¿Para que os gustaría que sirviese vuestro móvil

ReMaTxEs

¿Para que os gustaría que sirviese vuestro móvil?
Tengo q presentar un mini-proyecto sobre algo que se pueda realizar con tecnología movil, preferentemente telefonos móviles y ando algo escaso de ideas... Pues aquí os pido que deis lo que a vosotros os gustaría (Si, ya se que a mas de uno le encantaria que tuviese mini bar y que la chupase xDD pero por desgracia tiene que ser algo "real")

Principalmente necesito que tenga aplicación sobre una facultad o un servicio bancario, pero me vale cualquier tipo de idea. La idea es que sea algo util y algo novedoso, lo unico que necesito es alguna idea descabellada que me insipire xDD

A ver si esto os sirve de ejemplo... En barcelona, el aparto que toma las constantes vitales de los enfermos que van en la ambulancia va conectado via bluetooth a la pda de los sanitarios de la misma ambulancia y esta a su vez envía la señal con toda la información al hospital mas cercano, así cuando el enfermo llega al hospita ya esta todo perfectamente preparado.

P.D: Gracias de antemano! Por loca que parezca la idea proponerla!

[EDITADO]

Me refiero a algo que se pueda realizar con casi cualquier terminal, como el ejemplo que os he citado xD

CyKaN

para encender , apagar luces la tele el ordenador... para que me aconseje :S

RePuWoMaN

Pues un botoncito o codigo o algo especial q puedan marcar las mujeres maltratadas en caso de encontrarse en peligro, q ese tema esta muy de moda ahora. Las conectaria directamente con ayuda, claro esta.
Sacaron unos relojes q hacian esa funcion, xo oye, pq no integrarla tb en un telefono movil???

Zh4ROK

de vibrador...(noescoña) para cuando la parienta te pida caña y no tengas ganas le das candela con el movil xD

XaXorZ

#3 muchas de esas mujeres aun viven con sus maridos, ellos no les dejarian tenerlo, está claro.
PD:Es muy buena idea eh ^^

ReMaTxEs

#3 Creo recordae que en Madrid eso ya esta implantado, es mas les das un terminal específico para saber su posición exacta en todo momento xD

Eso se desarrollo a parte de un sistema igual, pero para enfermos de alzheimer. Cuando se perdían un familiar les llamaba al movil y mediante la señal se les localizaba según el cuadrante de la antena

T

un movil... no se, estaria guapo con camara de fotos, kreo ke voy a presentar la patente xddd

MACRO

#4 no se tu pero yo soy joven y tengo rabo para rato jejeje

last_citizen

sere raro pero prefiero un movil solo para llamar y mandar sms, y que en vez de tener chorradas extra sea mas ligero, c00l y barato

si quieres ideas toma el ejemplo de una navaja suiza XD
todos sus cacharos aplicados al movil, y asi, si te lo intentan robar dices: "ah si? toma movil de ultima generacion" (y le clavas un navajazo)

guner

Un chat conectando con servidores de IRC sería cojonudo. ¿existe?.

rusillo_

que fuese gratis el internet y se pudiese jugar a rpgs online masivos gratuitamente de esta forma, y que fuesen mas otentes para emular de pm una snes, mame y neo geo al 100%.

Tras leer al zeñor bush, e llegado a la conclusion de para hacer todo lo que hace ahora pero gratis, y para hacer mas cosas que se os ocurra pero tamb. gratis.
Lo bueno, si es gratis, dos veces bueno.

George-Bush

para que llame gratis

frantxu

qe pueda sacar a pasear al chucho
ah qe puedas llamar tambien es util

MiRtH_UD5

Para que cocine y limpie la casa

Nihilus

que tuviera un sable laser para ir matando gente por la calle sin dejar pruebas

E

yo quiero un movil-pancho (como el perro de la primitiva)

K

Botón destruir universo. :) En rojo brillante y situado estrategicamente para que sea imposible no darle sin querer.

Afket0

podr usar msn y er irc grati :D

C

Para viajar al Futuro

Dj_Sergio

#21 si desea ir al año 2021 pulse #1 si desea ir al presente pulse #2 si desea ir a 1950 pulse #3 si desea ir a la epoca de los dinosaurios pulse #4 si desea ir a la fecha cuando nació fraga pulse #5

C

#22 , explícame cual es tu concepto de futuro

Var0n

Q sea imposible de que m lo roben y si lo hace que dejase de funcionar instantaneamente, que se pueda pagar con el pasandolo x encima de algun aparatejo, para fotocopias y esas cosas taria bien, q t diga como ir a los sitios (aunq ya t lo dice un gps..) no se cuando se m ocurran t voy poniendo

VenomRulez

Mando a distancia.

K666

Para cambiar de canal de tele para encender apagar pc komo dicen pro ahi...abrir la puerta del garaje...dirigir las persianas dela vecina de alado...cosas asi

xylia

que fuese como el coche que se convierte en robot.. xD y matar a los malos .. tipo pelicula sabes como te voy diciendo ? tu sabes algo=?

C

#27 Bienvenidos a un mundo de sueños ! En el que los minirobots pueblan nuestras calles... xDD

Kaikoken

27 respuestas y solo una relacionada con sexo? algo extraño pasa en MV!!!! xD

Pos me gustaria k tuviese un dispensador automatico de pasta, directo desde la cuenta bancaria de los pijos ricachones xD

maRc

Hace poco vi en una web una aplicación que, usando la información que le llega de las antenas que te dan acceso a la red, era capaz de saber en que lugar estabas (más o menos como un gps).

Lo bueno de dicho programa era que le podías enseñar distintos lugares (tu casa, instituto/universidad, trabajo, etc), y poner alarmas del estilo: "Tomar un capuccino", y que sonara cuando llegaras a casa.

Si tu profesor/a no está muy al tanto de estas tecnologías, puedes colarselo como invento tuyo. O también puedes hacerlo, alegando que no tenías ni idea :P

#29, es que por una vez, hacemos caso al comentario del autor y ponemos cosas (edito) no demasiado sexuales :P

Usuarios habituales