Para los poseedores del permiso A (motos)

TrAsGu

Se trata de una pregunta sencilla:

¿Por cuánto os salió (economicamente) el persimo de motos A?

Incluyendo todo, autoescuela, tasas, practicas... en fin todo.

Gracias.

Serialkiller

350€:

150 tasas
25 psicotecnico
30 clase practica
70 examen teorico
75 examen practico

pero mejor sacatelo por libre porque te ahorras un paston, solo tienes que encontrar una moto de 250, con marchas, todos los papeles en regla y demas... sale MUCHIIIIISIMO mas economico

SeLKeT

hace mucho tiempo de eso,pero creo recordar que unas 25000 pesetas.

X

buenas, pues yo tengo 19 años y aora mismo ago los 20 y ya me cumplen dos años el carnet del coche, entonces quiero sakarme el A, ya que aparte de que mi padre tiene moto, mi objetivo es comprarme una( una R6) puedes acer el examen practico con la R6 limitada a 34 CV, que es lo que seria una 250CC?? muchas gracias

kEweR

cuando te sakas el carnet de coche, puedes llevar automaticamente motos de 125? o tienes k acer un practio u otro examen?

X

xra 125 tiendo 3 años el carnet dcoxe no tienes qacer nada.chau

kEweR

si pero si kiero conducirla cuando tenga 18 que tngo que hacer

TetaRRuFo

si tienes 16 puedes sacarte el A1 y puedes llevar motocicletas de hasta 125.
-con 18 puedes sacarte el A y llevar motos de hasta 34cv hasta que tengas el carnet 2 años y ya llevar de cualquier cilindrada.
-y con 3 años de carnet B se te aplica al carnet A1

Tattoo

no puedes hacer el examen con una R6 limitada, y aunq te dejaran, no podrias superar los obstaculos

TrAsGu

No me refiero al A1 ni a lo de que con el de coche puedes conducirlas de hasta 125, me refiero al A solo A (motos de alta cilindrada)

X

#9
Bien pensado jajaj, no habia caido en lo de los obstaculos, demasiado pesada la moto para ello y aparte que a bajas vueltas la moto no responde, gracias por la informacion, y la ayuda xau

X

#10
vamos aver el carnet A te lo puedes sacar con 18 años, pero como con 18 años no pouedes tener dos años de experiencia con el carnet de coxe tienes q acer un teorico especifico, un practico cerrado(maniobras) y un practico abierto, y no merece la pena ya que es una pasta, conviene sacarse el de coxe a las 18 y sperar los años como estoy aciendo yo. y una vez tienes el A debes llevar la moto limitada a 34CV(ekivalencia a 250cc) durante los dos primeros años de tener el carnet A, Aunq esto lo acen bien pocos, de exo en muchos de los concesionarios, ellso mismos te ponen el kit de limitacion, te pasan la revision y quitan el kit de nuevo,xao

N

¿Cuanto vale sacarse el permiso para una de 49 c.c? Tengo 15 años.

TetaRRuFo

#15 no le intentes colar la bola al xaval de que te costo 30€ el examen, cuando solo en trafico sin clases ni nada cuesta 75€...asi que antes de hablar tonterias, informate

_

#11 Que a bajas vueltas la moto no responde ? te digo una cosa aunque este limitada le picas un poco embrague y eso tira que te cagas, tu no te imaginas lo que tienes en las manos, asi hay tantos accidentes de motos.. en fin

TrAsGu

#12 confundes A1 con A. Para tu informacion tengo el B desde mas de 1 año (no llega a 2). Con 2 años de B automaticamente tienes el A1 que te permite conducir motos de hasta 125 pero NO de más cilindrada, para ello debes de sacar el A.
Tu idea de tener 2 años de B para ya poder tener el A es erronea.

De ahi mi interes para sacar el A porque estoy interesado en una de 650 desde hace tiempo y con lo de 2 años de B no me vale

TrAsGu

Eso mismo 2, 3 años da igual el caso es que solo pregunto cuanta pasta os llevo sacarlo a los que ya lo teneis

TetaRRuFo

a ver por autoescuela te van a timar bastante, ya que cada practica en circuito cerrado con 27€ o asi y en circuito abierto son 40€, mientras que si vas por libre te costara 75€ la teorica y la practica serán 40€ o así

CHEMO

como limitan a estas motos? siempre me a interesado

TetaRRuFo

y luego no seas tan tonto, de tenerla limitada solo en papeles e ir a 250, por que la policia no es tonta,y podra poner en los papeles que esta limitada pero te la quitaran seguramente para ver si está limitada de verdad

batulfo

Yo me estoy sacando el A-1 y como minimo me a costado ya unos 600€ (Lo tengo todo pagado ya).Mañana tengo el examen practico :(.

TetaRRuFo

a ver imbecil, ciclomotor no es lo mismo que motocicleta, y aqui se habla de motocicletas, asi que no vienes a cuento

Usuarios habituales