Para los que van al Gimnasio

DeFiNiTioN

#31 jajaja #14 tu avatar me suena.

Derik

con k me hago un batido de estos ?

17 días después
Y

con semen de mono congelado, no t jode..

HachE

Yo hoy mismo, voy a apuntarme al gimnasio, me voy a meter a gimnasio y a full contact.

Mido 1,75 y peso 66 kilos. Y el cuerpo, lo tengo mas o menos normal, pero tengo un pokito de tripa y kiero quitarla, y luego endurecer y todo eso.

Por cierto, se puede adelgazar las piernas ? Yo creo que con ejercicios de carrera, bicicleta, y luego en full de comba, salto y eso, podria adelgazarlas un poco no ?

Que debo comer para no engordar ? Esque no lo tengo muy claro, solo e oido que despues de muscular, no tome hidratos de carbono.

Keria saber que comidas son buenas y todo eso, aunque supongo que el monitor, me aconsejará algo.

Bueno, nada mas. Gracias :)

TaDeuS

Arroz, lentejas, pasta, pescado, carnes, fruta, cereales, etc. y una buena proteina.

Despues de leer tanta burrada prefiero remitirte a las webs k han puesto, ahí aprendí todo.

Con paciencia todo se konsigue. :)

Ge0Oni

ni ostias ni huevos , hazte 20 x 4 abominales superiores y otros inferiores en tu casa cada 2 o 3 dias , come sano , haz ejercicio y con el tiempo lo notaras

AelXMuRphY

no digas tonterias

ArZzeL

Pues mi madre tiene un gym xddd jajaj, weno aun que tenga un gym pues voi desde hace 2 años asi mas o menos ..
Y nose lo que tienes que comer para subir de peso es pechuga, papas sancochadas, espaguetis, pescado, frutaa, ensaladas .. nose cosas sin grasas eso ayuda muxo es lo principial de una dieta pa ponerte fueltote
Despues tambien te puede ayudar tomar batidos y pastillas y cosas de esas que es lo suave, ahora si te quieres poner powaaa pues ya es un ciclo o creatina ..
Espero que te aiga ayudao sino vete aun gym a alguien que sepa del tema y el mejor que otro te puede ayudar!! :)

inter

sin batidos de proteinas, glutamina, creatina y demas cosas que producimos nosotros pero que necesitamos externas TAMBIEN SE PUEDE PONER UNO CACHO DE BESTIA

InTe

pues claro, hinchate a carne de buey, ke lleva creatina, carne te ternera y pollo, atun, arroz, todo alimentos proteicos, y veras ke tocho te pones, eso si, tendras ke comer algo de verdura y fruta, si no tendras falta de vitaminas y puede ser malo, tampoco hace falta 1 año para ponerte tocho, yo en 6 meses de estar pancetorro me puse bastante fuerte y fibrado, es como te lo tomes, yo me lo tome muy enserio, con su dieta, horario y horas seguidas muy extrictamente...

Knight_Z

Dopate pero a sako nen..

Usuarios habituales