Para los que no tienen idea de cultivar en casa SEEDO te ayudará

Shintaa

Muy útil si no tienes ni idea de cultivar, y quieres cultivar cualquier tipo de planta en tu casa,o si se te mueren todas las plantas, aparte que no ocupa mucho espacio.

mas info aqui: http://seedolab.com/

En la web anuncian el precio de 500$.

9
josepginer

Joer me han dado ganas de comprarme uno xd

1 respuesta
Shintaa

#2 Estamos igual.
MUY FAN DEL ACTOR DEL VIDEO.

1
t3r3r3

Por lo menos se rula el peta como Dios manda, el resto meh.

Shintaa

Por lo que he estado indangando en videos, si esto te permite cortar cada 7 semanas, es un must tener 2, o esperar a un modelo un poquito mas grande que permita poner dos, ya que teniendo dos podrias cortar cada mes. Esperando que salga ya al mercado y ver reviews.

1 respuesta
MeSiDj

#5 Que te permita cortar cada 7 semanas es un adelanto?

Hola soy un esqueje.

1 1 respuesta
Shintaa

#6 no todo el mundo puede tener un hidroponico en su casa, de esta manera sí, yo el adelanto que veo es la automatización y lo fácil que es plantar.

1 respuesta
MeSiDj

#7 Ya bueno el tema esta en que ahi no te explica nada de sistema de regadio y demas, no entiendo porque marca el cuidado de la maceta por el nombre, cada genetica tiene un regadio distinto?
No tengo mucha idea de hidroponia pero son riegos continuos cada x tiempo no?

1 respuesta
GrN

solo 500? mas vale una thermomix

quiero uno para ayer

clethaw

#8 Correcto, dependiendo del fenotipo etc varía.

Siukei

Está bastante guay , mola tanto que me voy a liar uno para celebrarlo jaja

B

No fumo pero me han dado ganas de tener uno

21 2 respuestas
MaikelNait

#12 idem

Troyer

#12 Puedes cultivar y luego tirar la planta una vez haya crecido. :psyduck:

Quiero uno !!! :(

B

Cuantos gramos salen con una maquina como la del video en 7 semanas?

1 respuesta
MeSiDj

#15 Contando que la luz son 144w y solo puedes meter una planta, diria que maximo 40gr

1 respuesta
ManOwaR

260W (0,26 kW/h) de consumo para 1 sola planta que a duras penas alcanza el metro de altura y 500€ el aparato. No lo amortizas eso en la vida.

1 2 respuestas
Troyer

#17 Vamos, como tener un hijo.

Kimura

Para ser la primera iteración de una tecnología "nueva", no pinta ni tan mal ni es tan cara. Hey, es mas barata que unas gafas de RV o el primer smartphone que sacaron. Otra cosa seran los recambios.

Una putada que sea para una sola planta tirando a baja, pero claro, mas grande y pasaría de mininevera, a combi o arcón refrigerador y eso ya no mola tanto...

wfs

Le falta altura para rendir algo..

B

#16 Pero 40 gr "fumables"? No tengo ni idea de el tema de cultivo

1 respuesta
MeSiDj

#21 Todo depende de la genética que pongas claro, pero si, 40 gramos de cogollete.

MrBigel

Y promocionan la plantación de otras plantas, como si fuera a gastarme 500$ para un par de tomates.

B

Los que decís que no consumís, que quereis ganaros, un dinero extra no? Venga que no somo tontos...

X

Deme 10! :shutup:

cyoung

mmm que barato 500 euros para meter una planta por 300 euros te montas un armario y metes 8 minimo

1 respuesta
B

R3VIENT4

Dios, sencillo, pequeño y practico. Para autoconsumo esta que flipas.

Queridos RRMM:

MiNmbreNoCab

Se acabo el buscar curro.

un saludo a la Guardia civil.

CaNaRy_r00lz

A ver si esto tiene exito, lo bueno es que empezaran a salir clones mejorados y con el auge de las impresoras 3D seguro que hay más de uno que le saca OC a esta cosa y lo mejora un cacho por unos cuantos € de más xD, como dicen más arriba es la primera iteración todo depende del exíto que tenga ahora..

Lo mismo pasó con las PDA no tuvieron su exito en su momento y ahora los smartphones son eso una PDA más potente xD

De todas maneras quizás solo da cabida para 1 planta de maría, pero si te gusta teher hierbas pues oye supongo que puedes tener muchas ahí. Quizás aquí en españa no se estile mucho pero en UK mucha gente en su jardín tiene casitas de cristal donde plantan todo tipo de hierbas/chilis para comer y con la mierda de clima en UK y norte de europa puede venir de cojones esto xD

Usuarios habituales