Para los que van al Gimnasio

RaVeN7

Yo boy al gimnasio y como un cerdo.

Y asi estoy: http://www.media-vida.net/images/perfil/60591.jpg

pSiQuE

Yo llevo sobre unos 4 años en el gimnasio y la verdad para que se te empieze a notar esperate hasta casi un año, aunque siempre va a depender de cada cuerpo.

Antes de nada deberías saber que con una buena dieta y constancia puedes engordar unos 2kg al mes.

Cuando ya lleves algunos meses podrías tomar creatina, siempre y cuando te controles ya que la creatina el cuerpo la produce por sí solo y si lo acostumbras puedes dejar de producirla y crearte serios problemas.

Si ya llevas bastante tiempo puedes probar a tomar lo que yo hize, consistia en rebujar creatina, hidratos y proteinas y tomarlas durante el entrenamiento, acompañado de 3 pastillas de hmb al día. El entrenamiento mío fue entrenar 4 días a triseries, superseries y reducciones y circuitos los viernes. Con esto yo cogí 4.5kg de masa muscular en un mes. Eso sí y repito, no puedes acostumbrar el cuerpo a tales sustancias.

kynuro

Antes de que sigais y para no abrir otro post inútil...
Qué se debería hacer ( ejercicios y tal ) para marcar ?
Este proyecto va a durar todo este curso y puede que el verano...

P.D.: No, no me he leído todos las contestaciones...

RaVeN7

#33 todas las maquinas del gimnasio marcan, solo dales tiempo, yo llevo 6 meses y ya se me empieza a marcar ;D

kynuro

Ok, si es así... está bien xD
Es que yo eso que dice la peña de tomar cosas raras como que pasando la verdad...
Comer seguiré comiendo como siempre... que no comiendo como un burro, eh?
Y si a las sesiones del gimnasio le sumamos el fútbol y alguna que otra sesión de natación... espero ver resultados en unos meses...
Lo jodido que no se si hay monitor al gimnasio que tengo pensado apuntarme, ya que es un centro del ayuntamiento con piscinas,gimnasio, yacusi y toda la pesca...

RaVeN7

ya tio esque toman cada cosa mas rara colega.... donde me vas :s en mi gimnasio hay tios to cuadraos y no creo que tomen cosas de esas tio :s, yo de tomar algo tomaria asteroides sin mas :\

kamon

yo como normal como siempre, y el dia k voy como mas :D

pSiQuE

llamas cosas raras a creatinas y te tomarías "asteroides" ? xdd

kynuro

A mi eso de tomar productos químicos o ostias en vinagre... si tal como he leído antes hay cosas que el propio cuerpo humano puede producir... para que las vas a ingerir? bua...

De todas formas yo no quiero ponerme como un puto armario empotrado... con estar algo marcadito... vale.

Oye y en cuanto estes algo marcadillo... habra que seguir haciendo los mismos ejercicios y tal para que sigan ahi las "marcas" ? xDDDDDDDDDD

pSiQuE

kynuro el gimnasio es un royazo, tu déjalo 4 meses y verás donde van las marcas xdd

kynuro

A tomar por culO? xDDDDDDD

winston

y si te acuestas a las 4?

P

diossssssssssss
La cantidad de burradas que estoy lellendo,he llegao a leer que los batidos y tal son drogas xD
Mira si quieres obtener resultados ten en cuenta este dato
El 80 por ciento de los resultados es la dieta
el 20 por ciento restante es el entreno
Para que tus musculos crezcan necesitan protehinas
Cuando hacemos ejercicio,estamos ahciendo pequeños micro desgarres en las fibras musculares,osease,cuando entrenas aunque no lo creas estas perdiendo masa muscular(puede que te veas mas hinchao al salir del gim,es porque tienes los musculos en tension)
Despues de entrenar entras en una fase catabolica y para que dichos microdesgarres se regeneren necesitan protehinas!!!!
Para sintetizar estas protehinas estan los aminoacidos,que los puedes encontrar en los alimentos,esisten vario tipos de aminoacidos,esenciales ramificados etc....Pero realmente el aminoacido que contribuye a sintetizar mejor la protehina es la L-Glutamina
Si eres como yo,que come poco o mal y pasa de hacer dieta estripta haz esto
Toma batidos de protehinas repartidos a lo largo del dia,e intenta comer a ser posible todos los dias,una tortilla de clara de huebos con atun,pechuga de pollo,mucho pabo,arroz y ale
L-GLUTAMINA
en polvo a ser posible
Creatina
y no entrenes mas de 4 dias a la semana
Si sobrentrenas no das tiempo a tu musculo a descansar y no crece
el musculo crece cuando descansa del entreno no cuando entrenas
Sabias que se obtienen mas resultados entrenando 3 o 4 dias a la semana que todos los dias
Y tus sesiones no tendrian que durar mas de 45/1 hora
Si metes cardio pos mas
Y si estas empezando ni se te ocurra hacerte un ciclo

P

Cuando ya lleves algunos meses podrías tomar creatina, siempre y cuando te controles ya que la creatina el cuerpo la produce por sí solo y si lo acostumbras puedes dejar de producirla y crearte serios problemas

Pero que dicessssssss!!!!!
juas
Los niveles de creatina una vez se saturan es estupido seguir tomandola,porque tenemos un tope,pero no porque tome mucho va dejar de crearla!!
Sino entraria en un estado catabolico y pederia masa muscular y dios,que burradas toy lellendo

W

#9 no te entiendo... pero te ruego k releas mi comentario... como ves, indico 2 apartados.. asi k tu diras..

P

Pero bueno no te cicles xD
Yo toy to delgao y si se me ha pasao por la cabeza ciclarme,pero esto es hacer una buena dieta y sino tomarte unos cuantos batidos de protes e ir 4 dias al gimnasio y hacer una buena tabla,no sobreentrenar y ale

Y

llo 5 comidas al dia i lo de siempre

Y

#20 pero q vas a mantener? hijo de puta esa berruga con pelos q tienes encima de los ombros ? jajajajajajalerdoajajajajajaj

Chaotic

#50 k te crees tu esto, aun no se ha inventado el esteroide ke te haga crecer el musculo por la cara.

El que utiliza esteroides y anabolizantes, tiene ke ser mas disciplinado ke nadie y comer como nadie, o sino, es tirar el dinero.

OvErAkTiVe

yo dieta... pues casi ke no solo procuro minimo de grasas y comer un poco de todo, a mi nadie me kita de comer y kedarme agusto vamos ni de coña

Chaotic

Al contrario para crecer has de zampar mucho, demasiado....

Derik

Como m puedo ahcer ua bebida de esas energeticas q decis? con ke ingredientes?

Otra cosa, q es la L-glutina o como se llame?

koy

#8 En el tiempo que llevas en el gym y demás has cogido masa muscular y fibra, porque yo he empezado y no se me ocurre mayor boberia de ir al gym a las 11:00 y para colmo a las 10:20 desayuno solamente un vaso de zumo, al hacer 2'7 km con la bicicleta y 8 o 9 ejercicios con 3 series de 12 movimientos, empiezo a levantar y me viene un dolor a la cabeza y claro, echo el zumo y el agua que bebi, asi que pienso que como por ahora estoy llendo por las mañanas con 1 bocadillo y 1 zumo de naranja voy bien, y pienso que para empezar a tomar batidos y eso es mejor cuando lleves unos 2 o 3 meses no? Saludos

PeLoTaSo

Sicario, Sí, la fruta por la noche engorda. No sólo engordamos cuando comemos grasas, la grasa la almacenamos en el cuerpo al igual que hacemos con los azúcares. La diferencia es que si comemos alimentos ricos en azúcares y hacemos ejercicios sabemos que vamos a quemar lo que hemos comido, sin embargo si comemos alimentos ricos en grasa va a ser muy difícil quemar esa grasa porque el cuerpo no tira de grasa hasta que no se queda sin reservas de azucar.

Es cierto que la fruta no engorda tanto como comerte un plato de fabada, pero por la noche cualquier cosa engorda porque durmiendo no quemamos casi nada, y todo lo que no se quema se almacena, por ejemplo, la glucosa en forma de glucógeno. Aunque si has ido por la tarde al gimnasio, no tiene por que preocuparte el azúcar ya que en el gimnasio habrás quemado reservas de azucar.

Pe4Ce

Yo paso de tomar cosas raras antinaturales, dieta mediterranea y pa lante y cuando me canso pa casa, repito estar hinchao no mola estar duro y marcao si, es mi opinion.

Chaotic

Claro, pero para estar duro o marcado tienes ke tener cierto musculo y para eso 1o has de crecer, y el ke te diga ke se puede crecer y definir al mismo tiempo no tiene ni idea, asi ke algo de grasa se coje.

Me hace gracia esa gente pensando en definir, ke esta 5 o 10 kg por debajo de su altura... definir el ke?

KeZuLkA

#12 xDDD!!

Usuarios habituales