¿Para que os gustaría que sirviese vuestro móvil

C

#30, maRc, claaaaaro, eso de "hacemos caso" es MENTIRA xD #1 Pide cosas reales y posibles...

Aquí la gente pide robots, viajes al futuro... xD

JuAn4k4

Para ligar con las tias mas buenas del planeta.

Una grantia de sexo seguro con todas y cada una. xD

( Si soltara propinas mejores que las de mi abuela me sobra xD )

Mega_Escroto

k lo regalen, k no ocupe casi nada, y k llames gratis

ScOuT

para ke haga la cama y de paso el desayuno x las mañanas :)

Nietzsche

Para provocar cáncer.

STAN

Un Automasturbable ;) ( Con Boca Portatil Para Ponersela AL Movil Por Si Queres Que Sea Mas Real ) [ Habia que añadir una warrada xD ]
Una wena cosa que podia llevar es una vocecilla magica de abordo que te explicara como innovar algo en un movil para un trabajo ;)

B

para pagar el transporte público sin tener que sacar el movil del bolsillo. pq tener que buscar la tarjeta, meterla y esperar a que salga me corta el rollo. además en el caso del autobús esto permitiría que la gente entrase flechada hasta el fondo, en vez de tener que esperar hasta que toda la cola entra*.

para eso y para soltar descargas eléctricas en plan guarda de seguridad de supermercado norteamericano.

*como dijo josefina.

C

Television integrada, Almacenamiento flash, Afinador de Guitarra, Mando a Distacia via IR para cocheras, puertas o incluso TV,Moviles con Inteligencia Artificial, Conector analogico o digital para pantalla de television, mp3 integrado.....

V

para llamar.

ReMaTxEs

Muy buenas respuestas, la del sable laser me parece que voy a intentar patentarla... xDD Hombre, al menos así con xorradillas pues se donde encaminarme.

¿No se os ocurre algo tipo que mandes un sms y te diga la nota del examen? Pues cosas d ese tipo me vienen de perlas xD

Usuarios habituales