Para los poseedores del permiso A (motos)

DoRiTo

#16 precisamente me examino del práctico del A este jueves, y por autoescuela me cuesta el examen 37,12 €.

En tráfico te cobran más porque por libre sólo se pueden pedir las convocatorias de 2 en 2.
Sino fíjate en que cuando te dan el papel en la ventanilla te apuntan la fecha del examen, y debajo te apuntan la siguiente por si suspendes.

Eso tambien lo hacen con el teórico por libre (que es como lo hice yo), pero como aunque cobren doble sigue siendo más barato que por autoescuela, aprovechan y hacen caja.

TetaRRuFo

aparte por autoescuela suele costar 100€ o asi, y si no miralo, imbecil !, nadie da duros a 4pestas

X

#17
ME refiero que la moto a bajas vueltas no responde en el sentido de hacer el examen de obstaculos, ya que la moto es muy pesada, y estando tan parado seria muy dificil manteener el ekilibrio, de todas son motos muy nerviosas, que alcanzan su punto optimo a altas vueltas.

X

#19
NO, te ekivocas, para que te den automaticamente el carnet A1 (125) tienes q tener el canret de coxe 3 años no dos. y si tienes el carnet B (de coxe) 2 años a la ora de sacarte el A(de 250cc y +) no tienes que acer la parte practica de circuito abierto simplemente las maniobras

TrAsGu

#35 lee #21

Usuarios habituales