Para los de los petarditos

ayman17

No sabeis el daño que le haceis a las mascotas, especialmente a los perros, mi labrador esta acojonadisima se mete x debajo de todo y encima se lleva la bronca por tirar cosas y subirse dnde no debe del susto, el rabo lo tiene casi metido en el culo... Esk no entiendo la gracia de esta mierda, deberian estar prohibidas en zonas comunitarias! Ojala os exploten en la manos!!

PD: Detonar petardos en la vía pública, aparte de estar prohibido por casi todas las ordenanzas municipales, tiene efectos perniciosos sobre los perros. Ansiedad, miedo descontrolado, taquicardia o, en algunos casos, la muerte.

84
LLoskka

insertad meme va

10
n3On

Vale,

En fallas, otra vez el post plz :)

7
D4rk_FuRy

Pues te jodes y te aguantas igual que el resto de personas nos aguantamos cuando tu perrito ladra el resto de año o mea las fachadas

232 3 respuestas
D4rKNiGhT

Que pesaos sois en serio. La gente no puede ser feliz por los 4 amargados no.

1
klero

No me gustan los petardos y adoro los perros, ahora, decir que pueden causar la muerte es un poco jevy

1 1 respuesta
Dubley

Vete a vivir en medio del campo y solucionado.

2
Bashpan

Se escucha llegar a los follaperros

263
E
#1ayman17:

Ojala os exploten en la manos!!

dijo el simpático norteafricano

1
Sentry

Pues aprovecha estas fechas para pasarlas en alguna zona donde no usen pirotécnica o dejar el animal en casa de algún familiar... es lo que hace la gente que conozco.

B

Yo no tengo animales pero igual me cago en los muertos de los subnormales de los petarditos.

12 1 respuesta
tute07011988

A mí lo que más me sorprende de todo esto es el tema de tirar petardos en Nochevieja, debe ser que en Elche nos hartamos en agosto y ya pasamos, porque aquí no se oyen.

Respecto a los perros, me parece que se está yendo el tema de madre con las quejas, debe ser cosa que ahora con RRSS se amplifica todo, pero cada año veo más llantos. Y es bastante egoísta, porque hay perros que dan mucho por culo ladrando todos los días.

Y me encantan los perros, pero la vida y la diversión no puede depender de lo que le guste a tu mascota. A todos nos toca jodernos por algunas celebraciones que a otros le gustan tanto, como ocurre con la Semana Santa, que es una putada para la gente que vive por las calles donde salen los pasos.

Las gallinas que entran por las que salen.

11 1 respuesta
ayman17

Me stais diciendo k aguante y que despues deje, incluso anime a mi perro a joder ladrando todo el rato y cagando y meando sin recogerlo x ahi?

1 respuesta
Kalgator

166 1 respuesta
Mikelete

La que tengo preparada pa las 12, de traca....

tofreak

#13 También puedes sacrificarlo.

Dry-Prime

Cuando tiras un cohete hace PUM! Y ya está.

La verdad, nunca he entendido a quién coño podría entretenerle esto pero bue, viviendo en Españita y que aún tenemos tradiciones salvajes de la edad media como los toros no me extraña que a los trogloditas estos les haga gracia cualquier cosa violenta, ruidosa o que pueda molestar al prójimo para llamar la atención de los demás.

13 2 respuestas
alepe

Aquí en Barcelona alguno suelto tras las campanadas pero poco más.

No se de donde sois pero tirar petardos en fin de año por estos lares no es nada habitual.

3
Pank

Espero que deis la misma tabarra a los ayuntamientos con los fuegos artificiales en las fiestas,las fallas y demás.

PD: que se preparen los perros del barrio

B

no te lo vas a follar

6
Dusktilldawn

Solo los retrasados mentales, que ademas poseen varias taras mentales, y que estan todavia anclados en hace mas de un siglo, tiran petarditos y cohetes a estas alturas.

Los que tenemos mas de un par de neuronas y estamos algo mas evolucionados que un mono no vemos la necesidad de tirar petarditos y cohetes para celebrar nada, sabemos llevar las celebraciones de otra manera.

23 1 respuesta
Xoid

La próxima vez enseña a tu puto perro a que no sea un perro marica que se asusta con petardos.

3
PocketAces

Ayer me follé tan duro a una tía a 4 patas que esta noche le van a dar miedo los cuetes

55 1 respuesta
pardier

creo que habia un programa de cesar millan
gatos>perros

PiPePiTo

A mis gatos salvo el primero porque les pilla de susto...poco más, vivimos en un bajo al ldo de un parque y mira... Acostumbrados estan, ventanas cerradas y carril.

Lo que no hago tampoco es castigarlos porque se asusten de algo que es normal que les asuste, así tampoco les ayudas xD

KirK

Pues no tengas perros en nucleos urbanos. Los animales donde estan agusto en el campo o naturaleza no en un piso paco.

18
Hobbes

Estoy hasta la polla de animalistas y veganos de ciudad, ojalá os dé por vivir y trabaje en el campo y se os quitaba la gana de gilipolleces.

Si tu perra con un petardo se asusta, es porque has reforzado ese miedo.

También digo, que más control debería tener la pirotecnia, que si, que a mi me mola ver unos buenos fuegos artificiales que jodan bien a la perra de #1 pero no lanzados por garrulos que hacen destrozos.

7 2 respuestas
n3On

Con las mierdecitas de los perros de la gente... y su dueño claro :)


2
Kr4n3oK

No seais amargados. Yo tengo perra y la pobre se acojona mil, pero macho es un día. No le va a pasar nada. Que se esconda y ya está.

perez_chuck

#1 La perra acojonada y tú le echas la bronca en vez de consolarla de alguna manera?

Carnet por puntos para todo YA!

Para escribir en internet
Para tener mascotas
Para tener hijos
Para todo

YA

5

Usuarios habituales

Tags