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiu pum

Actualmente tengo 4 y los 4 super revolucionados los pobres.

w4lk3r

#82 es que eso macho , yo preferi dejarlo en la jaula de la perrera de 1x1 antes que hacer que sufra en mi cutripiso

1 respuesta
allmy

#84 si tienes un cutripiso cógete un perro pequeño que los hay. Pero claro, el labrador mola más, no me compares. Vale más la vida del labrador?

FUNnn

Venga os veo llamando a la policía para quejaros de los petardos, porque son ilegales.

Jajaja os va a soltar, viejas cascarrabias

lxn_

Quizás el problema es tener animales en núcleos urbanos, no que la gente tire 4 petardos un par o tres de días al año

punishermlp

#17 ya, los fuegos artificiales son cosa exclusiva de españa, debe de ser por los toros

Ivlas

Los perros españoles estan amariconaos! En rusia simplemente se ponen a oir en plan: de donde viene? ah bueno, ni blyat idea, GUAUoski!

1 1 respuesta
wajaromau

Que se jodan los perros

3

Usuarios habituales

Tags