Para que quedarse en España?

B

#1 Vete, huye, escapa mientras puedas del ppbarco.

psikh

Vete y no REGRESES ispania es una m

v3rdug0

Tienes que mirar todos los pros y contras, cobras mas, pero los alquileres, tiempo y demas ... xDD

KILLOXON

Todo se basa en tener los cojones de romper con nuestra zona de confort, ya sea para quedarte en España como pirándote a China como yo hice. Ningún lugar/pais tiene mas valor que otro sino te permiten crecer personal y profesionalmente.

Lo importante es CRECER! mirar atrás en unos años y tener vértigo de la altura que has tomado desde tus años de juventud. Todo lo demás son gilipolleces.

2 1 respuesta
C

#94

Lo importante es CRECER! mirar atrás en unos años y tener vértigo de la altura que has tomado desde tus años de juventud. Todo lo demás son gilipolleces.

Ostia amigo, esa frase es para enmarcar.

B
D
#1Miami-1991:

¿En fin que pensáis?

pienso que si tan seguro estás no tienes que venir a preguntarnos por nuestra opinión

Louise

#1 A mi ni me importa estar en España ni en otro país, sinceramente, mi familia es francesa y vinieron a España, cada persona es un mundo.
Tienes que comprender que no todo el mundo cobra lo que tu en España, ni tiene la misma forma de pensar y eso debes de respetarlo.
Últimamente solo veo a gente que se va fuera y desmerece el trabajo de los que nos quedamos, no quiero que me malinterpretes, yo ahora mismo me considero bien pagada, vivo bien, y por el momento no quiero irme, por eso se ha de juzgar a la gente que se queda?

Usuarios habituales